We Are

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Are

• Cesar

Cesar · Se casó el 29/06/2018

¡Todo genial!

La verdad es que no podría poner ni un pero al servicio dado. Las fotos, tanto de la preboda como las de la boda, perfectas. Además el trato exquisito, supermajetes. Los recomendaré sin dudarlo.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de We Are:

Muchas gracia Cesar, fue un placer trabajar con vosotros y poder disfrutar un poquito de la bonita boda que preparasteis.
    Esperamos que todo os vaya genial familia.
    Un besazo de parte de todo el equipo de We Are.
  • Mª Carmen

Mª Carmen R. · Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales y mejores personas

Contratamos a We Are para el diseño de nuestras invitaciones, la fotografía y el vídeo de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado obtenido en todos los aspectos. Tenemos un reportaje preboda precioso, el día de la boda estuvieron superatentos y captaron todos los momentos importantes de la boda. Las fotos reflejan las emociones vividas ese día y algo que nos sorprendió bastante fue la rapidez en la entrega de las fotos, ya que antes de que hubiéramos vuelto de la luna de miel ya nos enviaron un enlace para ver y descargar las fotos de la boda. El vídeo también nos ha encantado, por lo que hemos decidido incluso hacernos una postboda de lo contentos que hemos quedado, algo que inicialmente no teníamos contemplado. Mi familia me felicitó por ellos porque la verdad es que además de ser grandes profesionales, Laura y Héctor son unos chicos muy majos. Elegirlos fue una decisión acertadísima.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de We Are:

Muchas gracias guapa por tus palabras. ¡Sabíamos que junto a vosotros íbamos a hacer un buen equipo, ¡no podéis ser más majos y buenas personas! Se agradece trabajar tan cómodos como trabajamos junto a vosotros. Mil gracias por toda la confianza depositada en el equipo. Aún nos queda la postboda, ¡a por ella!

Juan F. · Se casó el 28/05/2018

We Are ha sido una excelente decisión

We Are trabaja excelentemente los robados que es el tipo de fotografía que quería para mi boda, el trato ha sido magnífico, aportando ideas y profesionalidad en cada punto, además se ofrecen como intermediarios (sin comisión) ante cualquier actividad en tu boda, cuidado de niños, fotomatón, etc., consiguieron que el trato y las gestiones para la organización fueran muy sencillas. Sin duda una de las mejores decisiones de la boda fue contar con sus servicios.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de We Are:

Mil gracias Juanfran por tu recomendación, sois una pareja genial, cercana, cariñosa y con mucho estilo, solo hay que ver vuestras fotos. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Un besazo de parte de todo el equipo! Muchas gracias. El equipo de We Are.
  • Tania

Tania · Se casó el 19/05/2018

¡Un equipo de 10!

Contamos con ellos tanto para las invitaciones y papelería de la boda como para que fuesen nuestros fotógrafos. Estamos encantados con el resultado de todo. Captaron enseguida la idea que queríamos para las invitaciones y quedaron genial. Como fotógrafos, estupendos. El trato fue inmejorable y todos (muchísimos invitados nos lo han dicho) nos encontramos super a gusto con ellos. ¡Además son muy rápidos, a los 15-20 días de la boda ya teníamos las fotos! ¡Muchas gracias We Are!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de We Are:

Mil gracias pareja, ¡sois un amor! Nos ha encantado trabajar con vosotros y acompañaros en esta fase de vuestra vida. Nosotros también estuvimos súper cómodos con vosotros, es fácil sentirse como en casa a vuestro lado. Os deseamos lo mejor del mundo. Un besazo de parte de todo el equipo.
  • Marcos

Marcos B. · Se casó el 21/04/2018

¡Profesionalidad absoluta!

Fuera de los tópicos cuando el servicio ha sido excepcional y muy muy especial, estos profesionales son increíblemente buenos. No hay manera de poder describir cómo nos hicieron sentir y lo fácil que fue todo con ellos. 100% recomendable.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras Marcos, ¡sois una pareja genial! No cambiéis nunca. Un saludo enorme de todo el equipo de We Are.

Diego · Se casó el 11/11/2017

Los conocimos entre los miles de fotógrafos de la feria 1001 bodas pero desde el primer momento vimos algo diferente en ellos y en su trabajo. Amor a primera vista. Fotos robadas era justo lo que buscábamos pues no nos gusta posar y lo consiguieron. Unas fotos chulísimas y muy naturales. Muy recomendables, hacen un gran trabajo.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de We Are:

Muchas gracias Diego, ¡Nos alegramos mucho saber que el resultado final del reportaje es lo que vosotros teníais en mente! Ha sido un placer trabajar para vosotros, para nosotros también fue, amor a primera vista. Un saludo de parte de todo el equipo.

Victor J. · Se casó el 04/11/2017

Elegir a We Are (Héctor y Laura) como fotógrafos en nuestra boda fue un acierto, porque era lo que estábamos buscando: fotos bonitas y originales, espontáneas y naturales. Es más, ¡las de la sesión privada tras la ceremonia quedaron espectaculares! Muy contentos con el resultado. Otro de los aspectos por los que nos decidimos por ellos es por el buen feeling que nos dieron, cercanos y agradables, con los que estuvimos realmente muy a gusto en todo momento. Y esto es algo que se agradece, ¡especialmente el día de la boda!

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de We Are:

Gracias por tu recomendación Víctor. Nos alegra saber que el resultado final os ha gustado tanto. Nosotros también nos sentimos muy cómodos trabajando con vosotros, sois un pareja genial. Un saludo enorme y que seáis muy felices pareja.
    Laura y Héctor

Lionel J. · Se casó el 07/10/2017

Excelentes. Muy recomendables. Trato exquisito, muy cercanos y grandes profesionales. Te ayudan y asesoran en cualquier detalle relacionados a la boda que le preguntes y además se amoldan al estilo de boda que eliges.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Lionel, ¡eres un solete! Nos encantó acompañaros y de paso poder ver de nuevo a vuestras familias. Esperamos que todo os vaya genial, estamos seguros de que va a ser así. Un saludito de parte de todo el equipo.
  • Noe

Noe G. · Se casó el 30/09/2017

Nos acaban de llegar las fotos y son como esperábamos, perfectas. Yo odio posar, nunca salgo bien y ellos, Hector y Laura, me hicieron sentir súper cómoda. Captan los momentos importantes de ese día con naturalidad. Además, en el trato son fabulosos, un acierto total.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Noelia. Sois un amor de pareja. Nos encantó compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un besazo enorme.
  • Félix

Félix C. · Se casó el 16/09/2017

We Are esta formado por un equipo de personas excepcionales, tanto en el trato personal como profesional. Nosotros quedamos maravillados con el resultado de los reportajes fotográficos y de vídeo, además de invitaciones, meseros. No lo dudéis, We Are es la solución definitiva para organizar tu boda.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de We Are:

Con unos novios así era imposible no hacer un gran reportaje de boda... ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Vais a ser muy felices juntos, ¡love is in the air!
    Un gran abrazo de parte de todo el equipo. We Are.