Opiniones de Vodka&Tequila

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Ayoze
    Ayoze E. Se casó el 11/09/2020

¡Los mejores, sin duda!

¡Grandes profesionales y muy cercanos! ¡Parece que éramos amigos de toda la vida! ¡Sois los mejores!
  • José
    José A. Se casó el 26/10/2019

La mejor elección

Estamos muy contentos con haber elegido a Vodka&Tequila para las fotos son unos chicos alegres, cercanos, muy profesionales sin duda repetiría mis con ellos.
    Laura M. Se casó el 26/10/2019

Increíble... apasionante y espectacular

Si queréis algo diferente natural, pero con profesionalidad y amor aquí están nuestros chicos... Son increíbles, nunca hubiéramos encontrado nadie que nos entendiera mejor.
    Raquel D. Se casó el 20/10/2019

¡Volveremos a elegirlos!

Son unos profesionales con una alta disponibilidad, cercanos, honestos, flexibles y con gran capacidad de adaptación a situaciones inesperadas durante el evento. Dispuestos en todo momento a participar en la toma de decisiones e informar de situaciones que pueden influir en la calidad de las imágenes. La relación calidad-precio es excelente, así como el acabado de las fotos.
  • Daya
    Daya Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Desde que los conocimos, hemos conectado muy bien, han sabido plasmar cada momento de nuestra boda, con un detalle y emoción únicos. Buenas personas, y buenos profesionales.
    Vanessa M. Se casó el 22/09/2019

Feliz de haberlos escogido

Verónica y Valentín, aparte de magníficas personas que te hacen sentir muy cómodo por su sencillez y cercanía, son unos grandes profesionales. Ambos forman un gran equipo capaz de hacer unas fotografías maravillosas y muy naturales que reflejan las emociones del momento. Contentísima con su trabajo y con su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. ¡Recomendables 100%!
  • Jorge
    Jorge T. Se casó el 21/09/2019

Calidad asegurada

Conocimos a Vodka&Tequila por una recomendación, y antes de ver el resultado final, ya supimos que habíamos acertado con la decisión de contratarlos para nuestra boda. Flexibilidad, contacto directo, rápido y muy cercano, además del gran pro de ser dos personas amantes de la fotografía (y eso se nota y lo demuestran) que permitirán una versatilidad al mismo tiempo en sus tomas como demostraron en nuestro evento. Sobre la edición y estilo, personalmente son fieles a un estilo actual de los tiempos que corren, sin caer en fotografías "edulcoradas" o forzadas que no aportan valor a un reportaje, más propias de otra época. Todo natural como ellos mismos. Además, tienen grandes ideas para reportajes y escuchan al cliente, pues en nuestro caso hemos aprendido unos de otros con excelente resultado. Lo más importante: un buen precio, un buen reportaje y una gran integración en el día del evento. Cóctel perfecto para el genial álbum que guardaremos para recordar uno de los días más importantes de nuestra vida. Con buenos ingredientes se hacen buenas recetas.
  • Verónica
    Verónica E. Se casó el 10/08/2019

Increíbles

Súper contentos con Verónica y Valentín. Desde el minuto 1 que los conocimos nos transmitieron muy buen rollo. Muy atentos el día de la boda y en el postboda no lo pasamos súper bien. Esperando ver el resultado final, pero lo poco que hemos visto estamos muy contentos de haberlos elegidos. Los recomendamos al 100%.
    María D. Se casó el 03/08/2019

¡Los mejores!

Qué decir de Vero y Valentín, nos los recomendó una amiga y la verdad fue todo un acierto, desde que los vimos supimos que eran ellos por su sencillez y cercanía pero sobre todo lo cómodos y a gusto que estuvimos en todo momento. Para nosotros grandes profesionales quedamos encantados con su trabajo y del trato que en todo momento nos dieron los recomendamos 100%, son personas maravillosas y a las que siempre les estaremos agradecidos por haber captado de nuestro día algo tan bonito, os deseamos lo mejor. Frank, Carla & Cris
    Dorian G. Se casó el 27/07/2019

Trabajadores

Un equipo increíble, siempre pendiente de nosotros y con ganas de que nosotros fuéramos los protagonistas. Muy simpáticos y siempre con ganas de mejorar