Visual Book International
Pamplona 31007 Pamplona (Navarra) Ver mapa
74 recomendaciones

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Visual Book International ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Visual Book International

74 de 74 novios recomiendan Visual Book International

• Patrica

Patrica Arrieta Vergara, Se casó el 30/09/2017

Muy buenos fotógrafos. Saben hacer que te sientas cómoda delante de la cámara y sacarte una sonrisa en todo momento. Tuvimos un imprevisto un día antes de la boda y se adaptaron perfectamente a los cambios de última hora. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dani y Jorge. Excelentes profesionales y 100% recomendables.

Enviada el 01/10/2017
  • Saioa

Saioa Baliño, Se casó el 05/08/2017

Mil gracias a estos grandes fotógrafos. Estoy encantada con ellos. Tuvimos la suerte de conocerles en la boda de mi prima y desde entonces tuvimos claro que serían nuestros fotógrafos y así fue hace un mes. Solo tengo palabras bonitas para ellos, son atentos, simpáticos y sacan las fotos más naturales y bonitas que puedes tener. Hoy mismo me han enseñado todas las fotos y no sé por dónde empezar, no puedo eliminar ninguna. Mil gracias por estar junto a nosotros en nuestro día y facilitar tanto el proceso fotografía.

Enviada el 01/09/2017
  • Anac

Ana Carrillo, Se casó el 29/07/2017

Se adaptaron estupendamente a nuestro estilo de boda, y nos hicieron sentir cómodos durante todo el día. Siendo como dos invitados más y ganándose a toda la gente. ¡Contentísimos con el resultado y recomendable 100%!

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Visual Book International:

¡Muchísimas gracias Ana! Tuvisteis una boda preciosa, llena de color, de alegría, de emoción, y fue, para nosotros, un placer disfrutar con vosotros en vuestro día y guardar todas esas emociones y momentos en fotografías que durarán para siempre.

Edurne Alonso, Se casó el 29/04/2017

¡Cuando decidimos que nos casábamos no tuvimos duda en acudir a Iñaki y todo su equipo! Además de conocerlos de toda la vida, teníamos la experiencia de una boda muy cercana hacía poco tiempo, la de mi hermano, en la que todo salió fenomenal. Además, al ser de Pamplona, una ciudad en la que al final nos conocemos todos, conocíamos a varias parejas más que había confiado su boda a VBI, y ¡todos ellos estaban muy contentos! El trato muy cercano y personalizado, y ¡flexibilidad absoluta! ¡Sin duda, os recomendamos a todos aquellos que os vais a casar que os pongáis en sus manos! ¡Seguro que os encanta la experiencia! Un abrazo a todo el equipo de nuestra parte, y desearos que sigáis haciéndolo igual de bien muchos años más.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Visual Book International:

Muchísimas gracias, Edurne. Te lo agradecemos un montón. Nos encanta que estés contenta con nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo!

• Jessica

jessica valenzuela, Se casó el 14/01/2017

Lo teníamos muy claro, habíamos coincidido varias veces en anteriores bodas, y sabíamos que contaríamos con ellos para nuestro gran día. Desde la preboda todo fueron facilidades, saben perfectamente que tecla tocar para no generar ninguna incomodidad cuando estas frente a la cámara. Se ajustaron a nuestras necesidades y peticiones sin poner peros. Fueron muy atentos, tanto con nosotros como con los invitados al enlace, especialmente con los padres, a los que mimaron y prestaron especial atención. No dejaron de sacar fotos, captaron cada instante de emoción; cada gesto significativo. Hemos visto un avance de las fotos, y estamos encantados con la fantástica labor realizada; un gusto exquisito. En el trato personal, un 10, son de lo mejor.

Enviada el 31/01/2017
  • Ana Villanueva

Ana Villanueva, Se casó el 05/11/2016

Los descubrimos en la feria de novios de Navarra. No íbamos a tener fotógrafo pero teníamos muy claro que si contratábamos serían ellos. Buscábamos algo distinto, muy rollo americano. Nos enseñaron su trabajo y fue amor a primera vista. El juego que crean con los ángulos, los enfoques, las luces y sombras... Es algo que yo no había visto nunca. Todos los familiares y amigos estuvieron encantados con ellos, para nosotros fueron dos invitados más. Se centran en que es el día más feliz de tu vida y lo reflejan en su trabajo. No te das ni cuenta de que los tienes al lado, ¡pero están ahí! Y luego ves las fotos y dices, ¿pero cuándo me hiciste esa foto? Cuando ves el resultado te transportas de nuevo a ese día y vuelves a sentir ese nudo en el estómago. ¡Para mí son unos profesionales excelentes! No te cansas de ver fotos suyas, ¡quieres ver más y más! ¡Y eso no lo consigue todo el mundo!

Enviada el 20/12/2016

Almiñana, Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 8 de octubre en el Celler de Can Torrens. El trato que nos dieron José y Toni fue sencillamente increíble. Era como si nos conocieran de toda la vida. Gracias por todo. ¡Nos morimos de ganas de ver el resultado!

Enviada el 29/11/2016

Leire e Iban, Se casó el 08/10/2016

Hemos tenido muy buena experiencia con Visual Book, tanto en la preboda como en la postboda. Guardo muy buen recuerdo y nos lo pasamos genial en la preboda y en las fotos previas a la ceremonía. El resultado ha sido precioso y nos han aconsejado muy bien en la elección de las fotos para el álbum y en el material de éste.

Enviada el 09/03/2017

Idoia Garmendia, Se casó el 08/10/2016

Mi pareja y yo contratamos Visual Book porque nos gustaron los trabajos que habían realizado anteriormente y la verdad es que acertamos con ellos. Son muy profesionales y cercanos, el día de la boda nos sentimos muy cómodos con ellos. Y el resultado ha sido espectacular. Sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 20/03/2017
  • Maribel

Maribel Martin, Se casó el 24/09/2016

Hacen unas fotos preciosas y son majímos, te ayudan en todo lo que pueden. Las fotos de la preboda son alucinantes.Todavía no nos han dado las fotos de la boda pero no dudo de que habrán hecho un buen trabajo. No paraban de hacernos fotos y no te das ni cuenta. Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2016