We Are

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Are

Carmen · Se casó el 22/08/2020

Espectaculares

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Sus fotos y vídeo tienen un diseño único y original en el que reflejan la naturalidad de cada uno. Al verlas nos decíamos "esa cara es muy típica de esa persona". Pocas fotos posadas y muchas naturales. Lograron plasmar ese día de una forma maravillosa. Por otro lado, nuestra boda ha sido durante la pandemia de la Covid-19 y con ellos todo han sido facilidades. Gran flexibilidad en los horarios, disponibilidad y servicio adaptados a nuestras necesidades, todo ello con una gran profesionalidad y un increíble trato humano. De las mejores elecciones de proveedores que hemos hecho para nuestro día.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de We Are:

Muchas gracias, Carmen y Edu, por vuestras palabras. Nos cargan las pilas, no sabéis de qué manera en estos momentos complejos. Trabajar con vosotros ha sido un placer desde el minuto cero. Habéis sido una pareja exigente, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, sabe dejar hacer, y eso es un placer. La boda fue todo un éxito y supersegura, os lo trabajasteis mucho para que todo fuera a la perfección, ¡enhorabuena! ¡Mil gracias de verdad de parte de todo el equipo!
  • Nuria

Nuria A. · Se casó el 11/07/2020

Recomendable 100%

Además de ser amables con mis invitados las fotos son preciosas y en pocos días puedes disfrutar de ellas. Se amoldan perfectamente a lo que les piden y saben llevar muy bien los tiempos de la boda. Grandes profesionales con los que repetiría sin dudar.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de We Are:

¡Muchas gracias, Nuria! Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda y esperamos haber creado un recuerdo fiel de vuestro gran día que podáis disfrutar para siempre. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de We Are!

Marta · Se casó el 07/03/2020

Un gran equipo, grandes resultados

Nuestra experiencia con el equipo de We are ha sido más que positiva. Nos diseñaron las invitaciones, el seating plan y los meseros, además de ser los fotógrafos de nuestra boda. El hecho de que hicieran también el tema de papelería de la boda, nos facilitó mucho las cosas. Además, el resultado fue excelente. Desde el principio nos dimos cuenta de lo pacientes y flexibles que eran con todas las peticiones que les hicimos. ¡El trato fue muy cercano, son majísimos! El día de la boda demostraron su profesionalidad en todo momento. Fueron más que amables y nos ayudaron con todo, hasta a poner los tirantes al traje del novio, a poner en agua y secar el ramo de la novia... ¡Estaban en todo! Además, el hecho de que fueran dos fotógrafos hace que no se pierdan ni un detalle. Hicimos una reunión antes de la boda para aclarar los puntos que no queríamos que se perdieran, y según iba transcurriendo el día de la boda y te dabas cuenta de que todo lo que les habías pedido lo estaban teniendo en cuenta... Esto no tiene precio. Estamos muy contentos con el resultado, ¡los recomendaremos siempre! Gracias Laura, Héctor y David, por vuestro trabajo.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de We Are:

Hola, Marta. En estos momentos tan complicados no sabes cómo nos alegra leer tu opinión. Ha sido un placer poder trabajar con vosotros. Sois una pareja supercercana y atenta con el equipo. Como se suele decir: lo que das, recibes. Sabemos que vais a ser superfelices. ¡Mil gracias por confiar tanto en nosotros!

Elena C. · Se casó el 29/02/2020

¡Laura y Héctor son lo más!

Buscábamos una boda diferente y las fotos no podían ser algo distinto. Entendieron desde el principio nuestra visión y estuvieron pendientes de todo en todo momento. ¡Gracias por hacernos ese días más fácil!

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de We Are:

Mil gracias chicos, fue una boda diferente, con unos novios diferentes. Vais a ser superfelices juntos, eso lo vimos ese día, encajáis a la perfección. Una pareja muy especial para nosotros. ¡Un abrazo enorme!

Sandra J. · Se casó el 01/11/2019

Fotos preciosas

Nos encantó contar con Laura, Héctor y David para nuestra boda. Las fotos son preciosas. También los hicieron las fotos para las invitaciones y las invitaciones.
    Un recuerdo perfecto de ese gran día.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de We Are:

Mil gracias, pareja, por vuestras palabras. ¡Aun nos queda la postboda y lo vamos a volver a dar todo! Esperamos que todo os vaya genial, porque os lo merecéis. Un besazo enorme de parte de todo el equipo.

Estefanía · Se casó el 12/10/2019

Gran calidad profesional y humana

Conocimos a Héctor en la feria de las bodas de Ifema y fue un flechazo. Solo puedo decir que hicieron un trabajo 10. Desde el primer día, entendieron perfectamente lo que queríamos, las cosas importantes para nosotros y compartieron su experiencia para guiarnos en los temas que andábamos más perdidos. Tuvimos varias reuniones con ellos para revisar todo lo que nos preocupaba y los detalles que queríamos que tuvieran en cuenta y para revisar, de principio a fin, el día de la boda, además de emails/llamadas para resolver todas nuestras dudas. Nos hicieron sentir supercómodos de principio a fin y a mí me tranquilizaron en el momento que lo necesité. ¡Estuvieron pendientes de todos los detalles y no se les escapó nada! El equipo estaba formado por dos fotógrafos, por lo que no se perdieron ningún detalle y un videógrafo y, tanto la finca de la boda como los invitados, nos dijeron que eran un equipo genial. Respecto al resultado de las fotos y vídeo... ¡Perfecto! Eran lo que buscábamos, ¡estamos super supercontentos con el resultado y no nos cansamos de ver las fotos y los vídeos! ¡Gracias chicos por todo vuestro trabajo y vuestro cariño! ¡Gracias Héctor, Laura, Andrea y David! ¡Sois un equipo 10!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de We Are:

¡Buenos días, guapa, sois geniales! ¡Vaya pedazo de opinión! Subidón para comenzar la semana y más en estos días tan raros. Cada boda la abordamos como un momento único, en el que intentamos ayudar, aportar y sumar, ya que creemos que también forma parte de nuestro trabajo. Nos alegra mucho leer vuestra opinión ya que, para nosotros, es muy importante que estéis cómodos con nosotros y, sobre todo, confiéis en cada paso que damos el día de vuestra boda. Sabemos que vais a ser muy felices chicos, os merecéis todo lo mejor. Mil gracias de parte de todo el equipo.
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 12/10/2019

Los sueños se cumplen

Les conocimos en la feria de las bodas y tuvimos mucho "feeling". No buscamos más, sabíamos que serían ellos. Y estábamos en lo cierto. Con las fotos de la preboda nos conquistaron, pero con las de la boda... ¡Nos dejaron sin palabras! Han sabido transmitir lo que significa para nosotros ese día. Tanto el cura como los invitados nos dieron la enhorabuena por su profesionalidad. Son atentos, flexibles, aportan buenas ideas y, sobre todo, transmiten tranquilidad. En resumen, tienen todo lo que se necesita para un día inolvidable. ¡Muchísimas gracias, We Are!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de We Are:

¡Mil gracias pareja, sois un amor! Fue una boda superespecial para nosotros también, las localizaciones preciosas, Navacerrada, Finca Prados Moros... Y si a eso sumamos unos novios así de guapos y sobre todo así de cercanos... ¡El éxito está asegurado! Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme.
  • Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 06/10/2019

Un recuerdo imborrable

Supimos desde el primer contacto que eran lo que buscamos. Son profesionales y creativos. El resultado no podía ser más espectacular. Podremos recordar ese día como si lo viviésemos gracias a su trabajo. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Vanessa, no sabes lo que nos alegramos de que el trabajo os haya gustado tanto. Esperamos que todo os vaya genial, ¡sois una pareja de 10! Muchas gracias.

Jonathan · Se casó el 14/09/2019

Una imagen vale más que mil palabras

El título resume nuestra sensación a la hora de elegir a este equipo de grandes profesionales para nuestro gran día. Desde el primer día que les conocimos todo fueron facilidades y su trabajo, sin palabras. Realmente son muy buenos y pienso que su secreto es amar su profesión.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de We Are:

Muchas gracias por tus palabras Jonathan. La verdad es que sí amamos lo que hacemos. Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazote de parte de todo el equipo!
  • Eva

Eva · Se casó el 17/08/2019

Originalidad

Nos encantó su trabajo desde el primer momento. Si buscáis fotos diferentes, en las que se vean las emociones y podáis ver perfectamente en ellas todo lo que pasó en vuestro día (y lo que os perdéis) We Are es vuestro proveedor.
    Laura y Héctor se encargaron de hacernos sonreír, de ser naturales... Su trabajo y profesionalidad es espectacular.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de We Are:

Mil gracias por tus palabras Eva, es un placer trabajar con parejas como vosotros. Vuestra boda fue espectacular, emotiva y muy divertida a partes iguales, nosotros también disfrutamos mucho de vuestro gran día, la complicidad en clave para que el resultado sea perfecto, y con vosotros la hubo en todo momento, ¡sois geniales! Esperamos vernos en un futuro. Mil gracias de parte de todo el equipo.