Opiniones de Wedding Lights Photo

Wedding Lights Photo

Madrid

Emma L. Enviado el 20/06/2023

Un trabajo increíble!

Rafa y Juanma son unos fotógrafos de 10, te hacen sentir súper cómodo en todo momento y su estilo de fotografía es una pasada! Ha sido un verdadero placer contar con su trabajo en un día tan especial e importante. Sin duda todo un acierto. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía te hace sentir como si les conocieras de toda la vida. Gracias chicos por todo!

Respuesta de Wedding Lights Photo:

Muchas Gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer formar parte de ese día tan bonito y haberos conocido. Sois unas personas maravillosas.
  • Isa
    Isa M. Enviado el 05/07/2022

Fascinante e inigualables

Aún me emociono pensando en el trabajo de este par. Desde el primer segundo que hablamos con ellos, estuvieron pendientes de nosotros. Y luego, el día de la boda fue mágico. Hicieron que estuviésemos cómodos y que nos sintiésemos como si fuéramos amigos de toda la vida, cada uno de los invitados estaban encantados con ellos, nos ayudaron en todo y más. No tengo palabras para describir esos momentos, han hecho del mejor día de nuestras vidas, recuerdos que permanecerán para siempre. Nos han ayudado, aconsejado e implicado, como estoy segura de que no lo hubiese hecho nadie más. De nuevo digo que no tengo palabras. Juanma y Rafa, la palabra grandes se os queda pequeña. Gracias por tanto. Isa & Adri.
  • Marina
    Marina Enviado el 07/12/2022

Recuerdos Inolvidables

Te hacen sentir súper cómodo y se adaptan a tus sugerencias con rapidez aportando su profesionalidad.
    Los recomiendo al 1000%

• Sole
    Sole Enviado el 30/11/2021

Unas fotos increíbles

Rafa y Juanma son unos profesionales con todas las letras. Saben manejar la luz de una forma increíble, haciendo que las fotos sean muy naturales, pero captando el color de forma espectacular. Son creativos, sensibles, saben retratar los momentos y detalles más especiales, y se compenetran a la perfección. El resultado: unas fotos preciosas y divertidas que no te cansas de mirar una y otra vez; el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Además, su cercanía, amabilidad y honestidad hacen que todo sea fácil. Gracias a ambos por poner tanto cariño en un día tan especial.
    Juan M. Enviado el 21/10/2021

Fotos supernaturales y con una calidad increíble

Contactamos con Rafa y Juanma y desde que nos enseñaron el book de muestra, supimos que tenían que ser ellos. La confianza que transmiten es fundamental y han conseguido captar los momentos clave de la boda con una naturalidad increíble. Viendo las fotos, te trasladas de nuevo al día de la boda y recuerdas los momentos con los que tanto disfrutaste. Una de las cosas más importantes es que se adaptaron totalmente a nosotros durante todo el día del enlace y pudimos disfrutar del cóctel, la cena, el baile… Además, al ser dos, pudieron estar cada uno en una casa durante la preparación de los novios y pudimos disfrutarla sin prisas. Las fotos al atardecer y las nocturnas son increíbles. ¡Ah! Y las fotos de la preboda que decidimos hacer, inmejorables para ir calentando motores.

Respuesta de Wedding Lights Photo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda mágica y disfrutamos muchísimo fotografiando vuestro día. Sois una pareja muy especial y lo transmitís en cada gesto.
    Ryulois K. Enviado el 18/10/2019

Calidad / precio e innovador

Calidad / precio está muy bien. Las fotos son innovadoras. 100% recomendable.

Respuesta de Wedding Lights Photo:

Muchas gracias por tus palabras. Esto nos hace querer hacerlo mejor aún. Sabes que estamos a tu disposición para lo que necesitéis.
    Natalia V. Enviado el 18/10/2019

Creatividad y profesionalidad inmejorables

Muy profesionales y unas ideas muy originales e innovadoras, dejan muy atrás las típicas fotos de boda.

Respuesta de Wedding Lights Photo:

¡Muchas gracias! Fue un placer conoceros y saber que os gusta nuestro trabajo. Es una satisfacción conocer personas tan especiales.
    Javier L. Enviado el 08/05/2020
    Conectamos con ellos desde el primer momento. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y nos aportaron nuevas ideas para mejorar nuestro reportaje. El resultado final fue excelente tanto a nivel fotográfico como de composición y calidad de sus materiales.

Respuesta de Wedding Lights Photo:

Muchas gracias por tus palabras. Conocernos fue una suerte y un placer. Trabajar para vosotros fue toda una experiencia. ¡Gracias por ser tan buenas personas!
    ¡Saludos!
    Gabriel V. Enviado el 25/10/2019

Reportaje fabuloso

Sin duda una buena elección para tener un reportaje de boda fabuloso, son muy eficientes y rápidos en la entrega del trabajo terminado. Supieron captar el momento especial para cada foto.

Muchas gracias, Gabriel.
    Fue un placer conoceros y vivir con vosotros ese día y esa boda tan especial.
    ¡Saludos!
    Paloma P. Enviado el 19/11/2019

Rápidos y profesionales

Encantadísimos con este par de fotógrafos, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y no tardaron mucho en darnos el álbum de boda maquetado. No dudaría en volver a contratar sus servicios.