Wayak
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Wayak ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Wayak

Wayak 5
Wayak 6
Wayak 7

Carolina , Se casó el 02/09/2017

Nuestras fotos han quedado geniales, y la postboda increíble en la pedriza. Jose y Wendy muy cercanos y agradables. Todas las fotos de la boda super naturales con lo que tenemos momentos muy divertidos.

Enviada el 16/01/2018

Isabel La Católica , Se casó el 19/08/2017

Ha sido increíble el trato que nos han dado y el resultado final mejor todavía. Son muy flexibles con los horarios y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Wendy es una persona majisima, creativa, atenta, entusiasta, entregada y amable. Y su ayudante, Jose, muy buen profesional. Gracias a ellos podremos recordar siempre la boda de cuento que tuvimos.

Enviada el 30/11/2017
  • Vanessa

Vanessa , Se casó el 05/08/2017

Muy buenos profesionales, hicimos la preboda en Aranjuez y lo pasamos genial, se amoldan a donde tú les digas, te lo hacen muy fácil, y la boda genial, fotos preciosas, muy atentos con todo, una gran pareja.

Enviada el 04/09/2017
  • Natalia

Natalia mackenzie rotella , Se casó el 29/07/2017

100% creativos

Impresionante lo de estas personas. Son capaces de sacar fotos de lo impensable y hacer una obra de arte, y qué decir de Wendy, impresionante el vídeo que consiguió grabar de mi boda. Además de personas cercanas te lo hacen todo mucho más fácil. Millón de gracias. Volveré a repetir para otro tipo de reportaje.

Enviada el 21/02/2018
  • raul gomez jimenez

Raúl Gómez Jiménez , Se casó el 22/07/2017

Jose es espectacular y Wendy muy profesional, encantadores, se adaptan perfectamente a horarios y peticiones,aconsejan tanto personal como profesionalmente con fotos y resultados. Pasan totalmente desapercibidos durante el evento y te buscan esos momentos especiales que todos queremos. Sin duda, no sólo los recomiendo sino que ya les he buscado trabajo para el año que viene.

Enviada el 23/09/2017
  • Lara

Lara Díaz Pérez , Se casó el 21/07/2017

Maravilloso trabajo. Estamos encantados con el resultado. Jose y wendy dos personas geniales, lo dan todo en su trabajo. Imparables, incansables. nos hicieron sentir muy bien en todo momento y lo pasamos de lujo con ellos durante la postboda. Las fotos espectaculares, mejor de lo que podíamos imaginar, y el video increíble. Recomendados 100%

Enviada el 21/11/2017
  • Alberto

Alberto Merino , Se casó el 01/07/2017

Cuando empecé a buscar fotógrafo pedí presupuesto a casi 50 estudios y no podría haber escogido mejor opción. Los resultados son maravillosos y se han amoldado perfectamente a todas nuestras necesidades y peticiones.

Enviada el 16/11/2017

Eduardo , Se casó el 10/06/2017

Muy buenos profesionales, te lo hacen todo muy fácil y sencillo. Da gusto trabajar con ellos, lo recomendaría sin lugar a duda. Nos hicieron muy buen gran trabajo con nuestra boda. Muchas gracias por todo, Jose y Wendy.

Enviada el 04/08/2017
  • Isamar

Isamar Obies Sánchez , Se casó el 26/05/2017

Gracias por todo

Contratamos las fotos con Jose para la boda en mayo del año pasado. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y el tema de foto y vídeo es algo en lo que me muevo a nivel profesional, así que no exagero si os digo que miré muchísimos más proveedores de foto y vídeo que vestidos de boda. Teníamos un presupuesto ajustado también, así que queríamos buscar buena calidad a buen precio y con Jose lo conseguimos. Tuvimos una reunión con él y concertamos todo y fueron magníficos con nosotros. Su mujer acudió también y sacó varias fotos para tener de varios ángulos. Salieron unas fotos preciosas y fue agradable contar con ellos. Ya les recomendamos a una amiga que se casaba y también sacaron las fotos con ellos. Se comunicaba bien con el videógrafo también. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y ayuda en todo momento y gracias por los recuerdos tan bonitos que tenemos gracias a ti. Con cariño, Isamar y Sergio.

La boda de Isamar Obies Sánchez y Wayak 8
    La boda de Isamar Obies Sánchez y Wayak 26
    La boda de Isamar Obies Sánchez y Wayak 27
    Enviada el 22/02/2018

Diana , Se casó el 21/05/2017

Excelente servicio de Wendy y Jose, mucha flexibilidad por su parte para organizarnos y apenas se notó su presencia, por lo que pudimos estar a nuestro aire, que se agradece en un día de tantos nervios. El vídeo documental fue muy bueno y ¡súper creativo! No dudaré en recomendar el servicio a mis amigos.

Enviada el 17/10/2017