Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Viti Amieva

Viti Amieva 1
Viti Amieva 2
Viti Amieva 3
Viti Amieva 4
Viti Amieva 5
+ 52

Bea Bergasa · Se casó el 02 de Agosto de 2014

Unos chicos muy majos que se estuvieron con nosotros hasta las tantas de la mañana. El resultado, unas fotos preciosas. Quedamos muy contentos, lo recomendamos! Las fotos nos encantaron a todos!

Enviado el 12/09/2014

Loreto Matilla Pizarro · Se casó el 28 de Junio de 2014

Viti Amieva fue el fotógrafo de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. Quedamos encantados tanto con el trato previo a la boda, como con sus servicios y con el resultado final; las fotos. Además en lo económico, algo que en un evento de este tipo se tiene muy en cuenta, fue de lo más competitivo y asequible. Lo dicho, elegirle fue todo un acierto.

Enviado el 13/01/2015

Cristina Sacristán García · Se casó el 20 de Junio de 2014

Por supuesto que recomiendo a este fotógrafo. Se ha portado genial con nosotros, se ha adaptado perfectamente a nuestro presupuesto y a la idea que teníamos desde un principio de nuestra boda. Las fotos, excelentes. Un gran profesional. Gracias Viti.

Enviado el 26/07/2014

Verónica Piloñeta Moreno · Se casó el 07 de Junio de 2014

Lo que puedo destacar de Viti es como sabe captar momentos, expresiones, situaciones. Realmente fue como tener un espía en la boda, captando con naturalidad de lo momentos. No notas que está, ¡pero está ahí! Además es una persona muy amable, nos hizo sentir muy cómodos durante la sesión de fotos.

Enviado el 19/07/2014

Marta · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Buscábamos algo diferente, alejado de los típicos posados. Viti desde el primer momento entendió perfectamente nuestra idea y consiguió hacerla realidad. Colaboró en todo momento con nosotros, haciéndonos sentir muy cómodos tanto el día de nuestra boda como en la sesión postboda, con una destacable profesionalidad. El resultado fueron unas fotos increíbles, incluso mucho mejores de lo que nos esperábamos, naturales y espontáneas.

Enviado el 24/07/2014
  • Carla

Carla Pevida Colao · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Estoy encantadísima con el resultado. Es super majo, super atento, no te estresa para nada y casi ni te das cuenta de que está ahí. Además su tipo de fotografía me parece guapísma y comparado con otros fotógrafos está muy bien de precio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/06/2014

María P · Se casó el 05 de Julio de 2014

Fue el encargado del reportaje de nuestra boda y nos ha encantado el resultado. Te hace sentir muy bien en todo momento, y las fotos son justo como las queríamos, bonitas y desenfadadas. Sin duda alguna, le volvería a contratar.

Enviado el 13/08/2014

Asunción Galan · Se casó el 21 de Abril de 2012

Gracias Viti, nos encantó el reportaje y el trato recibido. Mira que tuvimos mala suerte con el tiempo, pero aun así, nos encantaron las fotos. Te recomiendo sin duda, tanto por aquí como a mis amigos que se casen. Salió todo muy muy bien :)

Enviado el 15/05/2012

Penélope Fdez Riesgo · Se casó el 14 de Abril de 2012

Viti Amieva ha sido el fotógrafo de nuestra boda y en nuestra opinión hace un trabajo genial, además de ponerte las cosas muy fáciles a la hora de hacer el reportaje. Hemos quedado encantados con las fotos que nos ha hecho. Si queréis un reportaje de boda moderno y con unas fotos de buena calidad es cien por cien recomendable. Ha sido un placer!

Enviado el 15/05/2012

Cristina Martínez Ardura · Se casó el 12 de Noviembre de 2011

Es una persona muy cercana y profesional. Con precios asequibles y sobre todo la rapidez (lógica) de entrega de trabajo. Sin dudar, volveré a contar con él para futuros eventos! Y desde luego, ya lo he recomendado a varias personas.
    Saludos.

Enviado el 16/05/2012