Vivieron felices y comieron sandía
Madrid 28928 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vivieron felices y comieron sandía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vivieron felices y comieron sandía

Vivieron felices y comieron sandía 1
Vivieron felices y comieron sandía 2
Vivieron felices y comieron sandía 3
Vivieron felices y comieron sandía 4
Vivieron felices y comieron sandía 5
Vivieron felices y comieron sandía 6
Vivieron felices y comieron sandía 7

Vero y Santi , Se casó el 01/07/2017

Si deseáis que vuestro día se convierta en mágico, con Alberto y Nico lo conseguiréis. Nosotros solo podemos agradecerles que el día más bonito de nuestra vida se hiciese tan especial. Son impresionantes, nos tiraríamos días escribiendo lo que han hecho y transmitido. Se puede recalcar la profesionalidad, el esfuerzo, el cariño, la humildad, pero sobre todo el amor que ponen en ayudar para que todo parezca un sueño. ¡Mil gracias de corazón! Se os quiere.

Enviada el 03/07/2017
  • Margarita

Margarita Santos Campos , Se casó el 17/06/2017

Claro que lo recomendaría con lo ojos cerrados, nos han tratado de maravilla y sobre todo a nuestros invitados. Estamos muy contentas con su trabajo. Contaremos con ellos para nuestros siguientes eventos.

Enviada el 03/07/2017
  • Paloma

Paloma Anguas Sanz , Se casó el 17/06/2017

Contratamos fotografía y vídeo. El resultado no podría haber sido mejor, no paramos de ver una y otra vez las fotos y los vídeos. Todo el mundo nos ha felicitado por su calidad y profesionalidad, además de ser dos chicos estupendos. Son supercercarnos y agradables, además de que el precio estaba muy barato en comparación con otros sitios. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 11/08/2017

Naypa , Se casó el 22/04/2017

Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos grandes profesionales. Lo recomendamos 100%. Fueron muy cercanos, y estuvieron super atentos en todo momento de nosotros. No dudéis en contratarlos, de verdad, no os arrepentiréis.

Enviada el 25/04/2017