Bodas

Wasabi Estudio

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 5.0 de 5
   26 opiniones
Precio desde 1.395€
Profesional Wasabi Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde 1.395€
Profesional Wasabi Estudio ha acreditado su actividad profesional.

¿Buscáis fotografías que os sorprendan, que os impacten y que se conviertan en un recuerdo fiel de uno de los días más especiales de vuestras vidas?

Wasabi Estudio hará todo eso y más. Os escuchará para captar qué idea tenéis para vuestra Boda y os aconsejará para que consigáis tener imágenes vivas, frescas y sinceras de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Wasabi Estudio, que se especializa en fotografía documental, os brindará un completo pack de boda para que podáis revivir una y otra vez vuestro gran día.

Así pues, sus servicios incluyen fotos de preboda, el reportaje completo de vuestra boda (desde los preparativos hasta el baile), así como la posibilidad de disfrutar de una divertida Trash the dress (sesión postboda). Todo dependerá de lo que busquéis y de vuestras necesidades, por ejemplo, si queréis imprimir álbumes de boda, preguntarles sobre las diferentes opciones que tienen y encantados os ayudarán a decidir.

De todas formas, en Wasabi Estudio han pensado en facilitaros las cosas, por lo que han creado tres packs fotográficos, pensados para las diferentes necesidades que podáis tener, Pack Bambú, Pack Wasabi y Pack Bonsái. Si queréis saber qué incluye cada uno de estos packs podéis contactar con ellos, que os atenderán con mucho gusto.

En caso de que no queráis el pack o no se ajuste a lo que queréis, contadles lo que tenéis pensado o lo que queréis y os intentarán orientar, ayudar y adaptarán sus servicios todo lo posible. Por ejemplo, si no queréis fotos de los preparativos, etc.

En Wasabi Estsudio creen que los álbumes son un valor añadido a las fotos de vuestra boda, un recuerdo material que perdurará toda la vida.

Para los álbumes existen infinidad de opciones, estilos y tamaños, así que de momento no os preocupéis por eso. Si estáis interesados en uno o varios álbumes de las fotos de vuestra boda, una vez que os las entreguen y hayáis tenido tiempo de verlas, disfrutarlas y compartirlas con vuestros amigos y familiares, elegiréis vosotros las fotos que queréis tener en vuestro álbum y ellos os lo maquetarán y lo mandarán al impresor. En cuanto esté listo os avisarán y os lo entregarán.

Evidentemente, el precio del álbum dependerá del tipo de álbum que elijáis, así como el tamaño y número de pliegos, los diferentes acabados, el tipo de papel, etc.

Forma de trabajo

En Wasabi estudio les encanta su trabajo, se lo pasan muy bien haciendo fotos y es por eso que orientan las sesiones de una forma muy amena y divertida. A pesar de esto, se toman cada reportaje con mucha profesionalidad.

A los reportajes siempre van mínimo dos fotógrafos, ya sea el día de vuestra boda o en cualquier otro evento o sesión. Esto les permite ofrecer un trabajo más dinámico y fresco, con planos más variados y diferentes puntos de vista. También les permite trabajar con modificadores de luz, como reflectores, flashes, luces leds, etc., en caso de que sea necesario.

Además, en las bodas, esto les permite tener tiempo para sacar las fotos de los preparativos de los novios y no perder ningún detalle de la ceremonia y lo que suceda en el banquete o la fiesta.

En Wasabi Estudio miman la imagen, somos conscientes de la importancia que tienen estos momentos para vosotros y su objetivo es contar vuestra historia lo mejor posible.

Basándose en la teoría del Wabi sabi, su forma de trabajar intenta interferir lo menos posible en el transcurso de los acontecimientos, captando esos momentos sinceros y fugaces a medida que se producen.

Pasarán desapercibidos en vuestro gran día, camuflándose entre los invitados, para poder retratar momentos, emociones e instantes con el fin de que podáis tener un recuerdo fiel de este especial día.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, otros

Pack boda

Preboda, reportaje completo del día de la boda, 2 slideshows con vuestras fotos, galería virtual, caja de madera con 20 fotos impresas y pendrive con todo el material de la boda

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 meses y 1 año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los costes de alojamiento, transporte fuera de la isla de Tenerife

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estamos al tanto de las nuevas tecnologías que podamos incluir en nuestros servicios

¿Qué material utilizas?

Cámaras Réflex Digitales Profesionales y cámaras sin espejo. Flashes y luces leds en caso de que sea necesario

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería virtual desde la que los novios y todos aquellos que ellos quieran pueden entrar a ver las fotos y descargárselas, todo protegido por medio de contraseñas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Pasaremos desapercibidos en vuestro gran día, camuflándonos entre los invitados, para poder retratar momentos, emociones e instantes con el fin de que podáis tener un recuerdo fiel de vuestra boda
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

35 fotos de usuarios

  • Agustina
    Agustina E. Se casó el 21/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas Gracias!

    Estamos muy agradecidos con este equipo. Aunque al final no les contratamos porque nos regalaron la fotografía, no queríamos dejar de darles las gracias por lo bien que nos atendieron varias veces, les tendremos en cuenta para futuros eventos. Son un gran equipo, ¡y sabemos que harán del día de tu boda inolvidable con esas fotazas! Recuerda que las fotos son lo que te ayudará a recordar ese gran día, e incluso a ver esos detalles esenciales que tal vez ese día no vistes entre el corre corre, ¡escoge a los mejores para esto!
  • Rebecca
    Rebecca N. Se casó el 26/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unos invitados más

    Para nosotros, el fotógrafo era el 50% de la boda. De nada sirve organizar toda una boda si después no tienes un lugar al que acudir para recordar cada uno de los momentos vividos. Nos entrevistamos con muchos fotógrafos, pero no llegábamos a ponernos de acuerdo ya que cada uno buscaba algo diferente, unos requisitos imprescindibles, y eso es muy difícil de encontrar. Finalmente, nos entrevistamos con Benjamín y Carlos. Nos dijeron que eran tres personas apasionadas por la fotografía y nos enseñaron su trabajo. En ese momento mi ya marido y yo nos miramos y supimos que eran ellos. Todo lo que buscábamos estaba en aquellas fotos. Nos reunimos muchas veces para tomar algo, conocernos y crear un vínculo más allá de profesional y cliente. La sesión de preboda fue maravillosa, pero es que el reportaje de boda es indescriptible. Se aprendieron el nombre de todos los invitados, se mezclaron perfectamente entre ellos, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaban sacando fotos. Al ver el reportaje entero no pudimos evitar emocionarnos ya que fueron capaces de captar toda la emoción, todos los detalles e incluso miradas que hablaban por sí solas. El hecho de ser tres permitió que no se escapara nada. No podemos estar más contentos y orgullosos de la decisión que tomamos. Elegirlos es una apuesta segura que no defraudará a nadie.
  • Alexander
    Alexander R. Se casó el 17/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Personas ideales para tu gran día

    Tuve el placer de contratarlos para mi boda el día 04/07/2020. Antes de eso quedamos un par de veces para hablar de lo que esperábamos y conocernos mejor. Además, realizamos una sesión preboda donde perdimos un poco los nervios de la cámara y ganamos naturalidad. El equipo es ideal, cercano, implicado con el trabajo. Los sentí muy cercanos en nuestro gran día y eso se agradece ya que consiguieron sacarnos unas fotos maravillosas con una naturalidad increíble. Saben plasmar los sentimientos de los momentos en las imágenes. Ha sido un verdadero placer haberlos contratado como fotógrafos de nuestra boda.
  • Vanesa
    Vanesa V. Se casó el 15/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente equipo

    Fuimos una de las poquitas bodas que pudimos casarnos el año de la pandemia tras tener que aplazarla de mayo a agosto. Contratamos con ellos la preboda y la boda. Buena calidad de imagen y miman al detalle la fotografía. Nos ayudaron con la creación de nuestro tan ansiado álbum de bodas, y nos ha encantado.
  • Daniel
    Veronica Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Quedamos encantados con ellos. Son superprofesionales, están en la boda desde el minuto 1 hasta que finaliza. Las fotos son perfectas, han sabido captar la temática de nuestra boda, teniendo en cuenta detalles que ni nosotros mismos nos habíamos percatado y con una calidad excelente. Si queréis tener el mejor recuerdo de vuestra boda, la elección es Wasabi.
  • Musta
    Musta E. Se casó el 06/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotos inmortales, por manos de profesionales

    Wasabi Estudio nos ha asesorado durante toda nuestra boda, tuvimos más de tres sesiones de fotos: preboda, boda civil, día de la celebración. Ha sido para nosotros un placer contar con ellos: son muy buenos sacando fotos, profesionales, atentos, muy pacientes, y han podido inmortalizar nuestra boda en fotos preciosas. Muchísimas gracias chicos. Estamos seguro de que contaremos con ustedes en cualquier otra celebración. Los recomiendo, nos ha encantado el trato. Otra vez, muchas gracias.
  • Patricia
    Patricia J. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unos fotógrafos ilusionados

    Tuvimos la suerte de tener tres fotógrafos en nuestra boda. Tienen muy buen gusto y mucha ilusión.
  • Raquel
    Raquel P. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y magia

    Estamos muy felices por haber contado con Wasabi Estudio para un día tan especial e importante. Son profesionales que cuidan cada detalle. Conectamos enseguida y son capaces de inmortalizar la magia de cada momento. Sabían lo que queríamos y lo reflejaron a la perfección. No podríamos elegir otros fotógrafos para nuestra boda y para cualquier otra ocasión, sin duda, contaremos con ellos de nuevo.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmortalizando un sueño

    Tres grandes fotógrafos de los cuales estamos encantadísimos por haberlos elegido en el día más importante de nuestra vida. Han sabido inmortalizar cada segundo de nuestra boda y la calidad y la estética de las fotos es mágica. Los recomendamos a todos los novios que todavía no tengan fotógrafos. Repetiremos si necesitamos de sus servicios.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 09/03/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Irrepetible

    Son geniales como fotógrafos y como personas aún lo son más, cercanos en el trato y siempre están pendientes. Durante la boda nos sentimos muy cómodos, teniendo en cuenta lo que nos cuesta estar delante de una cámara, sin duda todo parecía fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento, mil gracias.
  • Anita
    Ana M. Se casó el 14/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable 100%

    Trato maravilloso, muy profesionales y muy cercanos. Ese día de tanto nervio y tanta emoción, es importante tener profesionales delante. El resultado ha sido fantástico, nos quedamos muy contentos con su trabajo. ¡Recomendable 100%!
  • Luis
    Luis E. Se casó el 16/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Como en casa

    A pesar de nuestro nerviosismo, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Grandes profesionales con resultado final excelente.
  • Patricia
    Patricia S. Se casó el 16/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad y comodidad

    Nuestra experiencia con Wasabiestudio ha sido inmejorable. Con ellos, en pocos minutos te sientes muy arropado, lo cual hace que todo fluya de forma natural. El resultado final, es inexplicable. Unas fotos maravillosas. Repetiríamos mil veces.
  • Ibrahim
    Ibrahim L. Se casó el 17/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable 100%

    Gran profesionalidad. Nos hizo sentirnos en un ambiente muy agradable por lo que nos resulto mas fácil posar en las fotos y mostrarnos realmente como somos. El resultado final fue fabuloso y volveríamos a repetir sin duda. Lo recomendamos a todas las personas que estén pensando en retratar los momentos mas felices de su vida.
  • Alfredo
    Alfredo M.
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Geniales y muy recomendables

    Nos hicieron pasar un rato muy agradable y para nada incómodo a pesar de no haber hecho nunca antes una sesión de fotos. Muy profesionales, repetiremos sin duda.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Wasabi Estudio

  • Verónica & Daniel
    21 fotos · 26/10/2019
  • Jasmin & Musta
    19 fotos · 06/10/2019
  • Patricia & David
    22 fotos · 28/09/2019
  • Lore & Omar
    21 fotos · 06/07/2019
  • Raquel & Daniel
    21 fotos · 29/06/2019
  • Ana & Héctor
    22 fotos · 14/10/2017

Promociones

Wasabi Estudio 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Volcan Tao, 9 38107 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Mapa de localización(Wasabi Estudio)

Preguntas frecuentes sobre Wasabi Estudio

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Wasabi Estudio?

En Wasabi Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.395€ hasta 2.995€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Wasabi Estudio?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Wasabi Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros

¿Qué estilo de fotografía realiza Wasabi Estudio?

El equipo de Wasabi Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Wasabi Estudio habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Wasabi Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Wasabi Estudio y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Wasabi Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Wasabi Estudio relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Wasabi Estudio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores