Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Viti Amieva

Manuel Isidro Santiago Zamora · Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el pasado mes de septiembre y nos lo puso muy fácil. Te hace las fotos rápido y te sientes muy a gusto con él, lo que hace que en las fotos salgas muy natural. La verdad es que a pesar de los nervios del día, nos lo pasamos muy bien posando para este magnífico fotógrafo. Recomendable al 100%.

Enviado el 17/01/2018
  • Laura86

Laura LR · Se casó el 02/09/2017

Viti es un 15 sobre 10. Desde el primer momento que lo conocimos y vimos su trabajo nos gustó mucho porque nuestra idea era tener fotos huyendo de posados y de calidad. En cuanto a su forma de trabajar: el día de la boda saca fotos de todo y sin que te des cuenta que está ahí, por lo que el resultado es super natural, y en las que tienes que posar "un poco" hace que sea todo muy fácil. El resultado de las fotos es increíble, muchísima calidad. Muchas gracias por todo Viti, eres un gran profesional y gracias a ti tenemos unos fotones de recuerdo de nuestro gran día.

Enviado el 26/11/2017

Andrea García Suárez · Se casó el 05/08/2017

¡Gran profesional! Desde el primer momento nos dio la confianza necesaria para estar cómodos y a gusto durante el reportaje. Recomendable 100%, sin duda volveríamos a contratarlo para nuestra boda, ¡de 10!

Enviado el 26/08/2017
  • Campanilla

Jessica Vazquez · Se casó el 29/07/2017

Un gran profesional que desde el primer momento te transmite confianza y hace que te sientas muy a gusto. Siempre atendiendo a sugerencias y ayudando y aconsejando desde su profesionalidad (que es mucha). Sin duda, no podíamos haber hecho mejor eleccion para inmortalizar nuestro día.

Enviado el 15/08/2017
  • Susana

Susana Sánchez Hurtado · Se casó el 15/07/2017

¡Fantástico! Hace que ponerte para las fotos sea sencillo y natural. Nos hemos sentido muy cómodos con él. En la ceremonia no te das cuenta de que está ahí, por lo que no te pones nervioso ni nada. Está pendiente en todo momento y te guía para ayudarte a manejar las fotos con los invitados. Además le pedimos un adelanto para mandar alguna foto a gente que no pudo ir y al momento las teníamos. ¡Qué preciosidad de fotos! Estoy deseando de volver del viaje de novios para verlas todas. Gracias Viti por tu trabajo, profesionalidad y hacernos todo tan llevadero.

Enviado el 26/07/2017

Beatriz · Se casó el 13/05/2017

No tuvimos duda a la hora de elegir a nuestro fotógrafo, pues es, sin duda, de lo mejorcito que tenemos en Oviedo y alrededores. Un profesional de pies a cabeza. Fotos muy naturales y preciosas. Lo llamaré siempre para futuros eventos.

Enviado el 28/05/2017

Cristina Suarez Garcia · Se casó el 29/10/2016

Excelente todo. Te recomiendo al 200%. Me has hecho sentir muy cómoda y ha sido todo mucho más fácil para mí.
    Solo con el adelanto del reportaje.... me he quedado enamorada de las fotos, no puedo dejar de verlas.
    Además, ha sido encantador con toda la gente. ¡Volvería a repetir mil veces!

Enviado el 01/11/2016

Laura Guerra Hidalgo · Se casó el 27/08/2016

Un gran profesional. Hizo que estuviéramos muy a gusto sacándonos las fotos. El trato hacia nosotros y hacia nuestros invitados inmejorable. A pesar de todas las fotos que les pedían nuestros familiares y amigos ahí estaba sin queja ninguna.

Enviado el 11/10/2016

Cristina González Rodríguez · Se casó el 20/08/2016

Viti Amieva es la mejor elección si queréis unas fotos de boda naturales, románticas y muy bonitas. Tiene una capacidad increíble para captar momentos y la esencia de un día tan especial. Es cercano, atento y muy competitivo en precio. Si nos encantaban las fotos, ya cuando vimos el álbum físico nos acabó de enamorar. Es el mejor recuerdo que podéis tener del gran día.

Enviado el 13/02/2017
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 30/07/2016

¡Viti Amieva es de 10! Queríamos un fotógrafo que ante todo fuese cercano y desde el primer día que lo vimos conectamos a la primera. Quedamos con él un sábado, ya que no podíamos otro día, sin ningún tipo de inconveniente ni problema alguno y eso para nosotros significó todo. Hace las cosas muy fáciles, superamable, no te das cuenta ni que está, te sientes como si lo conocieras de toda la vida. ¡Es un gran profesional! Recomendable al cien por cien. Fue todo un placer.

Enviado el 31/08/2016