Opiniones de Visual PC Studio

Visual PC Studio

Vigo, Pontevedra

Monica P. Enviado el 04/11/2023

Increíble trabajo fotográfico

Hemos disfrutado muchísimo con Iago y su equipo... Paula... Ect...
    Han hecho las fotos súper naturales, han grabado y fotografiado momentos de nuestra boda con mucho detalle.... Iago súper risueño, las entrevistas con él son súper fáciles y siempre es capaz de quitar una sonrisa... Súper ordenado en su trabajo, súper detallista, puntual, responsable... Fotos súper bonitas... Sin duda, es capaz de reproducir todos los momentos vívidos con mucha Originalidad.... Gracias a visual PC podemos tener el recuerdo más bonito de nuestra boda... Lo recomiendo 100%

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchísimas gracias por vuestra reseña chicos! Es un placer poder trabajar con parejas como vosotros tan agradecidas. Un abrazo enorme de todo el equipo! 😊
    Noelia P. Enviado el 09/08/2023

Es increíble.

El servicio, equipo, fotografías y trato es excelente! Estoy asombrada, es súper recomendable!

Jacobo A. Enviado el 24/05/2023

Espectáculo de equipo!

Desde el minuto 1 que conocimos a Visual PC sabíamos que eran ellos los que queríamos que estuviesen en nuestra boda, súper profesionales, todo planificado, cercanía y muy buen rollo!

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias chicos! Espero que sobre todo disfrutaseis el día de vuestra boda. Para nosotros ha sido un placer acompañaros. Nos vemos prontito. Un abrazo de todo el equipo!
  • Virginia&Victor🖤
    Virginia R. Enviado el 22/08/2022

Los mejores

Gracias, chicos, por el cariño recibido. Estamos supercontentos de haberos elegido para un día tan especial. Estuvisteis más que a la altura. Gracias por el tracto recibido, los consejos y vuestra profesionalidad. Sois increíbles. Sin duda, la mejor decisión, os elegiríamos una y mil veces más. Gracias a Yago y a su equipo por ser como sois, maravillosos.

Respuesta de Visual PC Studio:

Con parejas tan majas y cercanas da gusto trabajar! Gracias a vosotros por dejaros aconsejar. Vosotros si que sois fantásticos. Un abrazo enorme de todo el equipo!
    Alba M. Enviado el 31/05/2022

¡Les llaman los Ninjas!

¡Increíble, increíble, increíble! Los invitados quedaron alucinados viendo cómo estaban pendientes de cada momento. Organización y profesionalidad 100%. Aún no hemos visto los resultados, pero no tenemos ninguna duda de que será espectacular.
    Sin duda, si tenemos otro evento, serán ellos los primeros en quien pensemos y recomendemos. ¡Estupendos y muy agradables todos los que vinieron!
    El precio merece la pena, nosotros contratamos dron, video y foto y videocall.

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias, Alba y Diego! Ha sido un placer acompañaros en vuestra boda. Os habéis portado muy bien con nosotros y ya ese día muchos invitados nos transmitieron sus felicitaciones (incluso el cura que era muy majo). Os enviamos un abrazo enorme, y prontito tendréis los resultados que seguro os va a encantar.
    Marta L. Enviado el 30/05/2022

¡Tan riquiños!

Yago nos dio toda la información al principio y nos ayudó muchísimo, buscábamos una boda fluida sin tener que pararnos mucho tiempo y perdernos compartir momentos con nuestros invitados. Paula está ahí, pero ni te enteras de que era lo que queríamos. Al principio estaba un poco nerviosa y ella ayuda a que liberes tensión. El resultado aún no lo vimos porque nos casamos hace poquitos días, pero estoy segura de que será estupendo. Muchas gracias, chicos.

¡Gracias, Marta!
    Ha sido fantástico poder estar con vosotros y nos encanta saber que pasamos lo más desapercibidos posible. Esa es nuestra intención. Pronto veréis los resultados. Un abrazo de todo el equipo.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 13/10/2021

Muy profesionales

Nos hicieron pasar un día genial ayudándonos en todo y estando muy cómodos con su sesión de fotos.

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Gracias, chicos! Esa es la intención ayudaros y que todo salga perfecto. Ha sido un placer estar ahí. ¡Un abrazo fuerte!
  • Alvaro
    Alvaro V. Enviado el 15/06/2022

Si te casas, que sea con Visual PC

Absolutamente brutal. Si nos volviésemos a casar, tendría que ser con Visual PC de videógrafos. La calidad tanto del vídeo preboda, como de las fotos y vídeos de la boda y de la postboda, estuvieron por encima de las expectativas, las cuales ya eran de por sí altas. Destacar la amabilidad de Yago, Paula y todo el equipo, y contad que seguiremos contando con vosotros. Un abrazo de unos novios que os estaremos siempre agradecidos. Alvaro y Leti.
  • Monica
    Monica Enviado el 04/11/2019

¡Simplemente, los mejores!

Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda y ha sido un acierto máximo. Son excelentes, detallistas, con altísima profesionalidad. Trato cercano y nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Un 10! Repetiremos seguro.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos ha encantado acompañaros. ¡Sois una pareja de 10! ¡Un abrazo fuerte de parte de todos!