We Are

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Are

• Esther

Esther P. · Se casó el 09/09/2017

Tuvimos la suerte de contar con Laura y Héctor como fotógrafos de nuestra boda y preboda y la verdad es que hemos terminado encantados. Son unos tremendos profesionales que se adaptan a tus necesidades, están pendiente de lo que necesitas y saben captar exactamente tu personalidad y tu estilo a través de las fotos. Tuvimos una sesión de preboda urbana en la que lo pasamos genial y de la que nos llevamos de recuerdo unas fotos estupendas y muy tiernas. Y qué decir de la boda, las fotos son muy naturales, muy emotivas y sin perder ni un solo detalle. Además su simpatía hizo que no pasaran desapercibidos para nadie, desde el peluquero que no paraba de decirme lo simpáticos y profesionales que habían sido hasta nuestros invitados que nos lo recordaron uno por uno viendo las fotos. En resumen, todo un acierto, muchas gracias por todo We are.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras, Esther. Vosotros sí que sois geniales. Nos encantó contar vuestra historia de amor, sois una pareja de 10 que sorprendió en su boda a todos sus invitados con detalles muy especiales. Fue un placer trabajar con vosotros, ya sabéis. Es peligroso andar solo, así que siempre andar de la manita.
  • Kenneth

Kenneth P. · Se casó el 12/08/2017

Prestaron un servicio excelente, no sólo por nosotros como novios , la comodidad y naturalidad que pudimos gozar durante todo el evento, sino también los propios invitados quedaron encantados con la actitud de los fotógrafos.
    Realmente han realizado un trabajo excelente y estamos encantados con el resultado de las fotos, son una maravilla. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de We Are:

Gracias, gracias y gracias pareja de guapos. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Nos lo pasamos genial, y esperamos que nuestro trabajo os ayude a tener un recuerdo aún mejor de vuestra boda para siempre. Un besazo de parte del equipo de We Are.

Laura · Se casó el 22/07/2017

Gracias We Are. No solo sois grandes profesionales, sois grandes personas. Durante nuestro día nos hicisteis muy fácil hacer nuestras fotos y vídeo, sin agobios, gracias Laura , Héctor y Alfonso por vuestro trabajo. Si estáis buscando fotografías diferentes y que capten la naturalidad y la felicidad de tu día cuenta con We Are son maravillosos.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de We Are:

Muchísimas gracias por tus palabras Laura. Vosotros sois encantadores y eso facilita mucho nuestro trabajo. Da gusto conocer a parejas que se complementan tanto como lo hacéis vosotros, sabemos de sobra que vais a ser muy felices, se respiraba mucho amor el día de vuestra boda. ¡Un besazo de parte de todo el equipo!
  • Ana Beatriz

Ana B. · Se casó el 14/07/2017

Héctor y Laura, sin duda, hacen un equipo de primera liga. Han sabido entender el concepto de lo que queríamos: algo muy fresco y familiar. No solo se han hecho cargo de las fotos de la boda, que más allá de haber quedado magníficas, también se han ocupado de detalles de la boda que la han hecho única. Sin duda alguna un trabajo excelente y un equipo muy profesional y muy cercano en todo momento. Gracias chicos.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de We Are:

¡Qué requetemaja eres Ana! Nos encantó acompañaros, sois una gran pareja y una gran familia. Un besazo enorme a los tres.
  • Saturno

Saturno M. · Se casó el 08/10/2016

¡Hola!
    No soy el tipo de persona que deja comentarios después de un evento. Sin embargo, para esta ocasión, el día de mi boda, debo hacerlo por muchas razones.
    He leído que la planificación de la boda es una de las tareas más estresantes en la vida de un hombre porque la mujer siempre te culpará si las cosas no van bien. Por lo tanto, contactamos por mail y por teléfono a muchos wedding planners durante varios meses hasta que decidimos contratar We Are.
    Al principio era una relación cordial de trabajo pero su amabilidad y el trato personalizado, la convirtió en una relación de amistad en la cual nos preocupaba la familia del otro y el bienestar de cada uno. Las reuniones se llevaban a cabo en lugares cómodos (elegidos por nosotros).
    Comenzamos la conversación por email y Skype y luego llamadas telefónicas porque vivimos en África. Imagínate organizar una boda en la que la pareja vive en el otro lado del planeta y todo tiene que ser a su gusto cuando lleguen a Europa.
    Laura, la wedding planner, la conocimos hace 1 año cuando los contratamos, muy buena persona y muy paciente. Durante la organización de nuestra boda, ella se quedó embarazada y aun así insistió en llevarlo todo a cabo hasta el final y lo consiguió, por eso la apreciamos tanto; creo que ama demasiado su trabajo.
    Incluso después de nuestras exigencias, cambios en la lista tardíos, whatsapps tardíos, etc., ella siempre mantuvo la calma y nos respondía en todo momento. No sé cómo lo hace porque yo no podría soportarlo ni aunque me pagaran por ello.
    Solo quiero decir que Laura, muchísimas gracias por hacer que esta boda sea tan maravillosa. Te queremos mucho and esperamos seguir en contacto contigo, mucha suerte a ti, a tu pareja y tu futuro bebé.
    Héctor, el fotógrafo y su equipo. Muchas gracias por hacerme ver como un celebrity en las fotos de pre-boda, ¡eres legendario! Tenemos tanta suerte de haber conocido a este hombre a un nivel más personal. Se casó un mes antes que nosotros y durante la sesión de fotos de bodas me dio consejos de último momento sobre dónde escribir mi discurso, porque inicialmente estaba a punto de leerlo desde mi teléfono y me dijo que eso no quedaría muy bien en las fotos y rápidamente escribí un discurso de tres páginas. Ahora me está matando la mano, ¡gracias por ello Héctor! Hizo las fotos más bonitas en lugares que no tan bonitos. ¡No puedo esperar a verlas!
    En resumen, gracias una vez más equipazo para hacer que este día sea maravilloso y aliviándonos de todo el estrés que viene con la planificación y la coordinación de la boda. No cambiaría nada en absoluto, todo era perfecto. Si no me crees, pregúntale a mi mujer.

....................................................................

Hi,
    I am not the sort of person that drops comments after an event. However, for this occasion my wedding day, I am compel to do so for many reasons.
    I read that, wedding planning is one of the most stressing events in a man's life, because the woman will always blame you if things don't go right. So, we studied a couple of wedding events Planners after many months of phone calls and email exchange we decide to hire We-are because they were more appealing to us.
    We started a work to work relationship between us, because of the kindness and the way they treated us, it became a friendship sort of relationship where we cared about each other's family and well-being, the meetings were set in comfortable areas (our place of choice). We started off emails conversation, Skype and then phone calls because we live in Africa. Imagine organizing a wedding were the couple live on the other side of the planet and everything have to be in their taste when they get to Europe.
    Laura, the planner we knew her 1 year ago when we hire them, very nice person and patients, have in mind that during our time working she got pregnant and she still insisted to see it through to the end and she did, that's why we really appreciate her, I think she loves her job too much. Even after our demands, late list changes, late whatsapp etc., she was so calm and responding. I don't know how she does it because I couldn't take it even though I was paid for it. I just want to say, Laura thank you very much for making this wedding beautiful from your end you single handed did it all, we love you so much we hope we keep in contact, good luck to you, your husband and your future baby.
    Hector, the photographer and his team. Thank you for making me look like a celebrity on the pre-wedding photos you are a legend. We were also lucky to meet this fella in a personal level. He got married a month I think before us. During the wedding photo shoot he gave me last minute advice about where to write my speech because initially I was about to read it on my phone and told me it wouldn't look go in the photos and quickly hand wrote a 3 page speech know my hand hand is killing me thanks for that he took the best photos in places where you cannot take best photos. Can't wait till the wedding photos to come out.
    In conclusion, thank you once again team for making this day a beautiful day and reliving us from all the stress that comes with even planning and coordination. Wouldn't change anything, it was perfect, if you don't believe me ask my wife.

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de We Are:

Estamos impresionados Saturno y Clemen, no se reciben felicitaciones así todos los días, de hecho estamos más que impresionados, ¡estamos emocionados, de corazón!

Ha sido un placer trabajar en vuestra boda en todos y cada uno de los trabajos que realizamos para vosotros: diseño de invitaciones y papelería, organización integral, decoración, fotografía, vídeo, etc.

Como bien decís, para nosotros también sois especiales, trabajar mano a mano durante un año nos ha convertido en algo más que cliente-proveedor, nos ha convertido en amigos.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer poder participar en vuestro gran día, pero sobre todo ha sido un placer poder conoceros como personas.

Mil besazos desde Madrid a Malabo para toda la familia, incluida esa monada, Isabela.

El equipo de We Are.

Fernando M. · Se casó el 24/07/2016

Sin duda We Are fue una buena elección, nos lo recomendó una amiga y estamos más que agradecidos. Son muy profesionales, atentos y cercanos en todo momento. Y como no podía ser de otra manera el resultado final ¡nos encanta!

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras Fernando, la verdad es que ha sido también un placer trabajar con vosotros. Esperamos que todo os vaya genial, aunque estamos seguros... ¡Hacéis una pareja de 10! Besazo de parte de todo el equipo.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 25/06/2016

El estilo fotográfico de WeAre nos gustó desde el primer momento, y no nos defraudaron. Las fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado mejor de lo que esperábamos. Te sientes tan bien con ellos que las fotos quedan naturales, sin posados.

Enviado el 11/08/2016

Respuesta de We Are:

Muchas gracias guapa, ha sido un placer trabajar con vosotros, sois una pareja genial y sabemos que vais a ser superfelices. Un besazo de todo el equipo. ¡Gracias!

María M. · Se casó el 19/09/2015

Desde el principio recibimos un trato personalizado y una atención excelente. Se implicaron en el evento y se interesaron en todo momento por lo que nosotros queríamos. El día de la boda el equipo hizo un trabajo magnífico. Hemos recibido respuesta inmediata a todas nuestras peticiones.

Enviado el 18/12/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias María, palabras así nos llenan de alegría y nos dan muchas fuerzas para seguir trabajando y mejorando en todo lo que hacemos. Un abrazo enorme y ¡qué seáis muy felices!
  • Vanesa

Vanesa O. · Se casó el 12/09/2015

¡Gracias Laura y Hector! Nuestra boda no hubiese sido igual sin vuestra ayuda, se encargaron de todo y a nosotros solo nos tocó disfrutarlo sin preocupaciones. Nuestros invitados estuvieron encantados y todos nos dicen que la boda ha sido para recordar. ¡Sois los mejores!

Enviado el 15/09/2015

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras, Vanesa. Ha sido un placer crear vuestra boda, sencilla, elegante y con mucha lavanda. ¡Nos ha encantado! Esperamos que seáis muy felices y que comáis muchas perdices. Un besazo.

Belen · Se casó el 05/09/2015

Recomendamos 100% los servicios de We Are a todas aquellas parejas que vayan a casarse. Buenos profesionales, trabajo impecable, trato cercano...¡resultados excelentes! Con todo lo que hay que organizar resultan de una ayuda enorme.

Enviado el 03/01/2016

Respuesta de We Are:

Muchas gracias Belén por tu mensaje, es un placer siempre trabajar para parejas como vosotros, sois geniales y vais a ser súper felices.
    ¡Un besazo enorme!