Opiniones de Vuestra Historia

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Steephaaniiee
    Steephaaniiee D. Se casó el 19/09/2020

100% recomendado

Gran profesional. Sus fotos increíbles, superguapas y muy profesionales. Hizo fotos para aburrir y el precio más que asequible. Lo recomiendo, sin duda, y repetiría mil veces más.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 04/09/2020

De aquí sale una amistad

El trato es muy cercano, es supersimpático y hace unas fotos espectaculares. Le hemos cogido cariño ya que ha sido parte de nuestra boda. Y, además, en relación calidad-precio es excelente.
    Irene Se casó el 29/08/2020

¡Fotógrafo genial!

Desde el primer momento se adaptó perfectamente a nuestros gustos, a lo que queríamos, a pesar de celebrar boda y bautizo a la vez, consiguió captar todos los momentos, pasando totalmente desapercibido, no parecía que hubiera fotógrafo. Encanto de persona, y aun mejor profesional, nos dio total facilidad para encontrar lo que queríamos. Sin duda, va a ser el fotógrafo de nuestra familia para siempre. Excelente fotógrafo, calidad-precio inigualable, y nada abusivo con los precios. Lo recomendamos 100%.
  • Natalia
    Natalia R. Se casó el 15/08/2020

Boda de Natalia y Diego

Hemos quedado muy contentos y satisfechos en todos los aspectos. El nivel de calidad de la fotografía y del trabajo realizado ha sido exquisito. Jorge ha tenido la capacidad de captar nuestra propia esencia, además de mostrar unas fotos de preboda, boda y postboda maravillosas.
    Una de las características más importantes de la fotografía es la luz y en cuanto le conoces sabes de la luz que tiene en su interior y de lo buena persona que es. Para nosotros era fundamental esto y que el trato fuera cercano y familiar. Sin duda Jorge ha cumplido ampliamente con nuestras expectativas. Durante todo este tiempo y en estos difíciles meses para todos, Jorge nos ha acompañado y nos ha proporcionado la tranquilidad que necesitábamos y nos lo ha hecho muy fácil. Ha sido un verdadero placer contar con él para que guarde los recuerdos de nuestra boda y le estamos muy agradecidos. También queremos alabar el trabajo de su compañero Oli, con el que también conectamos desde el primer momento. ¡Ambos forman un equipo estupendo!
  • Jb Heine
    Jb Heine Se casó el 07/09/2019
    Nos casamos el 07 de octubre, y elegimos a Jorge para hacer nuestro reportaje de boda. Un chico muy profesional y muy simpático con un trato cercano y familiar, con total flexibilidad y que consigue sacar lo mejor de cada uno para que las fotos hablen por sí mismas. Nos encantó su cercanía y su forma de ser. Se tomó el tiempo para escucharnos y contarnos su forma de trabajar. Él tiene una verdadera pasión por la fotografía y una preocupación de hacerlo muy bien; esto se ve en todas sus fotos. El día de la boda, Jorge y su compañero fueron muy discretos aunque tomaron cientos y cientos de fotos. Las fotos salgan muy bonitas, de excelente calidad y naturales. Muy buena relación calidad-precio. Quedamos encantados…¡100% recomendable! ¡Muchas gracias, Jorge!
    Vanesa R. Se casó el 20/10/2018

El fotógrafo que necesitas

Sin duda, la mejor elección de fotografía la tuvimos con Jorge Guillen. Desde el primer momento entendió qué era exactamente lo que buscábamos y así lo hizo.
    Atento en todo momento a los detalles que marcan la diferencia en un reportaje fotográfico. Gran profesional y genial persona por su trato cercano y agradable.
  • Alejandra
    Alejandra V. Se casó el 05/10/2018
    Jorge Guillén fue el encargado de capturar cada momento del día más feliz de nuestra vida. Queríamos unas fotografías naturales de los momentos reales de nuestra boda, sin excesivos posados y supo retratar todos esos momentos perfectamente. Tenemos unas fotos preciosas.

Respuesta de Vuestra Historia:

¡Muchísimas gracias, pareja! ¡Os deseo lo mejor! Fue un placer retratar vuestros recuerdos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Claudia
    Claudia G. Se casó el 12/05/2018
    No pudimos escoger mejor profesional, en todo momento pendiente de todo, y el reportaje una pasada. Nos encantó, y estamos seguros que repetiremos con él en futuros eventos.

Respuesta de Vuestra Historia:

Desde el primer instante hubo conexión con vosotros, Claudia & Berna.
    Una pareja tan emotiva, llana, cariñosa y agradecida con los demás.
    Solo retraté lo que sintieron mis ojos. Muchísimas gracias! Un abrazo!
    Laura D. Se casó el 26/08/2017
    Nos casamos el pasado 26 de agosto en Lastres y Jorge fue nuestro fotógrafo. Jorge es una persona encantadora y muy amable. Se adapta a tus gustos y sugerencias. Nos ha hecho unas fotos muy bonitas y especiales. Lo recomiendo.

Respuesta de Vuestra Historia:

Muchas gracias, Laura & Marcos. Da gusto cuando amas tu trabajo y cuando lo realizas con total libertad. Sintiéndote como uno más de la familia. Muchisimas gracias!! Os espero en las bodas de plata. Un abrazo muy fuerte.