We Are

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Are

Ana M. · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Gente joven y muy profesional, hicieron que todo fuera muy fácil desde el principio, fotos y vídeo muy naturales y espontáneas. Volveríamos a contar con ellos sin duda.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de We Are:

¡Mil gracias por tu opinión, Ana! Es un placer trabajar con parejas así de encantadoras. Nosotros también volveríamos a trabajar para vosotros una y mil veces más.

Rocío · Se casó el 29/06/2019

Todo genial y tuvieron mucha paciencia con nosotros

Fue un acierto contar con Cristina y su equipo, la verdad es que se portaron fenomenal y, sobre todo, nos respetaron mucho el día de la boda, tuvieron una paciencia infinita.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de We Are:

Gracias, Rocío, por tus palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestra boda. Los preparativos, la ceremonia tan emotiva, el fiestón, todo fue genial.
    Paciencia, ¡que va! El día de la boda es normal que haya nervios y contratiempos, pero para eso estamos nosotros, para ayudar e intentar poner orden si es necesario, forma parte también de nuestro trabajo, o así lo entendemos nosotros. Mil gracias, de verdad, por estas palabras, os deseamos lo mejor del mundo, el día de la boda nos hicisteis llorar a más de uno, y eso es porque lo que estábamos viendo era real, muy, muy real. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!

Patricia · Se casó el 01/06/2019

Calidad, profesionalidad y encantadores

No pudimos elegir mejores fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer momento se implicaron muchísimo, hasta con un tema de músicas que nada tenía que ver con su trabajo, pero aún así se preocuparon de ayudarnos.
    Las fotos, preciosas, y nos las entregaron rapidísimo. Muchísima profesionalidad tanto en la previa como durante la boda. Todo el mundo estaba encantado y nos dijeron lo agradables que eran. Sin duda el mejor de los proveedores de toda la boda, 100% recomendables.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de We Are:

Muchas gracias Patri por tus palabras. Intentamos no ser unos meros proveedores, sino formar parte de vuestro día e implicarnos siempre que creamos que podemos ayudaros. Fue un placer formar parte de vuestra boda tan especial y tan cuidada. Esperamos vernos en un futuro, ya sabéis donde podéis encontrarnos. Mil gracias de parte de todo el equipo.

Alvaro · Se casó el 01/06/2019

¡Profesionales al máximo nivel!

¡Perfecto! Atentos en todo sintiéndonos comodísimos con ellos y su trabajo. ¡Todo de 10!

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de We Are:

Mil gracia, Álvaro, por tus palabras. Es un placer conocer a gente tan auténtica como vosotros. Nosotros estuvimos como en casa trabajando con vosotros y compartiendo esta preciosa y especial boda con vuestra familia y vuestros amigos. ¡Así da gusto trabajar! ¡Un abrazo enorme!
  • Teresa

Teresa G. · Se casó el 04/05/2019

Genial, es mucho mejor que muy bueno

En valoración esta... Muy bueno y genial... Entiendo que genial es mucho mejor que muy bueno, porque desde luego es lo que se merecen Laura y Hector con el equipo que tienen detrás... Nosotros nos casamos el 4 de mayo de hace un año... Todo te parece una locura y todos son nervios hasta que ellos entran en acción, hacen que todo sea fácil, que los minutos corran a su velocidad, que los tiempos sean perfectos y que el recuerdo... Hacen que el recuerdo sea único... Precioso trabajo el de nuestra boda, grandes personas y profesionales... Confianza plena... ¡Los volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de We Are:

Qué bonitas palabras.... Teresa y David, mil gracias de verdad por todo. Nos alegra que no solo os gustara el resultado final del trabajo, sino también el trabajo el día de la boda.
    Para nosotros, es muy importante que estéis cómodos, relajados, dentro de lo posible, y ayudaros en todo lo que podamos para el día sea perfecto y todo salga genial.
    Sin duda, vuestra boda fue muy especial, una boda de tres, no podemos olvidar a vuestro pequeñajo que es precioso. Hubo muchas emociones, y disfrutamos de lo lindo de cada momento. Sabemos que vais a ser superfelices, esas cosas se notan y nosotros lo vemos en cada foto de vuestra boda. Cuidaos mucho y esperamos volver a encontrarnos por el camino....
    ¡Mil gracias por todo y mil besos! El equipo de We Are.

María S. · Se casó el 06/04/2019

Profesionales y cercanos: resultado inmejorable

Nosotros elegimos a We Are para que realizara el reportaje fotográfico de nuestra boda. Desde el primer día lo tuvimos claro. Enseguida entendieron qué era lo que queríamos: naturalidad. El día de la boda, durante el reportaje de los preparativos, consiguieron transmitir tranquilidad, y durante la ceremonia y la celebración consiguieron captar cada momento relevante.
    Entregan las fotografías a los pocos días, para que ya las puedas disfrutar. Después te las entregan con mayor calidad y editadas en un pen-drive, con algunas fotos impresas, todo en una cajita de madera personalizada.
    Nosotros, además, les pedimos tres álbumes de fotos, que parece que narran cada momento de la boda para poder revivirla. De verdad, muy, muy, contentos con ellos y con sus resultados. Se los recomendamos a todos nuestros amigos.

Enviado el 22/05/2020

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, María, por tus palabras, y por contar un poquito a otros novios cómo trabajamos. Fue un placer acompañaros y disfrutar de un día tan emotivo y tan divertido a partes iguales. Esperamos que todo os vaya genial, ¡os lo merecéis! Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.

Maria V. · Se casó el 15/12/2018

Feliz con We Are

No podemos estar más felices y contentos con el equipo entero de We Are.
    Con ellos todo ha sido fácil, nos hemos sentido muy cómodos y hacen un trabajo excelente. Nos casamos en diciembre, con un decorado muy navideño y hemos hecho la postboda en julio con el bonito escenario de Madrid de fondo. Solo podemos darles las gracias por todo.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de We Are:

¡Mil gracias a vosotros, sois geniales! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa, y esperamos volver a veros en un futuro. Un besazo y abrazo enorme de parte de todo el equipo.

Maria B. · Se casó el 12/10/2018

Recomendación, sin duda

Nuestra boda la hizo Laura y su equipo. ¡Estuvimos muy a gusto con ellos! No pudo venir Héctor, pero en un inicio hablamos con él y también muy majo. El resultado de las fotos y del vídeo ha sido perfecto. Tuvieron en cuenta los detalles que se les indicaron que no queríamos que se les pasaran. La postboda con Laura fue súper divertida, gran equipo y profesionales. Muy contentos con el resultado, les volveríamos a contratar, sin duda. Tuvimos un par de entrevistas con ellos antes de la boda y han sido flexibles en horario, circunstancias y con todo. Para nosotros, las fotografías y vídeo era de lo más importante de la boda y los resultados han sido buenísimos. ¡Les recomendamos!

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tu mensaje María, sin duda fue un placer para nosotros formar parte de vuestra boda, y conocer a toda vuestra familia, encantadores, incluido Cervantes. Espero que seáis muy felices, os lo merecéis. Un besazo enorme de parte de todo el equipo.

Sara · Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Desde el principio hasta el final impecable. Todas las facilidades del mundo para ir haciendo totalmente nuestra la boda, personalizando los detalles al máximo. El trato es fantástico y muy profesional y la relación calidad/precio estupenda. Simplemente ¡Gracias!

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de We Are:

Gracias a vosotros pareja, ha sido un placer trabajar durante estos meses en vuestra boda, y acompañaros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Sois tal para cual, y eso se nota.
    Muchas gracias por habernos elegido.
    El equipo de We Are.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 06/07/2018

Captar la esencia de los momentos

Desde que los conocimos sabíamos que We Are serían nuestros fotógrafos, y de verdad no podíamos elegir mejor, desde el primer momento Hector, Guille, Agatha y todo el equipo nos entendieron y supieron captar nuestro estilo y ritmo de boda, de verdad que fue muy fácil con vosotros y no podemos estar más felices del resultado.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Sheila, sois un amor de pareja y trabajar junto a vosotros, en el día más importe de vuestra vidas, fue todo un placer. Un besazo enorme de parte de todo el equipo de We Are.