Vivieron felices y comieron sandía
Madrid 28928 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vivieron felices y comieron sandía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vivieron felices y comieron sandía

Vivieron felices y comieron sandía 1
Vivieron felices y comieron sandía 6
Vivieron felices y comieron sandía 7

Leyre , Se casó el 07/07/2018

Gran equipo

Conocimos a este proveedor casi de casualidad, y verdaderamente fue una suerte llegar a ellos. En todo momento estuvieron más que pendientes. Como nosotros nos casamos en Segovia vinieron un día únicamente para conocer las localizaciones, y así que el día de la boda fuera todo rodado. Estamos a la espera de ver el resultado final, pero tras haber visto el trailer estamos encantados con su trabajo.

Enviada el 01/09/2018

Lara , Se casó el 02/06/2018

Gran fotógrafo

Podría recomendarlo al 100%. Trato impecable, fotos geniales, y majísimos todos. ¡En especial Alberto, una persona muy cercana y gran profesional! No dudaría en volverlo a contratar para cualquier evento. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2018
  • Martuky

Marta Villar Rodríguez , Se casó el 02/06/2018

El mejor recuerdo de nuestra boda

Nos casamos el pasado 2 de junio y contamos con este gran equipo para las fotos y vídeos de nuestra boda. ¡No podemos estar más contentos! Desde el principio todo han sido ventajas: diferentes packs para elegir (y los mejores precios con diferencia), te regalan la preboda que viene fenomenal para perder un poco la timidez ante la cámara y tener un recuerdo muy bonito y además Alberto estuvo desde el primer momento muy cercano y atento, respondiendo siempre super rápido, flexible y aconsejándonos muy bien; y el día de la boda casi ni te enterabas que estaban ahí. Hemos recibido nuestras fotos y vídeos super rápido y la calidad es excelente. No podemos dejar de ver las fotos y vídeos, ¡son preciosos! Y todo el mundo que las ha visto han quedado encantados. Se nota que son profesionales y les apasiona su trabajo. Os recomendamos que dejéis vuestra boda en sus manos, ¡no os arrepentiréis!

La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 8
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 9
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 10
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 11
    Enviada el 28/06/2018

Marta , Se casó el 02/06/2018

Trato exquisito

Recompensable cien por cien. Se ajustan a tus necesidades. Gente seria y responsable.

Enviada el 01/08/2018

Evi , Se casó el 21/10/2017

Tuvimos una preboda en la que nos conocimos con el fotógrafo, nosotros nos ayudó mucho. El día de la boda se vio la profesionalidad perfectamente estuvo atento a todo no falto ni un detalle ni un invitado por fotografiar. El resultado ha sido un reportaje fotográfico estupendo. Estamos muy contentos con Alberto que ha sido todo un profesional. La diferencia entre los fotógrafos de nombre conocido y "Vivieron felices y comieron sandía" únicamente es el nombre. El reportaje es igual o más de excelente.

Enviada el 23/11/2017
  • Miren

Miren Guerra , Se casó el 14/10/2017

Creo que todo lo que digamos de estos chicos se va a quedar corto. Fotografía y vídeo es de los proveedores más importante a elegir para una boda, y sin duda Vivieron felices y comieron sandía es de los mayores aciertos en la nuestra. Son majísimos, nos divertimos muchísimo con ellos. Son profesionales, el resultado de las fotos y los vídeos es alucinante. No tenemos palabras de agradecimiento para la currada y el cariño que han puesto en nuestra boda y con nosotros. Relación calidad/precio/simpatía, ¡inmejorable! ¡Los recomendamos 100%! Gracias Alberto, Nico y Malva.

Enviada el 21/11/2017

David Peña Cobos , Se casó el 23/09/2017

Realmente excepcionales, las fotografías tienen una calidad increíble. Siguieron el acontecimiento de principio a fin, sacaron cientos de fotos de gran calidad, de las cuales hacen una selección muy amplia que te entregan unas semanas después. Muy agradables como personas, muy profesionales en su trabajo. Yo desde luego, pienso contar con ellos para cualquier otro acontecimiento o sesión de fotos familiar. Si les elegís, acertareis.

Enviada el 16/10/2017

Sandra Sánchez Brochhausen , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en septiembre y contratamos a Vivieron felices y comieron sandía para que se encargaran de la parte de vídeo y fotografía. Fue una decisión 100 por 100 recomendable. Desde el principio se volcaron con nuestra boda por completo. Nos ayudaron y recomendaron con las decisiones que teníamos que tomar y nos pusieron todas las facilidades para venir a ver la finca cuantas veces fuera necesario. El servicio durante la boda fue todo lo que habíamos contratado y los vídeos que hicieron sobre el evento todo un éxito. Además, pedimos dos álbumes de fotos sobre la boda y nos gestionaron toda la maquetación e impresión de los mismos. Contratarles fue un éxito.

Enviada el 14/12/2017

Esther , Se casó el 09/09/2017

¡Son fantásticos! Hemos quedado muy contentos con todo su trabajo, no sólo que las fotos quedaron chulísimas y el vídeo sino que son encantadores y te sientes super a gusto con ellos. Viendo la preboda que nos regalaron teníamos la certeza que en la boda serian aún mucho mejor y así fue. Recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias chicos! Un abrazo.

La boda de Esther y Vivieron felices y comieron sandía 12
    Enviada el 27/09/2017
  • Maria Jesus

Maria Jesus , Se casó el 26/08/2017

Ha sido todo un acierto contratarles, lo hicieron todo muy fácil, dando ideas, ayudándonos en nuestras dudas. Hicimos preboda, y os lo recomiendo para conocer al fotógrafo y para que el os conozca. El día de la boda estuvieron atentos a todo, horarios, momentos especiales... Las fotos las recibimos después de la luna de miel, ¡super rápido! Y todas preciosas. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 09/11/2017