Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Viti Amieva

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 18/10/2014

Recomendamos aViti al 100% desde el principio entendió lo que estábamos buscando. Súper amable, flexible y comunicativo. Las fotos que nos ha hecho son increíbles como de revista o de anuncio con un aire romántico, súper cuidadas y con mucho gusto. Cada una de ellas como digo yo tienen alma. Repetiría sin lugar a dudas !

Enviado el 13/01/2015

Bárbara Pouso álvarez · Se casó el 06/09/2014

Cada vez que veo las fotos de mi boda recuerdo cada sentimiento y emoción vivido en el instante en el que fue tomada la fotografía. Viti Amieva no se dedica a hacer simples fotos retratando un día especial, Viti es capaz de captar a la perfección la felicidad del día, la complicidad entre los novios, el amor y el cariño de los invitados. Si quieres tener un recuerdo más que especial de uno de los días más importantes de vuestras vidas, no dudes en elegir a Viti Amieva. Trabajar con él es todo un placer, lo hace todo más que fácil, ni te das cuenta de su presencia y cuando llega el momento de ver las fotos dirás en muchas de ellas "¿pero cuándo me hizo esta foto?". Simplemente increíble.

Enviado el 08/01/2015

Bea Bergasa · Se casó el 02/08/2014

Unos chicos muy majos que se estuvieron con nosotros hasta las tantas de la mañana. El resultado, unas fotos preciosas. Quedamos muy contentos, lo recomendamos! Las fotos nos encantaron a todos!

Enviado el 12/09/2014

Loreto Matilla Pizarro · Se casó el 28/06/2014

Viti Amieva fue el fotógrafo de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. Quedamos encantados tanto con el trato previo a la boda, como con sus servicios y con el resultado final; las fotos. Además en lo económico, algo que en un evento de este tipo se tiene muy en cuenta, fue de lo más competitivo y asequible. Lo dicho, elegirle fue todo un acierto.

Enviado el 13/01/2015

Cristina Sacristán García · Se casó el 20/06/2014

Por supuesto que recomiendo a este fotógrafo. Se ha portado genial con nosotros, se ha adaptado perfectamente a nuestro presupuesto y a la idea que teníamos desde un principio de nuestra boda. Las fotos, excelentes. Un gran profesional. Gracias Viti.

Enviado el 26/07/2014

Verónica Piloñeta Moreno · Se casó el 07/06/2014

Lo que puedo destacar de Viti es como sabe captar momentos, expresiones, situaciones. Realmente fue como tener un espía en la boda, captando con naturalidad de lo momentos. No notas que está, ¡pero está ahí! Además es una persona muy amable, nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión de fotos.

Enviado el 19/07/2014

Marta · Se casó el 24/05/2014

Buscábamos algo diferente, alejado de los típicos posados. Viti desde el primer momento entendió perfectamente nuestra idea y consiguió hacerla realidad. Colaboró en todo momento con nosotros, haciéndonos sentir muy cómodos tanto el día de nuestra boda como en la sesión postboda, con una destacable profesionalidad. El resultado fueron unas fotos increíbles, incluso mucho mejores de lo que nos esperábamos, naturales y espontáneas.

Enviado el 24/07/2014
  • Carla

Carla Pevida Colao · Se casó el 17/05/2014

Estoy encantadísima con el resultado. Es super majo, super atento, no te estresa para nada y casi ni te das cuenta de que está ahí. Además su tipo de fotografía me parece guapísma y comparado con otros fotógrafos está muy bien de precio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/06/2014

María P · Se casó el 05/07/2014

Fue el encargado del reportaje de nuestra boda y nos ha encantado el resultado. Te hace sentir muy bien en todo momento, y las fotos son justo como las queríamos, bonitas y desenfadadas. Sin duda alguna, le volvería a contratar.

Enviado el 13/08/2014

Asunción Galan · Se casó el 21/04/2012

Gracias Viti, nos encantó el reportaje y el trato recibido. Mira que tuvimos mala suerte con el tiempo, pero aun así, nos encantaron las fotos. Te recomiendo sin duda, tanto por aquí como a mis amigos que se casen. Salió todo muy muy bien :)

Enviado el 15/05/2012