Opiniones de Vivo photo y eventos

Vivo photo y eventos

Vivo photo y eventos

Alcala La Real, Jaén

Barbara Enviado el 22/11/2023

Lo recomiendo... tanto video como fotos emociona... cada momento fotografiado y ese dia estas nervioso pero cuando ves el trabajo de ellos te alegras

Fue todo precioso.. me encanto las fotos, video, todo...
    Lo mejor cuando ves el video y ves esos momentos y tienes nervios y lo ves el trabajo que realizaron ellos y dices madreeee miiaa... te alegras muchisimo de todos esos momentos que con los nervios no ves...y ellos hicieron posibles que los vieras fotografiandolos y grabandolos☺️☺️

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchísimas gracias Barbara por tus palabras estamos super agradecidos, porque nos hayais contratado y dejado que capturasemos cada momento de vuestro dia mas especial. Un abrazo! Sed muy muy felices
  • MAMEN
    Mamen C. Enviado el 06/10/2022

Muy contentos y lo recomendamos

Nos hicieron sentir cómodos haciéndonos las fotos el día de nuestra boda, nos hubiera gustado tener más tiempo para hacernos alguna foto más, no obstante estamos súper contentos con ellos y deseando de ver el resultado.

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias. Fue un dia muy especial junto a vosotros! Gracias por confiar en nuestro trabajo, para nosotros es todo un placer trabajar con novios tan agradables y atentos como vosotros!
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 28/07/2022

Perfecto grupo

Vivo photos pasará a formar parte del recuerdo de un día increíble. Sin ellos la celebración no hubiera sido lo mismo, la gente lo pasó genial (incluyendo los novios) bailamos y tuvimos un par de sorpresas que hicieron que lo pudiéramos pasar mejor todavía. Profesionales, gente muy simpática y dispuesta a que la gente lo pase bien y disfrute. ¡Los recomiendo!

Elisabeth B. Enviado el 04/08/2023

Recomendable al 100x100

Muy amables disponibles para hacerte cualquier cosa para tu boda ,día ,evento o lo q sea, tienen de todo solo tienes q pedirlo y calidad precio muy buenos. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros ha sido un placer trabajar para vosotros, un día increíble con personas maravillosas! Que seáis muy muy felices
    Cristina Enviado el 11/07/2022

Increíbles

Son un equipo increíble, muy cercanos, muy profesionales. No hacen las típicas fotos de bodas convencionales, eso fue lo que nos gustó de ellos, que hacen fotos muy naturales. Mi marido y yo sabremos a quién llamar de ahora en adelante para tema bautizo, comunión y, por supuesto, recomendarlos a futuras bodas, de verdad que no os arrepentiréis. Para que os hagáis una idea, ahí os dejo dos fotos de nuestra preboda, que no podemos estar más contentos.

Respuesta de Vivo photo y eventos:

¡Muchas gracias, Cristina y Manuel! ¡Sois geniales! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Para vosotros y para el futuro bebé!
    José A. Enviado el 31/12/2021

Muy satisfactorio

Un trabajo excelente, de calidad y hecho con dedicación. Dejarán un recuerdo inolvidable.
  • Luisi
    Luisa M. Enviado el 15/10/2021

Fantástico

Solo tengo buenas palabras para este equipo humano. Superatentos, cuidadosos. Animaron mucho a los invitados, equipo de iluminación, sonido, humo... Todo perfecto. Música actual y de toda la vida para animar a la gente. Sin duda, los volvería a contratar. Además, tienen un gran abanico de servicios disponibles para hacer de tu boda un sueño realidad y no estar andando contratando otros promovedores. Animo a que miréis los demás servicios que ofrecen, yo me enteré tarde. Un 10.

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias a vosotros. ¡Me alegro de que os gustara nuestro trabajo, en el que ponemos mucho empeño e ilusión para que todo salga a la perfección!
    Lucia A. Enviado el 07/10/2021

Atención impecable

Trato maravilloso de principio a fin, desde la preboda hasta el final. Siempre aportando nuevas ideas y escuchando las nuestras. No podemos estar más contentos de elegirlos para nuestro gran día!!

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias a vosotros. Intentamos captar todas vuestras emociones ese día tan importante para vosotros. Ponemos mucho empeño e ilusión en nuestro trabajo y cada vez somos más exigentes con nosotros mismos.
    Maricarmen B. Enviado el 07/02/2022

Preboda, boda y postboda

¡Todo perfecto! Muy buen trabajo, me ha encantado todo y muy buen trato. Muy simpáticos y apañados tanto Juan como su mujer. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias, fue una boda espectacular, nos alegramos muchísimo de que nuestro trabajo os haya gustado, ¡os deseamos una feliz vida juntos! Gracias por confiar en nosotros.
    Rosa Enviado el 07/05/2021
    Grandes profesionales. Hacen que pases el mejor día de tu vida de la mejor manera, pudiendo disfrutar cada momento al máximo y ellos saben captarlo. Estoy enamorada de mis fotos y encantada con el vídeo. Sin duda, si me volviera a casar serian mis fotógrafos de nuevo. Son muy amables y simpáticos. ¡Y siempre ayudando a relajar esos nervios y a disfrutar! Todo el mundo quedó encantado con ellos.

Respuesta de Vivo photo y eventos:

Muchas gracias, siempre intentamos que nuestro trabajo salga a la perfección. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.