Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Viti Amieva

Roscaral · Se casó el 16/07/2016

El fotógrafo perfecto. Solo él es capaz de captar cada momento con esa natural y frescura. Ofrece un trato super cercano y familiar que un día de tanto nerviosismo es fundamental. Sin duda mi reportaje de boda estuvo en las mejores manos y por eso tenemos el mejor resultado. Gracias Viti.

Enviado el 23/09/2016

Mónica · Se casó el 02/07/2016

Si buscáis un fotógrafo con el que estar totalmente tranquilos y relajados, este chico es perfecto, nos lo hizo todo superfácil y sin enterarnos. Las fotos son preciosas y sin necesidad de posados. 100% recomendable.

Enviado el 31/08/2016
  • Paloma

Paloma Campomanes Álvarez · Se casó el 25/06/2016

Viti, desde el día que quedamos con él para conocerlo, ya nos pareció el idóneo. Un profesional que solo hace que darte facilidades, orientarte en tus decisiones, y amoldarse a tus peticiones. Las fotos preciosas, modernas, con estilo y personalidad. Estamos muy satisfechos con su trabajo y se lo recomendaríamos a todo el mundo.

Enviado el 05/09/2016

Rfb · Se casó el 28/01/2016

Genial. Unas fotos estupendas, si buscas algo más descuidado y no tanto posado. Muy rápido para la entrega y atento y disponible en cuanto a horarios y demás. La relación calidad/precio creo que es lo mejor de todo.

Enviado el 01/03/2017
  • Carla

Carla Braña · Se casó el 14/08/2015

Profesional en todo momento y único a la hora de tratarnos, da confianza y en todo momento te sientes a gusto. Tiene un don en esos ojos que solo el sabe hacer esas fotografías espectaculares. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2015
  • Liliana

Liliana Correa De Castro · Se casó el 17/07/2015

Unas fotos espectaculares con un romanticismo lleno de nostalgia. Nosotros estamos encantados con el trabajo de Viti. Es un genio de la fotografía. Yo quiero que haga las fotos de mi futuro bebe. Lo recomendó al 100% gracias Viti.

Enviado el 28/09/2015

Ana Fernandez · Se casó el 09/05/2015

Estábamos buscando un fotógrafo que nos diera libertad y que pasara desapercibido en nuestra boda. A parte de la calidad de sus fotos, Viti es un fenómeno. Nos dio la sensación de que era un amigo quien nos sacaba las fotos y eso nos ayudó a quitar toda la tensión de esos momentos. Flexibilidad total con los horarios y material a entregar. También majísimo su ayudante Jaime, otro peazo de fotógrafo. Muchas gracias a los dos. Ana y Ángel.

Enviado el 18/05/2015
  • Jaime

Jaime Ordieres Lignac · Se casó el 28/03/2015

Excelente trabajador, fue todo muy sencillo con él, ameno y realizando las cosas sin rodeos, una persona muy cercana. Lo vimos por Internet y después de la primera reunión y con consejos de otros novios, nos decantamos por él. Excelente relación calidad/precio.

Enviado el 05/05/2015

Laura Pérez Martín · Se casó el 07/12/2014

Contratamos a Viti Amieva por mediación de otras dos parejas de amigos que también lo contrataron. Nos gustaron tanto las fotos que nos decidimos por él y acertamos, ya que nuestras fotos quedaron preciosas. Por otro lado, su compañero de vídeo es también fantástico. Lo recomiendo.

Enviado el 09/03/2015

Sebas Hernández · Se casó el 07/12/2014

Un profesional de pies a cabeza y que en todo momento hace que sea más fácil y divertido por la confianza que te da. En una boda creo que es muy importante el tema de la fotografía y vídeo por lo tanto lo recomiendo al 100%.

Enviado el 19/01/2015