Opiniones de Volvoreta Bodas

Madrid

• Anaïs
    Anaïs Q. Enviado el 12/10/2020

Puro arte de museo

Me encanta el arte, la arquitectura, la moda y la fotografía. Cuando buscaba fotógrafo para mi boda estaba harta de ver los mismos 3 tipos de profesionales de siempre: el típico que hace fotos cargadísimas de filtros tipo Instagram que alteran los colores reales de ese día y que no envejecerán bien, el típico que hace fotos de boda como si fueran fotos de carnet de la época de nuestros padres, y el típico que más que bodas parece que fotografía funerales desgarradores. A menudo nos reuníamos con fotógrafos que camuflaban su “estilo” en la siguiente excusa: “no os fieis de los estudios que parecen sacar fotos de revista en las bodas, porque la realidad no es así”. Hasta que un día encontré a Volvoreta, que hacen el tipo de trabajo que necesitaba para mi día. No os dejéis influir por las imágenes que hay en Bodas.net porque están muy desactualizadas. Mirad su Instagram o su web, o los muchísimos blogs internacionales que hablan de este estudio. Ellas captarán vuestro día desde los ojos de un artista. En vez de fotos de boda, parecerá que tenéis lienzos. Su impecable dominio de la luz, de las simetrías, del encuadre, de los cromatismos… ¡Querréis empapelar vuestra casa entera! Cuando pasas más de 2 años organizando cada detalle de vuestro día, necesitáis que el recuerdo que podáis darle a vuestros hijos y nietos sea perfecto y emocione igual que el primer día. Que miren vuestras fotos y no piensen que son imágenes “de abuela”, sino que sean imágenes que quieran enmarcar en sus hogares del siglo XXII. Igual que “Las Meninas” seguirán siendo “Las Meninas” y “La Joven de la Perla” será “La Joven de la Perla”, las fotos que os saque Volvoreta seguirán siendo arte hoy, mañana, y siempre. Gracias Helena, y gracias, Jimena.
    Patricia Enviado el 01/08/2017
    Un diez de personas y un diez de profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto y felices. Muy recomendable. Tenemos muchas ganas de ver el resultado que estamos seguros de que será excelente. Patricia y Miguel.
  • Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 14/06/2017
    Sin duda, las mejores fotógrafas de Madrid, no sólo por su increíble trabajo, que es sensacional, sino por su implicación, profesionalidad, compromiso con el cliente y por lo fácil que han hecho todo. Cuando empezamos a organizar la boda, nos reunimos con varios fotógrafos para ver su trabajo, disponibilidad de fechas y tipos de álbumes. En estas reuniones tan sólo se trataban estos temas sin entrar en nada más allá de las fechas que teníamos pensadas y el lugar. Con Volvoreta todo fue distinto. Nos reunimos con Jimena y nos preguntó sobre nosotros, nuestros gustos, la importancia que damos a la fotografía, sobre el tipo de fotografía nos gustaba, cómo iba a ser nuestra boda y se interesó por todos los detalles. Al salir de ese primer encuentro tuvimos claro quien haría nuestra boda, no sólo por sus espectaculares fotografías, sino también por el buen feeling y maravilloso trato recibido. Tras esa primera reunión tuvimos varias más para seguir avanzando en los temas de boda, visitamos el lugar de celebración y mantuvimos una comunicación constante a lo largo de todos los meses. La implicación de Jimena y Cris fue total, y gracias a ello todo fue muy sencillo, divertido y natural, dando un resultado sencillamente genial. ¡Sin duda volveré a contar con ellas en futuros eventos!

Ana Enviado el 03/10/2016
    En el día más feliz de mi vida, estuvieron a la altura las fotógrafas que estuvieron con nosotros como si fueran algún miembro más de la familia. Cariñosas, atentas con todo y muy profesionales. Hacen el día más fácil. Los recomiendo 100%
  • Fonsi
    Fonsi L. y Yesica S. Enviado el 05/08/2016
    Vimos la magia de sus fotos en internet y decidimos preguntar... Meses después estaban Jimena y Aitana congelando esa magia entre nosotros en sus cámaras. Y vaya fotos... ¡Volvería a casarme 100 veces y 100 veces con Volvoreta!
  • Yolanda
    Yoly y Juanma Enviado el 19/11/2015
    Si de verdad queréis revivir cada instante de vuestro enlace al ver las fotografías ellas son vuestras expertas. Captan cada mirada, sentimiento, se percibe la felicidad, el nerviosismo, todo lo que ocurre en cada uno de los retratos. La calidad de las fotografías son espectaculares. Las fotos mas bonitas que he visto nunca, naturales y personales. Muy recomendables.
    Diego Enviado el 21/10/2014
    Increíble reportaje fotográfico sin posados ni robar ni un minuto a nadie. Un fotógrafo con la novia y otro con el novio desde la hora de comer hasta las 3 de la mañana. El reportaje de 10 y el trato de 12. 100 por 100 recomendado.
    Marta G. Enviado el 03/09/2012
    ¡Recomiendo a Volvoreta Bodas a todas las Novias! Jimena, la fotógrafa, es un encanto y lo hace todo muy llevadero y el resultado es fantástico: durante la boda ni te enteras de que están y el álbum queda natural y con mucho estilo: ¡capta momentos y todo el mundo sale guapísimo y sonriendo! Una pasada, la recomiendo totalmente. El álbum consigue transmitir como ocurrió todo en el día.
    Marta (Salamanca)
    Ana R. Enviado el 23/05/2012
    Mi experiencia con Volvoreta bodas ha sido excelente y muy especial. El reportaje de la boda ha superado con creces mis expectativas y el día de la boda, tanto Jimena como Laura, se entregaron a fondo y además con una profesionalidad y discreción absolutas. Nos sentimos comodísimos y captaron todos los momentos y detalles de nuestra boda a la perfección. Una recomendación, el locomatón, divertidísimo y a la gente le encantó, y además el resultado posterior son unas fotos geniales.
    Si tuviera que valorar el trabajo de Volvoreta Bodas en nuestra boda del 1 al 10, sería un 11.
    Cristina G. y Ernesto Enviado el 25/05/2012
    Estamos más que satisfechos con el servicio y el trato de Volvoreta. Jimena se adaptó a nuestro presupuesto, gustos y necesidades. Mostró en todo momento un gran entusiasmo y captó a la perfección el tipo de fotos que queríamos. La recomendamos 100%, es una gran profesional que adora su trabajo, y eso se nota.
    Si buscas unas fotos con un toque especial, donde lo que prima son las personas y las emociones del momento, y un equipo atento y entregado para que tus fotos sean perfectas esta es tu fotógrafa. No sólo lo decimos los novios, a mis invitados también les llamó la atención su profesionalidad.
    Gracias por todo.