Violetta Turatti
Horno 18199 Cajar (Granada) Ver mapa

Opiniones de Violetta Turatti

Carmen Utrera García , Se casó el 04/08/2018

Nuestros mejores recuerdos

Desde el principio Violetta entendió todos nuestros gustos y se mostró servicial en todo momento. Ni hablar de lo contentos que estamos del magnífico resultado, desde las fotos de la preboda hasta la misma boda, no podemos dejar de mirarlas.
    La recomendamos 100%. Gracias, Violettta, ha sido un auténtico placer conocerte.

Enviada el 31/10/2018

Maria Isabel Ramirez Garcia , Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad y simpatía

Una de los mejores decisiones de nuestra boda fue contratar a Violeta, una persona simpática, espontánea y muy profesional. Se involucró en nuestra boda como una invitada más, dispuesta a colaborar con mis sorpresas, relajarnos las horas antes, atenta a todos los detalles y hasta me ayudo con los dichosos botones del vestido. No nos puso ni una sola pega y se ha amoldó a nuestras peticiones sin problema pero sobretodo nos hizo superfácil nuestro temido momento del "posado" y el resultado son unas fotos preciosas, divertidas y sobretodo naturales. La entrega ha superado cualquier expectativa que podríamos hacernos, solo habíamos visto la cajita del pen y ya sabíamos que el interior seria espectacular, sin duda no dejaría de recomendarla.

Enviada el 18/10/2018

Rosa María Sánchez Guerrero , Se casó el 14/07/2018

¡Mejor imposible!

Es mucho más que una fotógrafa, ayudó en todo lo que pudo y más, nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda. Y lo mejor es que sus fotos son espectaculares, no tienen nada que ver con las típicas fotos de las que tanto huíamos mi marido y yo. Da igual el sitio, ella consigue que queden realmente espectaculares. ¡Fotos espontáneas, sin posados, naturales y románticas! Otro aspecto muy positivo es la rapidez con la que trabaja, en menos de un mes teníamos las fotos de las preboda, y en menos de otro mes las de la boda. Sin duda, ¡repetiríamos con ella!

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Violetta Turatti:

¡Gracias a parejas tan sensibles y agradecidas puedo ser mejor profesional cada día! Sois increíbles chicos gracias por estas bonitas palabras.

Carlos Muñoz , Se casó el 23/06/2018

Magnífica profesional

Elegimos a Violetta para el día de nuestra boda porque nos pareció una profesional muy polivalente y con una gran base de trabajo realizado. Ha superado todas nuestras expectativas captando a la perfección alma y corazón de este gran día, en una serie de fotografías a cuál más bonita y original. Su trabajo es fresco, variado y único sin perder nada de encanto y profesionalidad. Volveremos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 02/09/2018

Jesus Gallegos Cantero , Se casó el 03/03/2018

La boda de mi vida

Al contactar con Violeta, lo que más me gustó fue la cercanía con la que nos trató, profesionalidad impecable y sobre todo lo que buscamos todos en nuestras bodas, los detalles, detalles que supo captar con el objetivo y que tendremos siempre de recuerdo. Muchísimas gracias de nuevo por haber hecho de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 16/10/2018