Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

Votos | Wedding Photographers 1
Votos | Wedding Photographers 2
Votos | Wedding Photographers 3
Votos | Wedding Photographers 4
Votos | Wedding Photographers 5

V. Dessire Jiménez , Se casó el 01/09/2017

Estamos encantados con el resultado del trabajo, queríamos unas fotos románticas para nuestra boda, y estos chicos lo han logrado perfectamente, hemos acertado con ustedes! En todo momento nos han transmitido confianza y nos hemos sentido muy cómodos con ellos, y además como personas, maravillosos, simpáticos y agradables, lo recomendamos totalmente!

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias chicos! Para nosotros ha sido un placer reflejar este día tan especial para ustedes. Que esa ternura tan grande que os caracteriza no acabe nunca.
    Un abrazo.

Coralia , Se casó el 10/06/2017

Nuestros fotógrafos maravillosos, no tengo palabras para describir su profesionalidad y además su cercanía. Nos hicieron sentir muy cómodos en todas las sesiones y además, el resultado es espectacular, todo fue perfecto para nosotros, lo que quería me lo dieron, solo pedía que en las fotos se vieran las emociones que sentíamos todos los allí presentes y así fue, al ver las fotos no son solo imágenes, son emociones vividas y eso es de agradecer, ya que fotos tenemos todos un millón, pero que transmitan no. Así que solo puedo daros las gracias, Votos.

La boda de Coralia y Votos | Wedding Photographers 6
    Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Coralia, ¿qué decirte? Sin duda alguna fue una boda llena de emociones, expresiones y locuras. Fue un día maravilloso donde ustedes nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Son únicos! Nos alegra muchísimo que les haya gustado nuestro trabajo, no había más que ver vuestras caras y eso siempre es gratificante para un fotógrafo. Muchas gracias por tus palabras.

Noelia Hernández Almeida , Se casó el 13/05/2017

Bodas Votos se lleva el numero 1 de todos los proveedores que contratamos para nuestro "gran día", captaron todos nuestros momentos especiales sin dejarse notar. Nuestro video. Insuperable. Gabriel con su incansable búsqueda de la perspectiva perfecta para que la luz sea la adecuada y María, observadora donde las haya para sacar el mejor resultado sin perder detalle. Juntos forman el equipo perfecto. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Mi querida Noelia, ¡cuántos momentos nos regalaron en las imágenes! Nos alegra mucho que les haya gustado tanto el resultado, pues lo hicimos con mucho amor, cariño y paciencia. Fue una boda muy bonita, repleta de palabras y espectáculos. Un día maravilloso. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y por confiar en nosotros.

María Jesús Fernández Duarte , Se casó el 22/04/2017

La verdad es que sólo se nos ocurren buenas palabras para describir el trabajo realizado por Votos. Desde el minuto cero, nos lo han puesto todo muy fácil, adaptándose a nuestras peticiones, así como haciéndonos sentir muy cómodas en todo momento. Los recomendaría sin dudarlo, a parte de por su profesionalidad, por su implicación y cercanía.
    Muchas gracias.

La boda de María Jesús Fernández Duarte y Votos | Wedding Photographers 7
    Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda alguna, vuestra boda para nosotros fue muy especial, pues el entorno, la gente, ustedes y las emociones que transmitieron en cada momento fueron maravillosos. Esperamos de corazón que logren vuestros propósitos y que sean felices.
    ¡Un abrazo enorme!

Aouatif Lanjri , Se casó el 17/03/2017

Un equipo joven, creativo y lleno de ilusión. Buscábamos algo diferente, fotografía documental pero que también fuera artística... ¡Y acertamos! Además de grandes profesionales, encantadores y cercanos. Gracias a Gabriel y Hanna por inmortalizar los grandes momentos... Y los pequeños. Aouatif & Óscar.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Vuestra boda fue en un lugar pequeño con una boda increíblemente grande. Fue una boda divertidísima, con mucho baile y mucho rock and Roll. Gracias por ser tan cañeros y darnos esas fotos que sin vuestra personalidad no hubiera sido posible. Y, sobre todo, muchísimas gracias por la confianza que depositaron en nosotros.