Vivieron felices y comieron sandía
Madrid 28928 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vivieron felices y comieron sandía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vivieron felices y comieron sandía

Vivieron felices y comieron sandía 1
Vivieron felices y comieron sandía 2
Vivieron felices y comieron sandía 3
Vivieron felices y comieron sandía 4
Vivieron felices y comieron sandía 5

Silvana , Se casó el 04/08/2018

¡Excelente!

Contratamos servicio fotográfico y estamos encantados. Nos ha entregado unas fotografías preciosas, llenas de naturalidad. Muy pendiente de capturar imágenes de todos los invitados y presente en los momentos clave. ¡No paró en toda la boda! Un acierto total contar con Alberto. Seguiremos en contacto... Contamos contigo para seguir creando recuerdos.

La boda de Silvana y Vivieron felices y comieron sandía 6
    La boda de Silvana y Vivieron felices y comieron sandía 7
    Enviada el 14/09/2018
  • Lara

Lara , Se casó el 28/07/2018

No lo dudéis

¡Fotografías supernaturales y bonitas! No cogimos vídeo y ahora me arrepiento muchísimo. Alberto no paró de hacer fotos en toda la boda. Todos los invitados me hablaron maravillas de él.

La boda de Lara y Vivieron felices y comieron sandía 8
    La boda de Lara y Vivieron felices y comieron sandía 9
    Enviada el 03/09/2018

Mario , Se casó el 21/07/2018

Grandes fotos, grandes fotógrafos

Estamos encantados con el trabajo de Vivieron felices y comieron sandía. Desde el primer momento Alberto se implicó con nosotros, escuchando nuestras propuestas y planteándonos nuevas ideas que le iban surgiendo. Nos ha sorprendido su capacidad para sacar el máximo partido a las situaciones y entornos que tenía a su alcance, traduciéndolos en fotos inolvidables. Hemos recibido las fotos, editadas con mucho cariño y en un plazo reducido. Empresa de jóvenes fotógrafos, cercanos, comprometidos y con un gran conocimiento de la profesión. ¡Una gran elección! ¡100% recomendables!

Enviada el 02/09/2018

Leyre , Se casó el 07/07/2018

Gran equipo

Conocimos a este proveedor casi de casualidad, y verdaderamente fue una suerte llegar a ellos. En todo momento estuvieron más que pendientes. Como nosotros nos casamos en Segovia vinieron un día únicamente para conocer las localizaciones, y así que el día de la boda fuera todo rodado. Estamos a la espera de ver el resultado final, pero tras haber visto el trailer estamos encantados con su trabajo.

Enviada el 01/09/2018

Lara , Se casó el 02/06/2018

Gran fotógrafo

Podría recomendarlo al 100%. Trato impecable, fotos geniales, y majísimos todos. ¡En especial Alberto, una persona muy cercana y gran profesional! No dudaría en volverlo a contratar para cualquier evento. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2018
  • Martuky

Marta Villar Rodríguez , Se casó el 02/06/2018

El mejor recuerdo de nuestra boda

Nos casamos el pasado 2 de junio y contamos con este gran equipo para las fotos y vídeos de nuestra boda. ¡No podemos estar más contentos! Desde el principio todo han sido ventajas: diferentes packs para elegir (y los mejores precios con diferencia), te regalan la preboda que viene fenomenal para perder un poco la timidez ante la cámara y tener un recuerdo muy bonito y además Alberto estuvo desde el primer momento muy cercano y atento, respondiendo siempre super rápido, flexible y aconsejándonos muy bien; y el día de la boda casi ni te enterabas que estaban ahí. Hemos recibido nuestras fotos y vídeos super rápido y la calidad es excelente. No podemos dejar de ver las fotos y vídeos, ¡son preciosos! Y todo el mundo que las ha visto han quedado encantados. Se nota que son profesionales y les apasiona su trabajo. Os recomendamos que dejéis vuestra boda en sus manos, ¡no os arrepentiréis!

La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 10
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 11
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 12
    La boda de Marta Villar Rodríguez y Vivieron felices y comieron sandía 13
    Enviada el 28/06/2018

Marta , Se casó el 02/06/2018

Trato exquisito

Recompensable cien por cien. Se ajustan a tus necesidades. Gente seria y responsable.

Enviada el 01/08/2018

Evi , Se casó el 21/10/2017

Tuvimos una preboda en la que nos conocimos con el fotógrafo, nosotros nos ayudó mucho. El día de la boda se vio la profesionalidad perfectamente estuvo atento a todo no falto ni un detalle ni un invitado por fotografiar. El resultado ha sido un reportaje fotográfico estupendo. Estamos muy contentos con Alberto que ha sido todo un profesional. La diferencia entre los fotógrafos de nombre conocido y "Vivieron felices y comieron sandía" únicamente es el nombre. El reportaje es igual o más de excelente.

Enviada el 23/11/2017
  • Miren

Miren Guerra , Se casó el 14/10/2017

Creo que todo lo que digamos de estos chicos se va a quedar corto. Fotografía y vídeo es de los proveedores más importante a elegir para una boda, y sin duda Vivieron felices y comieron sandía es de los mayores aciertos en la nuestra. Son majísimos, nos divertimos muchísimo con ellos. Son profesionales, el resultado de las fotos y los vídeos es alucinante. No tenemos palabras de agradecimiento para la currada y el cariño que han puesto en nuestra boda y con nosotros. Relación calidad/precio/simpatía, ¡inmejorable! ¡Los recomendamos 100%! Gracias Alberto, Nico y Malva.

Enviada el 21/11/2017

David Peña Cobos , Se casó el 23/09/2017

Realmente excepcionales, las fotografías tienen una calidad increíble. Siguieron el acontecimiento de principio a fin, sacaron cientos de fotos de gran calidad, de las cuales hacen una selección muy amplia que te entregan unas semanas después. Muy agradables como personas, muy profesionales en su trabajo. Yo desde luego, pienso contar con ellos para cualquier otro acontecimiento o sesión de fotos familiar. Si les elegís, acertareis.

Enviada el 16/10/2017