Visual Book International
Pamplona 31007 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Visual Book International ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Visual Book International

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Izaga

Izaga Carreras Azcarate , Se casó el 28/07/2018

Divertidísimo

Nos encantó cómo nos atendieron al sacar las fotos tanto en la preboda como en la boda. Muy detallistas y estamos a deseo de ver el pedazo de álbum que nos espera.

Enviada el 31/07/2018
  • Natalia

Natalia , Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Estamos encantados con su trabajo. Nos hicieron sentir muy cómodos durante todo el día, nuestros invitados también estuvieron encantados con ellos, ya que los fotógrafos no se perdieron ni un solo momento de la boda. Sin duda, lo recomendamos 100% y los volveríamos a elegir siempre. Gracias por dejarnos ese recuerdo tan bonito.

Enviada el 28/05/2018

María Ciriza Gutierrez , Se casó el 19/05/2018

Estamos encantados

Nos enamoraron desde el primer momento... Pero después de haber pasado el día de la boda estamos muy contentos porque todos los invitados hablan de los fotógrafos... Parecían uno más porque tenían muy buen rollo con nuestros invitados... Las fotos son una maravilla y es una pasada la rapidez en mandarnos su trabajo. Durante el viaje de novios ya recibimos el boceto del álbum y a día de hoy ya hemos hablado de un par de cambios que queríamos hacer y solo queda esperar a que llegue de la imprenta. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda

Enviada el 18/06/2018
  • Iñaki

Iñaki Manuel Palomo , Se casó el 14/10/2017

La preboda fue un comienzo perfecto, elegimos un lugar mágico para los dos. Salieron una fotos impresionantes. El día de la boda estábamos tranquilos porque sabíamos que el producto final iba a quedar muy bien. Y así fue, tenemos unas fotos que no nos cansamos de verlas.

Enviada el 12/01/2018

Edurne Sesma , Se casó el 14/10/2017

Aceptable

Muy recomendable

Nos encantó su forma de trabajar desde que los conocimos en la feria de bodas.
    Nos decidimos por ellos y ha sido todo un acierto. Ayer recibimos el álbum, los dos álbumes de los padres y el pendrive con todas las fotos y estamos muy contentos.

Enviada el 14/02/2018
  • Patrica

Patrica Arrieta Vergara , Se casó el 30/09/2017

Muy buenos fotógrafos. Saben hacer que te sientas cómoda delante de la cámara y sacarte una sonrisa en todo momento. Tuvimos un imprevisto un día antes de la boda y se adaptaron perfectamente a los cambios de última hora. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dani y Jorge. Excelentes profesionales y 100% recomendables.

Enviada el 01/10/2017

Marisa Segura Grasa , Se casó el 09/09/2017

Aceptable

Los volveríamos a elegir mil veces hemos quedado encantados. El trato, genial, muy amables y muy buenas fotos. Desde que los vi como trabajaban de bien no dudé ni un momento en contratarlos para mi boda y es de lo mejor que hice. Gracias.

Enviada el 28/01/2018

Laura Bozal Basterra , Se casó el 26/08/2017

Un servicio inmejorable. Atentos de principio a fin. Aportan cercanía y confianza en todo momento. Nos acompañaron dos fotógrafos impresionantes durante la preboda y el gran día, sin parar de inmortalizar los momentos más especiales. Un pedazo de equipo que nos ha regalado un resultado espectacular. 100% recomendable.

Enviada el 03/01/2018

Maria González , Se casó el 19/08/2017

Visual book es un equipo de profesionales excelentes. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con la atención y la profesionalidad del servicio. Recomendados 100%. El éxito está asegurado con ellos.

Enviada el 11/01/2018
  • Saioa

Saioa Baliño , Se casó el 05/08/2017

Mil gracias a estos grandes fotógrafos. Estoy encantada con ellos. Tuvimos la suerte de conocerles en la boda de mi prima y desde entonces tuvimos claro que serían nuestros fotógrafos y así fue hace un mes. Solo tengo palabras bonitas para ellos, son atentos, simpáticos y sacan las fotos más naturales y bonitas que puedes tener. Hoy mismo me han enseñado todas las fotos y no sé por dónde empezar, no puedo eliminar ninguna. Mil gracias por estar junto a nosotros en nuestro día y facilitar tanto el proceso fotografía.

La boda de Saioa Baliño y Visual Book International 1
    La boda de Saioa Baliño y Visual Book International 2