Wayak
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Wayak ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Wayak

Wayak 5
Wayak 6
Wayak 7

Andrea Martin Venegas , Se casó el 23/07/2016

Se adaptan a ti y tus necesidades, muy profesionales y muy buenas personas. Entienden el concepto de fotos y de boda que quieres. Soportaron los nervios que hay en una boda. Captaron momentos preciosos.

La boda de Andrea Martin Venegas y Wayak 8
    Enviada el 07/08/2016

Mario Juste Garrot , Se casó el 02/07/2016

Hemos quedado encantados con Wayak. Jose y Wendy son unos profesionales como la copa de un pino. Son cercanos, amables y estuvieron pendientes de todo lo que les pedimos durante la preparación de la boda. Importante que nunca nos trataron ni de engañar ni de que nos acabara saliendo más caro, más bien al revés. Y pagando todo a la entrega del trabajo que muy pocos lo hacen (salvo la irrisoria reserva). En nuestro caso nos hicieron ellos el photocall y las invitaciones y, de verdad, que el resultado fue con creces mucho mejor de lo que hubiéramos esperado. El vídeo y las fotos de la boda son excelentes, son geniales, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos, sacando muchísimas fotos y momentos que de otra manera no recordaríamos. Por poner un ejemplo de lo buenos profesionales que son, el día que hicimos la postboda pensábamos que estaríamos 3 horas como mucho (lo que suele ser) y estuvieron trabajando sin parar de 20.00 a 3.00am parando sólo para cenar (y nos invitaron a un sitio estupendo que no conocíamos... ¡Encima! O sea, espectacular de verdad, si yo acabé cansado, ellos debieron acabar reventados. Lo mejor que tienen es que se ve que aman su trabajo, no es que hagan bodas para ganarse la vida, sino porque es lo que les gusta hacer y eso se nota en el resultado. ¡Un 10!

Enviada el 07/12/2016
  • Carlos

Carlos , Se casó el 11/06/2016

Agradables y dispuestos a ayudar o aconsejar todo lo que puedan. Quedamos muy contentos del servicio y de la calidad de las fotos finales. Estuvieron presentes y atentos todo el día, sin perder ni un instante.

Enviada el 28/07/2016

Inma , Se casó el 08/06/2016

Top ¡grandes profesionales! Todo fue sencillo desde el primer día hasta el último. Originales y creativos, con un trato muy cercano. Te orientan y ayudan hasta que encuentras lo que estás buscando. Los recomiendo 100%. ¡Un trabajo increíble!
    Wendy, Jose, muchísimas gracias.

Enviada el 27/10/2016

Guadalupe , Se casó el 21/05/2016

Quedé contenta con el trabajo de mis fotos. Salieron excelente y buena calidad del servicio. Me respondieron rápido mis dudas y me dieron opciones. El precio se adecuó a mis posibilidades. En verdad los recomiendo.

Enviada el 23/06/2016

Jesús , Se casó el 07/05/2016

Son muy atentos y es un servicio muy personal, estando a tu disposición en todo y sin problemas en las necesidades que puedas tener para tu boda. En las fotos, después de la ceremonia, no necesitan quitarte mucho tiempo para hacer su trabajo y así puedes aprovechar más, en nuestro caso, el tema del cóctel. Los recomiendo 100% .

Enviada el 18/07/2016

Ricardo , Se casó el 19/03/2016

Calidad, servicio y profesionalidad impecable. La atención de Jose y Wendy fue muy profesional y agradable. Cualquier problema que nos surgió fue rápidamente subsanado por ellos. Sus trabajos fueron personalizados y con una calidad impecable. Muy recomendable.

Enviada el 09/03/2017