Wayak
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Wayak ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Wayak

Wayak 6
Wayak 7
  • Homero

Homero Otrucht , Se casó el 13/05/2017

Son unas personas increíbles, buena coordinación y excelente calidad de las fotos. Además, también cuentan con una gran cámara de vídeo que les permitió grabarme toda la boda. Gracias a ellos podré recordar mi boda tal y como me la he imaginado toda mi vida. Estaré siempre agradecido.

Enviada el 12/08/2017
  • Demelsa

Demelsa Rocamora Montoro , Se casó el 06/05/2017

Muy buen fotógrafo, nos trató genial y sin agobios, las fotos que me mandó están muy chulas aunque todavía me falta la mayoría. Muy profesional él y su ayudante. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es buenísima la calidad/precio

Enviada el 07/06/2017

Diana Perez Cuna , Se casó el 29/04/2017

El servicio fue excelente, Wendy y Jose muy profesionales como fotógrafos, puntuales, flexibles, encantadores, tanto en la pre-boda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, la pasamos genial con ellos. El resultado, unas fotos muy naturales, muy bellas, quedamos muy contentos con el resultado todo de excelente calidad. Está muy acorde la calidad y el precio. Claro que los recomiendo al 100%, repetiría con ellos sin duda. Un placer.

Enviada el 22/10/2017
  • Leticia

Leticia Rangel , Se casó el 15/04/2017

Estamos mas que satisfechos por el gran trabajo que realizaron el día de mi boda. José y Wendy son una pareja muy cercana, no solo son profesionales en su trabajo, sino que además me estuvieron ayudando en los últimos detalles de mi vestido, soportando mis nervios y nunca perdieron la actitud y la sonrisa, logrando contagiarme. Además, Josè en el último momento de la barra libre nos sorprendió con unas fotos espectaculares. El resultado de mi reportaje fue más de lo que esperaba, el video con la esencia de lo que fue nuestra boda. Sin duda debo decir que son una pareja que disfrutan lo que hacen muy por encima de una pago. Los recomiendo al 1000%.

Enviada el 02/08/2017
  • Silvia

Silvia Najera , Se casó el 08/04/2017

Desde que conocimos a Wendy y Jose supimos que eran amantes de su profesión. Nos ha encantado la sutileza con la que se comportaron todo el día, y el resultado fue muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. A mí me daba mucho respeto la elección de las personas que grabaran mi recuerdo, pero desde que los conocí me sentí como si estuviera con mis amigos. Son muy profesionales y apasionados en cada momento. Muy recomendables.

Enviada el 19/07/2017
  • Diego

Diego Navajo Miguel , Se casó el 01/04/2017

Tras una larga búsqueda para encontrar un buen fotógrafo, dimos por casualidad con el perfil de Wayak, y no pudimos elegir mejor. Desde el primer momento Wendi y Jose nos sorprendieron por su flexibilidad, desde la primera entrevista trataron de adaptarse a nuestras peticiones y no impusieron las suyas como en otras empresas, cuando nos enseñaron sus trabajos anteriores nos quedamos impresionados con la calidad del material y el uso de varias técnicas, algunas tan novedosas como el LIghtpainting, en ese momento nos dimos cuenta de que nos encontrábamos ante el fotógrafo que buscábamos. En el reportaje preboda al principio estábamos bastante tensos pero rápidamente nos dieron la confianza necesaria para relajarnos y así obtener unas fotografías naturales, que era precisamente lo que queríamos, lejos de los típicos posados de hace años, había momentos en los que incluso nos olvidábamos de que se encontraban haciéndonos fotos, fue increíble. La sesión de fotografías preboda fue de tarde y se alargó hasta la noche, y en ningún momento nos pusieron problemas, excusas o limite de tiempo, simplemente estuvieron el tiempo que nosotros necesitábamos, incluso se ofrecieron a hacer otro reportaje otro día si necesitábamos más tiempo de luz o si hacia mal tiempo, repito que su flexibilidad es asombrosa. El día de la boda destacaron por su puntualidad, estuvieron en el hotel incluso antes de la hora acordada para captar todos los momentos de los preparativos, estuvieron haciendo fotos sin incomodar ni entorpecer al resto de personas que estábamos allí, maquilladora, familiares... Muchas veces ni nos dábamos cuenta de su presencia, que es una de las cosas que considero que son más importantes en una boda, que el centro de atención de ese día sea únicamente la pareja y no los proveedores. Al contratar nos dijeron que el día de la boda se quedarían el tiempo que nosotros quisiésemos, pero pensábamos que era una cosa que dijeron para atraernos más, pero nada más lejos de la realidad, se quedaron hasta que finalizó la discoteca para hacernos alguna foto más en Gran Vía cuando todos los invitados se hubiesen ido. Además, ese día vistieron elegantes para camuflarse entre el resto de los invitados y no desentonar demasiado, cosa que es de agradecer. A la hora de seleccionar las fotos para el álbum final se adaptaron a las necesidades de tiempo que necesitábamos e hicieron todos y cada uno de los cambios que les pedimos sin perder el buen humor, a la hora de elegir el tipo de álbum, acabados... Ellos se limitaban a recomendarnos y mostrarnos las diferentes opciones pero siempre nosotros tuvimos la ultima decisión... Al final quedó un trabajo increíble, ajustado perfectamente a nuestros gustos y peticiones, en definitiva la elección del fotógrafo fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar al contratar nuestra boda. Gracias por todo Jose y Wendy.

Enviada el 15/09/2017
  • RUT

Rut Dominguez Jimenez , Se casó el 31/12/2016

Totalmente recomendable y disposición a lo queríamos en una fecha tan señalada como nuestra boda y coincidiendo con fin de año.
    Esperamos en próximos eventos familiares contar con vosotros y recomendaremos a amigos, vuestros servicios de fotografía.

Enviada el 23/01/2017

Maria Moreno , Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos con el trabajo de José Antonio y Wendy nos han encantado todas las fotos han hecho un trabajo increíble con el vídeo y con el corto la verdad es que se lo recomendamos a todo el que esté buscando calidad precio y el trato super amable, muchas gracias chicos, volveremos a contar con vosotros.

Enviada el 30/12/2016
  • Javier

Javier Clemente , Se casó el 10/09/2016

¡Son geniales! A Jose sin duda nos lo llevaríamos a todas partes, ya no por su profesionalidad, que también, sino por el buen rollo que desprende y por lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento. Nos hizo fotografías con posados y demás, pero lo que más nos gustó es que hiciera fotos de momentos en que ni siquiera sabíamos que estaba allí, de momentos realmente irrepetibles que no se fingen. Eso es lo que más nos gusta. Bueno, solo con decir que mi mujer no hace más que recomendarle a todo el mundo... ¡Son de 10! De verdad.

Enviada el 04/12/2016
  • Leticia

Leticia Fernández , Se casó el 29/07/2016

Muy amables, han salido fotos muy bonitas estoy muy contenta. Además, se adaptaron a nuestras necesidades y fueron muy discretos durante la boda (no estropearon momentos importantes poniéndose en medio, como he visto en otras bodas). Los recomiendo sin lugar a dudas, relación calidad precio muy buena.

Enviada el 21/09/2016