Opiniones de Waldo Produccions

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Hannah
    Hannah M. Se casó el 29/06/2019

Sin palabras...

Trabajar con profesionales es lo que tiene: la excelencia, el buen gusto, la amabilidad, la comprensión... Todo. Volvería a contratarlos una y otra vez por la dedicación que implican en su trabajo. Albert hace un trabajo que te hace volver a revivir una y otra vez ese día con solo ver las fotos y vídeos de mi boda. ¡Un acierto absoluto!
  • Cintia
    Cintia Se casó el 23/06/2019

Éxito asegurado

Desde el primer contacto tuvimos muy buena conexión, sabíamos que sería un éxito asegurado. El same day edit espectacular. Es increíble poder ver el mismo día imágenes de la fiesta.... ¡Sin lugar a dudas, 100% recomendable! El vídeo largo aún no lo tenemos, al igual que las fotos pero estamos seguros de que nos encantaran, ¡estuvieron muy pendientes de todos los detalles y de todo!
  • Veronica
    Veronica V. Se casó el 08/06/2019

¡De película!

A Albert y su equipo los conocimos en la boda de unas amigas nuestras y no nos dejaron indiferentes. Proyectaron un SDE el día de la boda que nos dejó boquiabiertos y todas las muestras de vídeos suyos que nos enseñaron eran impecables. No hacen uno trabaja clásico y corriente como la mayoría, les gusta su profesión y eso se nota y, sobre todo, se refleja en los vídeos que hacen que parecen películas. Nosotros quedamos encantados, casi ni los vimos durante la boda. Son sutiles y hacen un muy buen trabajo. ¡En la proyección de nuestro SDE los invitados quedaron alucinados! ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------------
    A l'Albert i al seu equip els vam conèixer al casament d'unes amigues nostres i no ens van deixar indiferent. Van projectar un SDE el dia del casament que ens va deixar bocabadats i totes les mostres de vídeos seus que ens van ensenyar eren impecables, no fan un treballa clàssic i corrent com la majoria, els hi agrada la seva professió i això es nota, i sobretot es reflexa en els vídeos que fan que semblen pel·lícules. Nosaltres vam quedar encantats, gairebé no els vam ni notar durant el casament, són sutils i fan un molt bon treball, en la projecció del nostre SDE els convidats van quedar al·lucinats! Gràcies!

Nuria Se casó el 25/05/2019

¡Grandes profesionales! / Grans professionals!

¡Albert se involucró desde el primer momento en todo nuestro enlace y supo hacerlo genial! ¡Estamos seguros que saldrá un vídeo genial! ¡Y lo más importante es que nos sentimos muy cómodos!
    -------------------------------------------------------------
    L'Albert es va involucrar des del primer moment en tot el nostre casament i va saber fer-ho genial! Estem segurs que sortirà un vídeo genial! I el més important és que ens vam sentir molt còmodes!
  • Esmeralda
    Esmeralda S. Se casó el 15/09/2018

La mejor inversión

Nos decidimos por ellos con los ojos cerrados después de ver el Same Day Edit de la boda de un conocido. Desde el principio nos encantó su trabajo, tanto fotos como vídeo. Se nota que tienen experiencia y que les encanta su trabajo, y desde la primera foto te sientes cómoda con ellos. Albert y Waldo, muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera un poquito más especial y por los maravillosos recuerdos que nos quedarán de nuestra boda.
    Rafael Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Miré el trabajo de muchísimos fotógrafos, pero como ellos no encontré ninguno. El resultado fue magnífico. Un 11 sobre 10.
    Sandra S. Se casó el 14/07/2018

Fotos y video de cuento

Nos casamos el pasado 14 de julio en Cortal Gran, Empordà, y desde el primer momento supimos que, si podía ser, queríamos a Waldo Produccions como fotógrafos y vídeo. Nos gusta muchísimo su formato y además vivimos muy cerca de ellos. Otro de los motivos fue que tuvieran postboda y Same Day Edit (SDE), que es un pequeño tráiler, de película, que se muestra al final del banquete, para sorpresa de todos los invitados, y que resume en unos minutos parte de ese día. ¡La gente aún nos dice que fue un SDE precioso y muy emocionante! Albert, muchas gracias por ser tan buen profesional y tu gran discreción y profesionalidad el día de la boda, estamos deseando ver el resultado de todo. Moltes gràcies, Albert, de tot cor. La vostra feina és meravellosa, repetiríem sens dubte, ens veiem per Lloret aviat. Gràcies / Gracias. Sandra.
  • X
    Xavier S. Se casó el 24/03/2018

Calidad, profesionalidad y proximidad

Optamos por trabajar con ellos debido a que hace años que nos conocemos. Pero nunca había sido el objetivo de sus cámaras. Pasada esta experiencia, no tengo ninguna duda que volvería a llamarlos para repetir. Calidad en las fotografías y los vídeos, respeto y discreción durante toda la boda, sin notar que tienes una cámara persiguiéndote. Y nada de fotografías forzadas con posturas de revista, con su profesionalidad y buen humar todo transmite naturalidad.
    ------------------------------------------------------
    Vam optar per treballar amb ells degut a que fa anys que ens coneixem. Però mai havia sigut l'objectiu de les seves càmeres. Passada aquesta experiència, no tinc cap dubte que tornaria a trucar-los per repetir. Qualitat en les fotografies i els vídeos, respecte i discreció durant tot el casament, sense notar que tens una càmera perseguint-te. I res de fotografies forçades amb postures de revista, amb la seva professionalitat i bon humor tot transmet naturalitat.
  • Meritxell
    Meritxell M. Se casó el 07/10/2017

No te arrepentirás

Nos encantó desde la primera vez que vimos su trabajo, estamos realmente encantados y aunque aún nos falta el postboda, sabemos que será perfecto, igualmente. Nos sentimos comodísimos durante el reportaje de los novios y durante la ceremonia ni se les veía, te olvidabas de las fotos y es por eso que consiguen la naturalidad hecha foto. Nosotros escogimos el pack que incluía fotografía, vídeo de toda la boda, un fotógrafo, dos cámaras, postboda, un álbum, dos réplicas del álbum y todo el material en USB.
    Leticia C. Se casó el 08/07/2017
    Simplemente decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Siempre están atentos a los detalles y son capaces de plasmar todas las cosas bonitas que tiene ese día. Sin dudarlo, repetiríamos.