Viti Amieva
Virgilio Palacio - Espacio Coworking Talud de la Eria 33012 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Viti Amieva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Viti Amieva

Ignacio González Somoano · Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Viti es un fenómeno, siempre dispuesto y atento a todos los detalles. Además de un gran fotógrafo es muy amable en el trato, con mucha predisposición a todo y adaptándose siempre sin problema a lo que sea. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/12/2018
  • Paz

Paz Costales · Se casó el 18/08/2018

Elección inmejorable

Nos lo recomendaron y lo cierto fue que nos encantó su forma de trabajar, amabilidad y trato al cliente. El día de la boda nos lo puso muy fácil, rápido y disfrutamos de casi todo el aperitivo. Fotos naturales y sin posados forzosos ni artificiales. Nos entregó el reportaje y álbum muy rápido. Quedamos encantados, lo recomiendo 100% , es el mejor.

Enviado el 14/01/2019
  • Jennifer

Jennifer Perez Martinez · Se casó el 11/08/2018

De lo mejor de mi boda

¡Lo conocí por las wedding planner y fue lo mejor de mi boda! Para mí las fotos eran super importantes ya que es el recuerdo que te queda para siempre y sin duda no pude haber elegido mejor. Son super naturales y espontáneas, sin duda no pude elegir mejor porque además de un magnifico profesional, mejor persona.

Enviado el 02/09/2018
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05/08/2018

Mejor fotógrafo imposible

Ante todo, yo ya era fan de Viti desde tiempos remotos, pero si ya era fan, después de haber visto nuestras fotos lo soy mucho más. El trato desde el principio fue genial, muy profesional, supo captar nuestra idea al minuto y es una persona que te aporta mucha tranquilidad, que en momentos de tanto agobio y tantas cosas que hacer, se agradece. Si queréis uno de los días más felices de vuestra vida quede reflejado tal y como lo tenéis en vuestra mente y como siempre soñasteis, Viti es vuestro fotógrafo.

Enviado el 12/10/2018

Jose Luis Bb · Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Fotos geniales a un buen precio. Viti es muy majo y estuvimos en todo momento muy cómodos. ¡Sin duda, recomendable!

Enviado el 07/09/2018
  • Andrea

Andrea Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Elección perfecta

No podemos estar más contentos con el trabajo de Viti. Es un profesional super agradable y discreto, justo lo que necesitábamos en un día en el que los nervios están a flor de piel. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y el resultado es una maravilla. ¡Gracias por captar nuestro día en imágenes!

Enviado el 29/08/2018

Cristina · Se casó el 16/12/2017

Seguía a Viti por redes sociales hace varios años incluso antes de pensar en casarnos le conocí de manera casual desde que alguien compartiese un enlace en facebook. Yo soy una fan loca de la fotografía y sus fotos siempre me han transmitido algo especial y diferente. Sabía que cuando me casase, si alguna vez lo haríamos, sería con él. Y así fue, con todo lo que hay que elegir para una boda, con el fotógrafo lo tuve fácil. ¡Lo único que sabía desde el principio era que el sería el mi fotógrafo! ¡Y creo recordar que fue a la primera persona que contacté para asegurar la fecha! ¡Y qué vamos a decir de Viti! ¡Profesional de los pies a la cabeza y más majo imposible! ¡Esta fue la primera experiencia que tuvimos con un fotógrafo profesional y no pudo hacerla más divertida y fácil! ¡Todo lo que captó de aquel día para nosotros fue mágico! Todo surgía, no hubo posados, tensiones, nada artificial, solo momentos que surgieron de forma natural y que Viti fue capaz de captar de la manera más bonita y cuidada posible que es exactamente lo que estábamos buscando. No podemos estar más felices con el resultado, vemos las fotos y somos nosotros y nuestra gente. ¡No hay más! ¡No sé explicarlo! ¡Gracias por todo Viti! ¡Deseando volver a trabajar contigo en esa postboda que tenemos pendiente!

Enviado el 03/03/2018

Paula · Se casó el 07/10/2017

Viti hizo las fotos de nuestra boda en La Casona de Amandi y, qué puedo decir, desde el primer momento entendió lo que queríamos. El trato es inmejorable y el resultado es espectacular. Estamos encantados y lo recomendaríamos sin dudar.

Enviado el 17/01/2018

Sara Viejo Prado · Se casó el 16/09/2017

Qué voy a decir de Viti, que es un máquina, le volvimos loco, no esperamos a ninguna señal, el pobre yo creo que fue más nervioso que nosotros, porque no hicimos caso a nada. Aún así es genial como profesional.

Enviado el 18/09/2017

Estela Fernandez Moro · Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, lo conocíamos por ser el fotógrafo de otras bodas en las que acudimos de invitados. El trato desde el principio fue muy profesional y agradable, adaptándose en todo momento a lo que queríamos. Desde luego hemos quedado muy satisfechos y lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 18/01/2018