Opiniones de We Are

We Are

Madrid

Eduardo S. Enviado el 08/02/2024

Fantástico trabajo de fotografía

Hemos acertado completamente con ellos. Al hablar con Laura, nos indicó como trabajaba y nos convenció directamente. Hicimos unas fotos de pre-boda y vimos que las hacía con mimo, una gran profesional. Todo fueron facilidades y la organización con ella fantástica. Le pedimos unas fotos concretas con la luz del atardecer y quedaron estupendas. El día de la boda nos transmitió tranquilidad y quedo todo estupendo. Cuando necesitemos un fotógrafo será con ella.

Respuesta de We Are:

Mil gracias por vuestras palabras pareja.
    Ha sido un placer acompañaros en vuestra boda navideña en El Gasco, que ganitas tenía yo de boda de Navidad y más con vosotros.
    Fue la última boda de la temporada y no pudimos acabar mejor.
    Un abrazo enorme de parte de WE ARE.
    Laura.
    Nerea C. Enviado el 13/02/2024

Los mejores fotógrafos

Les elegimos para un día tan especial y fue un acierto total. Cada foto es tan bonita y especial.. y el vídeo aún más. También destacar el trato que nos dieron, lo profesionales que fueron y como nos hacían sentir a gusto en cada foto. Como nos explicaron todo antes de ese día y el resultado después superó todas las expectativas ! Lo recomiendo muchísimo .

Respuesta de We Are:

¡Millones de gracias preciosa!
    Fue una boda muy especial y bonita también para nosotros, y todo el equipo acabó enamorado de trufa, ¡Que monada de perrita!
    Un abrazo enorme y de nuevo, ¡Millones de gracias por elegirnos!
  • Susana
    Susana V. Enviado el 06/12/2023

Increíbles. Los mejores con diferencia.

La magia empezó con Laura y se terminó de hacer realidad con Héctor y Juanjo. La conexión fue increíble desde el primer minuto. Son unas personas increíbles y unos prpfesionales inmejorables. Gracias a vosotros podremos recordar siempre el día tan maravilloso que vivimos (no podemos parar de ver los momentos que nos habéis regalado en vuestro trabajo). Gracias de corazón esto no hubiera sido igual sin vosotros. Os recomendaremos siempre! Felicidades!! Susi y Txomin.

Respuesta de We Are:

Millones de gracias Susana y Txomin por vuestras palabras. Así da gusto....
    Sois una pareja genial y os deseamos lo mejor del mundo, de verdad.
    Felicidad a raudales!!!!!!!!!!!!!!!
    El equipo de WE ARE.

• Ainara
    Ainara Enviado el 23/01/2024

Nos hicieron sentir cómodos en todo momento

Tanto las fotos, como el trailer como el vídeo completo fueron un éxito.
    Pensé que la sesión de preboda es muy recomendable para conocerse antes y estar más cómodos el día B, y totalmente cierto, pero sobre todo me encantó el resultado muchísimo más de lo que pensaba, y pude utilizar las fotos para las invitaciones y web de la boda.
    El día B todo fue perfecto, Laura me hizo sentir acompañada en todo momento, incluso apoyando en los momentos de máximo estrés. Nos hicieron buenas recomendaciones, incluso de temas aparte de la fotografía.
    Fueron muy flexibles a la hora de pedir posados de familia y fotos de grupo, y también un momento Laura se escapó de la fiesta con nosotros para tomarnos una foto en un momento que se me hizo muy emotivo.
    Muy feliz con el trato, con el resultado y con todo.
    Muchísimas gracias Laura
    Beatriz A. Enviado el 27/12/2023

Un equipo increible

Unos profesionales de 10. No dudamos ni un segundo en contar con WEARE para nuestro enlace. Lo han hecho todo muy fácil. La preboda fue la primera toma de contacto y todo salió genial, nos sentimos muy cómodos y al final todo sale natural. El día de la boda la profesionalidad se notaba en cada segundo. Nosotros tenemos que agradecer en concreto todo esto a Laura. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Bea!
    Fue un placer acompañaros y me alegra saber que os sentisteis tan cómodos y tan arropados.
    Un abrazo enorme, sois geniales.
    Beatriz A. Enviado el 02/11/2023

Excelentes

El equipo de Weare es perfecto. Tanto la sesión de preboda como el día de la boda han sabido exprimir hasta el último detalle, segundo y momento especial e importante. No hay palabras para describir lo que ves en las fotos. En nuestro caso mencionar el excepcional trabajo de Laura.

Respuesta de We Are:

Millones de gracias por tus palabras Beatriz. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Una boda super romántica y divertida en la que disfrutamos un montón. Gracias personalmente por tu comentario, en cada boda lo damos todo y se agradece mucho que la pareja lo note. Un abrazo enorme. Laura. WE ARE.
  • Nina
    Nina B. Enviado el 03/01/2024

El mejor equipo para tu boda!!

Nos casamos hace 2 meses y quería agradecer el gran trabajo que habéis hecho, el apoyo que habéis tenido cada momento de la boda.
    Desde los preparativos hasta los momentos finales..
    No es que seáis muy profesionales, sois muy buenas personas, no se me olvidará, como estaban pendiente de mi maquillaje, para que quedará perfecto, como sacaba Héctor mi ramo del agua media hora antes de la ceremonia, para secarlo y para que no se mojará mi vestido..
    En los momentos de mucho estrés estaban siempre pendiente que estuviéramos bien y tranquilos todo el rato..
    El resultado en las fotos y en el vídeo espectacular, sacan los mejores momentos y pillan los gestos y emociones importantes.👏🏻👏🏻

Respuesta de We Are:

Que bonitas palabras Nina, nos han encantado.
    Os deseamos de verdad lo mejor y esperamos volver a encontrarnos en el camino.
    Sois geniales y estamos super contentos sabiendo que el reportaje de la boda ha cumplido con creces vuestras perspectivas.
    WE ARE.
  • Angela
    Angela B. Enviado el 29/11/2023

Recuerdos inolvidables.30.09.2023

Recordaremos ese día siempre con una sonrisa, pues supisteis plasmar la emoción, alegría y sentimientos que nos desbordaban el día de nuestra boda.
    Vuestro trabajo es espectacular, pues sabéis sacar lo mejor de cada uno.
    Trabajo increíble tanto en la preboda, como en el gran día. ¡¡ Lo hicisteis de 10!!
    Fue todo tan tan fácil que os recomendaríamos con los ojos cerrados.
    Gracias y mil veces gracias por vuestro empeño, ilusión y esfuerzo, Laura, Héctor, sois dos profesionales excepcionales y formáis un equipazo.
    Un abrazo. Ángela& David &Vega.

Respuesta de We Are:

Ángela, nos acabas de dejar sin palabras con tu comentario.....
    Nos alegra saber que estáis tan contentos con el resultado.
    Fue un placer acompañaros y os deseamos lo mejor a todos.
    Formáis una pareja preciosa.
    Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Daniel Enviado el 27/10/2023

Servicio excelente

Grandes profesionales y logran unos resultados excelentes. La fotografía se sale de las típicas poses de boda y le dan un enfoque más artístico. 100% recomendables en todo, también en la sesión de preboda.

Respuesta de We Are:

Muchas gracias Daniel por tus palabras. Un placer trabajar para vosotros y crear un reportaje cuyo resultado sabemos que os ha encantado. La preboda ya apuntaba manera y en la boda ¡estabais de 10! Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de WE ARE.
  • Jana
    Jana L. Enviado el 30/10/2023

Los mejores fotógrafos para nuestro día

Contar con We Are para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
    Súper profesionales en todo momento, Laura y su equipo hicieron que todo fuera muy cómodo y sencillo y el resultado ha sido espectacular.
    A pesar de que el tiempo no colaboró en ningún momento, tenemos unas fotos maravillosas gracias a ellos.

Respuesta de We Are:

El mal tiempo no pudo deslucir vuestro día porque sois pura luz vosotros dos. Mil gracias por elegirnos y por dejarnos hacer siempre sin dudar, esa confianza que demostrasteis en todo momento es de agradecer. Os deseamos lo mejor parejaza. Laura. WE ARE.