Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Viti Amieva

Viti Amieva 5
+ 52
  • Paloma

Paloma Campomanes Álvarez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Viti, desde el día que quedamos con él para conocerlo, ya nos pareció el idóneo. Un profesional que solo hace que darte facilidades, orientarte en tus decisiones, y amoldarse a tus peticiones. Las fotos preciosas, modernas, con estilo y personalidad. Estamos muy satisfechos con su trabajo y se lo recomendaríamos a todo el mundo.

Enviado el 05/09/2016

Rfb · Se casó el 28 de Enero de 2016

Genial. Unas fotos estupendas, si buscas algo más descuidado y no tanto posado. Muy rápido para la entrega y atento y disponible en cuanto a horarios y demás. La relación calidad/precio creo que es lo mejor de todo.

Enviado el 01/03/2017
  • Carla

Carla Braña · Se casó el 14 de Agosto de 2015

Profesional en todo momento y único a la hora de tratarnos, da confianza y en todo momento te sientes a gusto. Tiene un don en esos ojos que solo el sabe hacer esas fotografías espectaculares. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2015
  • Liliana

Liliana Correa De Castro · Se casó el 17 de Julio de 2015

Unas fotos espectaculares con un romanticismo lleno de nostalgia. Nosotros estamos encantados con el trabajo de Viti. Es un genio de la fotografía. Yo quiero que haga las fotos de mi futuro bebe. Lo recomendó al 100% gracias Viti.

Enviado el 28/09/2015

Ana Fernandez · Se casó el 09 de Mayo de 2015

Estábamos buscando un fotógrafo que nos diera libertad y que pasara desapercibido en nuestra boda. A parte de la calidad de sus fotos, Viti es un fenómeno. Nos dio la sensación de que era un amigo quien nos sacaba las fotos y eso nos ayudó a quitar toda la tensión de esos momentos. Flexibilidad total con los horarios y material a entregar. También majísimo su ayudante Jaime, otro peazo de fotógrafo. Muchas gracias a los dos. Ana y Ángel.

Enviado el 18/05/2015
  • Jaime

Jaime Ordieres Lignac · Se casó el 28 de Marzo de 2015

Excelente trabajador, fue todo muy sencillo con él, ameno y realizando las cosas sin rodeos, una persona muy cercana. Lo vimos por Internet y después de la primera reunión y con consejos de otros novios, nos decantamos por él. Excelente relación calidad/precio.

Enviado el 05/05/2015

Laura Pérez Martín · Se casó el 07 de Diciembre de 2014

Contratamos a Viti Amieva por mediación de otras dos parejas de amigos que también lo contrataron. Nos gustaron tanto las fotos que nos decidimos por él y acertamos, ya que nuestras fotos quedaron preciosas. Por otro lado, su compañero de vídeo es también fantástico. Lo recomiendo.

Enviado el 09/03/2015

Sebas Hernández · Se casó el 07 de Diciembre de 2014

Un profesional de pies a cabeza y que en todo momento hace que sea más fácil y divertido por la confianza que te da. En una boda creo que es muy importante el tema de la fotografía y vídeo por lo tanto lo recomiendo al 100%.

Enviado el 19/01/2015

Vanessa · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Recomendamos aViti al 100% desde el principio entendió lo que estábamos buscando. Súper amable, flexible y comunicativo. Las fotos que nos ha hecho son increíbles como de revista o de anuncio con un aire romántico, súper cuidadas y con mucho gusto. Cada una de ellas como digo yo tienen alma. Repetiría sin lugar a dudas !

Enviado el 13/01/2015

Bárbara Pouso álvarez · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Cada vez que veo las fotos de mi boda recuerdo cada sentimiento y emoción vivido en el instante en el que fue tomada la fotografía. Viti Amieva no se dedica a hacer simples fotos retratando un día especial, Viti es capaz de captar a la perfección la felicidad del día, la complicidad entre los novios, el amor y el cariño de los invitados. Si quieres tener un recuerdo más que especial de uno de los días más importantes de vuestras vidas, no dudes en elegir a Viti Amieva. Trabajar con él es todo un placer, lo hace todo más que fácil, ni te das cuenta de su presencia y cuando llega el momento de ver las fotos dirás en muchas de ellas "¿pero cuándo me hizo esta foto?". Simplemente increíble.

Enviado el 08/01/2015