Votos | Wedding Photographers
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Votos | Wedding Photographers ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Votos | Wedding Photographers

Jurate Cyvaite · Se casó el 04/05/2018

¡El servicio 100% y más!

¡Todo perfecto! ¡No hay nada más que decir! ¡El servicio top desde principio hasta final! ¡Son unos gran profesionales! ¡Las fotos eran exactamente lo que queríamos! ¡Si quieren tener las fotos más bonitas de su boda, les recomiendo Votos 100%! ¡Muchas gracias una vez más por el servicio perfecto!

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias Jurate y Gustavo por confiar en nosotros.
    Fue un día inolvidable, repleto de momentos que pudimos captar para ustedes.
    Para nosotros ha sido un placer haber estar con ustedes en un día tan especial e importante en vuestras vidas.
    ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Miriam · Se casó el 29/12/2017

Un equipo fantástico. Tanto Hannah como Gabriel son muy profesionales, un trato brindado por parte de ellos muy satisfactorio. Su paciencia, su delicadez, los pequeños detalles en las fotos... Siempre están atento a todo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Gracias por tus palabras, Miriam! Nos ha encantado vuestra boda, ha sido un placer conoceros. Agradecerles el trato recibido, tanto por ustedes como por vuestra familia. ¡Les deseo muchísima felicidad y éxito en la vida!

Monica Valido Acero · Se casó el 09/12/2017

Increíbles profesionales y mejores personas. Se adaptaron a mis gustos en cada momento, y tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Totalmente recomendable. Son unos encantos tanto Gabi como Hanna.

Enviado el 10/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Qué sorpresa nos diste cuando anunciabas que te casabas! Que historia de amor tan intensa. ¡Vaya flechazo! Sin duda, para nosotros ha sido un placer estar con ustedes el gran día. Espero que hayan disfrutado de nuestro trabajo. Agradecerles nuevamente el trato recibido por ustedes y vuestras familias. ¡Que sean muy felices!
  • Guayarmina

Guayarmina Piqueras Leon · Se casó el 10/11/2017

Profesionales de los pies a la cabeza. Han hecho un trabajo increíble y el trato ha sido exquisito. No dudaré ni un segundo en volver a elegirlos en el próximo evento. Un millón de gracias por todo.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Mil gracias por tus palabras Guaya! Para nosotros ha sido un placer hacer las fotos de vuestra boda. Tus fotos de preparativos nos cautivaron, el futuro miembro de la familia nos ayudó muchísimo para conseguir unas imágenes tan tiernas. ¡David también estaba muy guapo, eh! Reiterarles el agradecimiento por el trato recibido y que sean muy felices... ¡Felices los cuatro!
  • Soraya

Soraya Fiuza · Se casó el 23/09/2017

No pudimos haber elegido mejor equipo fotográfico para nuestra boda, desde la preboda hasta el reportaje postboda el trato ha sido inmejorable, conectaron al instante con nuestra idea y además aportaron un montón de ideas super originales que hicieron de nuestro reportaje un recuerdo único y personal 100%. ¡Equipo joven y actualizado con la mente abierta y adaptados al bolsillo actual! ¡Nos encantan!

Enviado el 01/01/2018

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias por tu mensaje Soraya! Sabes que para nosotros ha sido un placer retratar ese día tan importante para ustedes. ¡Que sean muy felices, y que vuestros proyectos tengan mucho éxito!
  • Abraham

Abraham Dominguez · Se casó el 02/09/2017

Excelentes profesionales y una relación calidad precio inigualable. Las fotos perfectas, de todo tipo: divertidas, románticas, cariñosas, alegres... Todo ello gracias a que te hacen sentir muy cómodo en todo momento, dejándote actuar con naturalidad y dándote las claves para realizar algunos posados que han quedado increíbles. Lo recomiendo al 100 por 100, yo como mi mujer hemos quedado encantadísimos con las fotos. Un saludo.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchas gracias Abraham por tus palabras! Ustedes son una pareja especial para nosotros, sobre todo por vuestra historia. Gema y tú tenéis una personalidad increíble y agradecemos, de corazón, vuestro trato en todo momento con nosotros. Muchas gracias, otra vez, por contar con nosotros en este día tan especial para ustedes.

V. Dessire Jiménez · Se casó el 01/09/2017

Estamos encantados con el resultado del trabajo, queríamos unas fotos románticas para nuestra boda, y estos chicos lo han logrado perfectamente, hemos acertado con ustedes! En todo momento nos han transmitido confianza y nos hemos sentido muy cómodos con ellos, y además como personas, maravillosos, simpáticos y agradables, lo recomendamos totalmente!

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias chicos! Para nosotros ha sido un placer reflejar este día tan especial para ustedes. Que esa ternura tan grande que os caracteriza no acabe nunca.
    Un abrazo.

Coralia · Se casó el 10/06/2017

Nuestros fotógrafos maravillosos, no tengo palabras para describir su profesionalidad y además su cercanía. Nos hicieron sentir muy cómodos en todas las sesiones y además, el resultado es espectacular, todo fue perfecto para nosotros, lo que quería me lo dieron, solo pedía que en las fotos se vieran las emociones que sentíamos todos los allí presentes y así fue, al ver las fotos no son solo imágenes, son emociones vividas y eso es de agradecer, ya que fotos tenemos todos un millón, pero que transmitan no. Así que solo puedo daros las gracias, Votos.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Coralia, ¿qué decirte? Sin duda alguna fue una boda llena de emociones, expresiones y locuras. Fue un día maravilloso donde ustedes nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Son únicos! Nos alegra muchísimo que les haya gustado nuestro trabajo, no había más que ver vuestras caras y eso siempre es gratificante para un fotógrafo. Muchas gracias por tus palabras.

Noelia Hernández Almeida · Se casó el 13/05/2017

Bodas Votos se lleva el numero 1 de todos los proveedores que contratamos para nuestro "gran día", captaron todos nuestros momentos especiales sin dejarse notar. Nuestro video. Insuperable. Gabriel con su incansable búsqueda de la perspectiva perfecta para que la luz sea la adecuada y María, observadora donde las haya para sacar el mejor resultado sin perder detalle. Juntos forman el equipo perfecto. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Mi querida Noelia, ¡cuántos momentos nos regalaron en las imágenes! Nos alegra mucho que les haya gustado tanto el resultado, pues lo hicimos con mucho amor, cariño y paciencia. Fue una boda muy bonita, repleta de palabras y espectáculos. Un día maravilloso. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y por confiar en nosotros.

María Jesús Fernández Duarte · Se casó el 22/04/2017

La verdad es que sólo se nos ocurren buenas palabras para describir el trabajo realizado por Votos. Desde el minuto cero, nos lo han puesto todo muy fácil, adaptándose a nuestras peticiones, así como haciéndonos sentir muy cómodas en todo momento. Los recomendaría sin dudarlo, a parte de por su profesionalidad, por su implicación y cercanía.
    Muchas gracias.

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de Votos | Wedding Photographers:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda alguna, vuestra boda para nosotros fue muy especial, pues el entorno, la gente, ustedes y las emociones que transmitieron en cada momento fueron maravillosos. Esperamos de corazón que logren vuestros propósitos y que sean felices.
    ¡Un abrazo enorme!