Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Viti Amieva

+ 52
  • Jennifer

Jennifer Perez Martinez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

De lo mejor de mi boda

¡Lo conocí por las wedding planner y fue lo mejor de mi boda! Para mí las fotos eran super importantes ya que es el recuerdo que te queda para siempre y sin duda no pude haber elegido mejor. Son super naturales y espontáneas, sin duda no pude elegir mejor porque además de un magnifico profesional, mejor persona.

Enviado el 02/09/2018
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05 de Agosto de 2018

Mejor fotógrafo imposible

Ante todo, yo ya era fan de Viti desde tiempos remotos, pero si ya era fan, después de haber visto nuestras fotos lo soy mucho más. El trato desde el principio fue genial, muy profesional, supo captar nuestra idea al minuto y es una persona que te aporta mucha tranquilidad, que en momentos de tanto agobio y tantas cosas que hacer, se agradece. Si queréis uno de los días más felices de vuestra vida quede reflejado tal y como lo tenéis en vuestra mente y como siempre soñasteis, Viti es vuestro fotógrafo.

Enviado el 12/10/2018

Jose Luis Bb · Se casó el 14 de Julio de 2018

Muy recomendable

Fotos geniales a un buen precio. Viti es muy majo y estuvimos en todo momento muy cómodos. ¡Sin duda, recomendable!

Enviado el 07/09/2018
  • Andrea

Andrea Rodríguez · Se casó el 30 de Junio de 2018

Elección perfecta

No podemos estar más contentos con el trabajo de Viti. Es un profesional super agradable y discreto, justo lo que necesitábamos en un día en el que los nervios están a flor de piel. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y el resultado es una maravilla. ¡Gracias por captar nuestro día en imágenes!

Viti Amieva 6
    Viti Amieva 7
    Viti Amieva 8
    Viti Amieva 9
    Enviado el 29/08/2018

Cristina · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Seguía a Viti por redes sociales hace varios años incluso antes de pensar en casarnos le conocí de manera casual desde que alguien compartiese un enlace en facebook. Yo soy una fan loca de la fotografía y sus fotos siempre me han transmitido algo especial y diferente. Sabía que cuando me casase, si alguna vez lo haríamos, sería con él. Y así fue, con todo lo que hay que elegir para una boda, con el fotógrafo lo tuve fácil. ¡Lo único que sabía desde el principio era que el sería el mi fotógrafo! ¡Y creo recordar que fue a la primera persona que contacté para asegurar la fecha! ¡Y qué vamos a decir de Viti! ¡Profesional de los pies a la cabeza y más majo imposible! ¡Esta fue la primera experiencia que tuvimos con un fotógrafo profesional y no pudo hacerla más divertida y fácil! ¡Todo lo que captó de aquel día para nosotros fue mágico! Todo surgía, no hubo posados, tensiones, nada artificial, solo momentos que surgieron de forma natural y que Viti fue capaz de captar de la manera más bonita y cuidada posible que es exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más felices con el resultado, vemos las fotos y somos nosotros y nuestra gente. ¡No hay más! ¡No sé explicarlo! ¡Gracias por todo Viti! ¡Deseando volver a trabajar contigo en esa postboda que tenemos pendiente!

Viti Amieva 10
    Viti Amieva 15
    Viti Amieva 16
    Enviado el 03/03/2018

Paula · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Viti hizo las fotos de nuestra boda en La Casona de Amandi y, qué puedo decir, desde el primer momento entendió lo que queríamos. El trato es inmejorable y el resultado es espectacular. Estamos encantados y lo recomendaríamos sin dudar.

Viti Amieva 17
    Enviado el 17/01/2018

Sara Viejo Prado · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Qué voy a decir de Viti, que es un máquina, le volvimos loco, no esperamos a ninguna señal, el pobre yo creo que fue más nervioso que nosotros, porque no hicimos caso a nada. Aún así es genial como profesional.

Enviado el 18/09/2017

Estela Fernandez Moro · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Recomendable 100%, lo conocíamos por ser el fotógrafo de otras bodas en las que acudimos de invitados. El trato desde el principio fue muy profesional y agradable, adaptándose en todo momento a lo que queríamos. Desde luego hemos quedado muy satisfechos y lo recomendamos a todo el mundo.

Viti Amieva 18
    Viti Amieva 19
    Enviado el 18/01/2018

Manuel Isidro Santiago Zamora · Se casó el 08 de Septiembre de 2017

Nos casamos el pasado mes de septiembre y nos lo puso muy fácil. Te hace las fotos rápido y te sientes muy a gusto con él, lo que hace que en las fotos salgas muy natural. La verdad es que a pesar de los nervios del día, nos lo pasamos muy bien posando para este magnífico fotógrafo. Recomendable al 100%.

Enviado el 17/01/2018
  • Laura86

Laura LR · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Viti es un 15 sobre 10. Desde el primer momento que lo conocimos y vimos su trabajo nos gustó mucho porque nuestra idea era tener fotos huyendo de posados y de calidad. En cuanto a su forma de trabajar: el día de la boda saca fotos de todo y sin que te des cuenta que está ahí, por lo que el resultado es super natural, y en las que tienes que posar "un poco" hace que sea todo muy fácil. El resultado de las fotos es increíble, muchísima calidad. Muchas gracias por todo Viti, eres un gran profesional y gracias a ti tenemos unos fotones de recuerdo de nuestro gran día.

Viti Amieva 20
    Enviado el 26/11/2017