Visual Book International

84 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Visual Book International

• Nerea

Nerea M. · Se casó el 13/07/2019

Sin palabras.. 100%recomendable

Nos costó mucho encontrar fotógrafo pero cuando tuvimos la entrevista con iñaki y Jorge supimos que habíamos encontrado a los mejores.
    Desde la preboda nos hicieron sentirnos super cómodos y eso ayudo mucho para el gran día.... Ellos conseguían calmarnos...
    Y ya cuando vimos el álbum..... Guau..... Es impresionante. Próximo gran evento contaremos con ellos y sin duda lo recomendare a todo el mundo...
    ¡Os queremos!

Enviado el 24/12/2019
  • Izaga

Izaga C. · Se casó el 28/07/2018

Divertidísimo

Nos encantó cómo nos atendieron al sacar las fotos tanto en la preboda como en la boda. Muy detallistas y estamos a deseo de ver el pedazo de álbum que nos espera.

Enviado el 31/07/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Estamos encantados con su trabajo. Nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día, nuestros invitados también estuvieron encantados con ellos, ya que los fotógrafos no se perdieron ni un solo momento de la boda. Sin duda, lo recomendamos 100% y los volveríamos a elegir siempre. Gracias por dejarnos ese recuerdo tan bonito.

Enviado el 28/05/2018

María C. · Se casó el 19/05/2018

Estamos encantados

Nos enamoraron desde el primer momento... Pero después de haber pasado el día de la boda estamos muy contentos porque todos los invitados hablan de los fotógrafos... Parecían uno más porque tenían muy buen rollo con nuestros invitados... Las fotos son una maravilla y es una pasada la rapidez en mandarnos su trabajo. Durante el viaje de novios ya recibimos el boceto del álbum y a día de hoy ya hemos hablado de un par de cambios que queríamos hacer y solo queda esperar a que llegue de la imprenta. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda

Enviado el 18/06/2018

Edurne S. · Se casó el 14/10/2017

Muy recomendable

Nos encantó su forma de trabajar desde que los conocimos en la feria de bodas.
    Nos decidimos por ellos y ha sido todo un acierto. Ayer recibimos el álbum, los dos álbumes de los padres y el pendrive con todas las fotos y estamos muy contentos.

Enviado el 14/02/2018

Iñaki · Se casó el 14/10/2017

La preboda fue un comienzo perfecto, elegimos un lugar mágico para los dos. Salieron una fotos impresionantes. El día de la boda estábamos tranquilos porque sabíamos que el producto final iba a quedar muy bien. Y así fue, tenemos unas fotos que no nos cansamos de verlas.

Enviado el 12/01/2018
  • Patrica

Patrica A. · Se casó el 30/09/2017

Muy buenos fotógrafos. Saben hacer que te sientas cómoda delante de la cámara y sacarte una sonrisa en todo momento. Tuvimos un imprevisto un día antes de la boda y se adaptaron perfectamente a los cambios de última hora. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dani y Jorge. Excelentes profesionales y 100% recomendables.

Enviado el 01/10/2017

Marisa S. · Se casó el 09/09/2017

Los volveríamos a elegir mil veces hemos quedado encantados. El trato, genial, muy amables y muy buenas fotos. Desde que los vi como trabajaban de bien no dudé ni un momento en contratarlos para mi boda y es de lo mejor que hice. Gracias.

Enviado el 28/01/2018

Laura B. · Se casó el 26/08/2017

Un servicio inmejorable. Atentos de principio a fin. Aportan cercanía y confianza en todo momento. Nos acompañaron dos fotógrafos impresionantes durante la preboda y el gran día, sin parar de inmortalizar los momentos más especiales. Un pedazo de equipo que nos ha regalado un resultado espectacular. 100% recomendable.

Enviado el 03/01/2018

Maria G. · Se casó el 19/08/2017

Visual book es un equipo de profesionales excelentes. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con la atención y la profesionalidad del servicio. Recomendados 100%. El éxito está asegurado con ellos.

Enviado el 11/01/2018