Visual Book International
Pamplona 31007 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Visual Book International ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Visual Book International

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

• Iñaki

Iñaki Manuel Palomo, Se casó el 14/10/2017

La preboda fue un comienzo perfecto, elegimos un lugar mágico para los dos. Salieron una fotos impresionantes. El día de la boda estábamos tranquilos porque sabíamos que el producto final iba a quedar muy bien. Y así fue, tenemos unas fotos que no nos cansamos de verlas.

Enviada el 12/01/2018

Edurne Sesma, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

Muy recomendable

Nos encantó su forma de trabajar desde que los conocimos en la feria de bodas.
    Nos decidimos por ellos y ha sido todo un acierto. Ayer recibimos el álbum, los dos álbumes de los padres y el pendrive con todas las fotos y estamos muy contentos.

Enviada el 14/02/2018
  • Patrica

Patrica Arrieta Vergara, Se casó el 30/09/2017

Muy buenos fotógrafos. Saben hacer que te sientas cómoda delante de la cámara y sacarte una sonrisa en todo momento. Tuvimos un imprevisto un día antes de la boda y se adaptaron perfectamente a los cambios de última hora. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dani y Jorge. Excelentes profesionales y 100% recomendables.

Enviada el 01/10/2017

Marisa Segura Grasa, Se casó el 09/09/2017

Aceptable

Los volveríamos a elegir mil veces hemos quedado encantados. El trato, genial, muy amables y muy buenas fotos. Desde que los vi como trabajaban de bien no dudé ni un momento en contratarlos para mi boda y es de lo mejor que hice. Gracias.

Enviada el 28/01/2018

Laura Bozal Basterra, Se casó el 26/08/2017

Un servicio inmejorable. Atentos de principio a fin. Aportan cercanía y confianza en todo momento. Nos acompañaron dos fotógrafos impresionantes durante la preboda y el gran día, sin parar de inmortalizar los momentos más especiales. Un pedazo de equipo que nos ha regalado un resultado espectacular. 100% recomendable.

Enviada el 03/01/2018

Maria González, Se casó el 19/08/2017

Visual book es un equipo de profesionales excelentes. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con la atención y la profesionalidad del servicio. Recomendados 100%. El éxito está asegurado con ellos.

Enviada el 11/01/2018
  • Saioa

Saioa Baliño, Se casó el 05/08/2017

Mil gracias a estos grandes fotógrafos. Estoy encantada con ellos. Tuvimos la suerte de conocerles en la boda de mi prima y desde entonces tuvimos claro que serían nuestros fotógrafos y así fue hace un mes. Solo tengo palabras bonitas para ellos, son atentos, simpáticos y sacan las fotos más naturales y bonitas que puedes tener. Hoy mismo me han enseñado todas las fotos y no sé por dónde empezar, no puedo eliminar ninguna. Mil gracias por estar junto a nosotros en nuestro día y facilitar tanto el proceso fotografía.

La boda de Saioa Baliño y Visual Book International 1
    La boda de Saioa Baliño y Visual Book International 2
    Enviada el 01/09/2017
  • Anac

Ana Carrillo, Se casó el 29/07/2017

Se adaptaron estupendamente a nuestro estilo de boda, y nos hicieron sentir cómodos durante todo el día. Siendo como dos invitados más y ganándose a toda la gente. ¡Contentísimos con el resultado y recomendable 100%!

La boda de Ana Carrillo y Visual Book International 3
    La boda de Ana Carrillo y Visual Book International 4
    La boda de Ana Carrillo y Visual Book International 5
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Visual Book International:

¡Muchísimas gracias Ana! Tuvisteis una boda preciosa, llena de color, de alegría, de emoción, y fue, para nosotros, un placer disfrutar con vosotros en vuestro día y guardar todas esas emociones y momentos en fotografías que durarán para siempre.

Santiago, Se casó el 27/05/2017

Son unos profesionales fantásticos, siempre dispuestos a ayudar y con muy buenas propuestas. Las fotos son de gran calidad y captan los mejores momentos de tu gran día, muy recomendables. Un gran equipo.

Enviada el 03/01/2018

Edurne Alonso, Se casó el 29/04/2017

¡Cuando decidimos que nos casábamos no tuvimos duda en acudir a Iñaki y todo su equipo! Además de conocerlos de toda la vida, teníamos la experiencia de una boda muy cercana hacía poco tiempo, la de mi hermano, en la que todo salió fenomenal. Además, al ser de Pamplona, una ciudad en la que al final nos conocemos todos, conocíamos a varias parejas más que había confiado su boda a VBI, y ¡todos ellos estaban muy contentos! El trato muy cercano y personalizado, y ¡flexibilidad absoluta! ¡Sin duda, os recomendamos a todos aquellos que os vais a casar que os pongáis en sus manos! ¡Seguro que os encanta la experiencia! Un abrazo a todo el equipo de nuestra parte, y desearos que sigáis haciéndolo igual de bien muchos años más.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Visual Book International:

Muchísimas gracias, Edurne. Te lo agradecemos un montón. Nos encanta que estés contenta con nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo!