Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Vinnabodas os garantizará un reportaje fotográfico único e inigualable con el que podréis revivir siempre que queráis vuestro día. Su resultado será una mezcla de espontaneidad, diversión y originalidad que, sin duda, no os dejará indiferentes ni a vosotros ni a vuestros invitados. En todo momento, os brindará asesoramiento para que el resultado sea espectacular.

Servicios que ofrece

Esta empresa de producciones audiovisuales os ofrecerá un servicio muy completo para vuestra boda, captando así todos los momentos importantes de vuestro gran día y consiguiendo un reportaje con mucho sentimiento. Además de grabar vuestro enlace, también podréis contar con ellos para la preboda y la postboda.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de Vinnabodas trabajará junto a vosotros y os atenderá de manera personalizada para conocer vuestros gustos y necesidades, con el fin de crear el vídeo y las fotos de vuestros sueños. Un reportaje mediante el cual podáis revivir una y otra vez todas las emociones vividas en uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Same day edit)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía antes, durante y luego de la ceremonia (se incluye fotos grupales, sesión de la pareja, fotos durante la recepción y fotos nocturnas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Posibles gastos de desplazamiento fuera del área de Madrid, Toledo y Segovia. Los gastos extras de desplazamiento se calcularán: 0,30 € por kilómetro y alojamiento dependiendo del lugar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Se trabaja a dos camaras para poder utilizar lentes fijos, los cuales son más luminosos, obteniendo así, mejores resultados

¿Qué material utilizas?

Cámaras canon full frame

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

40€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al momento de la reserva, 35% después de la boda y 40% antes de la entrega

¿Cómo trabajas?

Antes de la boda, el equipo de Vinnabodas os atenderá de manera personalizada para conocer vuestros gustos y necesidades con el fin de crear un reportaje único, para que puedan revivir su día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Carlos M. y Laura C. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5
Naiara y Vincenzo son los mejores profesionales del mundo. No pudimos elegir mejor. Gracias a ellos tenemos el mejor reportaje fotográfico y de vídeo que se puede pedir. Desde el primer momento que les conocimos supimos que habíamos acertado con ellos. Naiara tiene un estilo espectacular, fotos naturales que hacen que cuando las veas vuelvas a sentir lo mismo que sentiste el día de la boda. Sabe captar la esencia de cada momento y su trato es inmejorable tanto con nosotros como con nuestros invitados. Todos quedamos encantados con ellos y el resultado fue impresionante. Estaremos eternamente agradecidos por su trabajo. Si quieres una fotógrafa profesional, cercana, simpática y sobre todo buena persona, Vinnabodas debe ser tu elección. Vinnabodas lo tiene todo, tanto fotografía como vídeo, porque Vincenzo es otro crack. Tenemos el mejor vídeo de boda que jamás podríamos imaginar. Mi marido lo ha visto ya como 8 veces y en todas se le escapa una lágrima. Si alguien consigue eso es porque el trabajo está hecho con mucho mimo y cariño, obteniendo un vídeo emotivo, dinámico y lleno de emociones. Siempre les elegiría a ellos. Fue una suerte contar con ellos el día de mi boda. Siempre gracias, Vinnabodas.
Ester
Ester G. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras

Desde que contactamos con ellos teniamos claro que eran lo que estabamos buscando, pero cuando en la preboda conocimos a Naiara caímos rendidos ante ella. Es dulce, cercana, súper curranta y entregada a la creatividad e ilusión que el día requiere. Las fotos resultantes son joyas para nosotros. El sábado nos hemos casado y tanto ella como Laura han seguido constatando el acierto de nuestra elección porque son taaaaan amables, cariñosas, cercanas y estaban tan atentas a cada momento que estaban en todos los sitios casi antes que nosotras. No tengo palabras suficientes para daros las gracias por vuestra cercanía...y no puedo esperar para ver las fotos y video. Mil gracias equipo vinnabodas, no os vamos a olvidar. Esther y Luis.
Beatriz
Ignacio P. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Eficacia y profesionalidad de 10

Fue perfecto.Nos hicieron millones de fotos super bonitas,hacían todo lo que nosotros les pedíamos,les hicieron fotos a los invitados si se lo pedían,se quedaron mucho tiempo,tenían muchas ideas bonitas.Muy rápidos en la entrega y muy flexibles a la hora de cambiar cosas.
Sara
Sara M. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Estupenda elección haber contado con el equipo de Vinna para nuestra boda!
Ya desde el primer momento que hablamos con Vincenzo para saber cómo trabajaban nos dio muy buen feeling.
El día de las fotos de preboda con Naiara lo disfrutamos un montón, gracias a la confianza y lo cómodos que nos sentimos con ella.
El día de la boda fue estupendo, estuvieron a tope en todo momento y prueba de ello fue em resultado.
Gracias a Vincenzo, Naiara y Ana por vuestra profesionalidad y simpatía, ¡recomendados 100%!
Aina
Aina C. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Un 10! Todo cosas positivas

Naiara es maravillosa! No podríamos haber escogido a nadie mejor para acompañarnos ese día. Cuando tuvimos la sesión pre-boda en la que nos conocimos y planificamos el día del enlace supimos que habíamos acertado con ella. Es cercana, profesional, atenta, simpática y hace unas fotos increíbles! Todos nuestros invitados coincidieron en lo maravillosa que es y que fue ese día! Sin duda recomendamos sus servicios porque plasmará todos los momentos especiales del día de la boda sin que os deis cuenta!
Rocio
Rocio L. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Un trato espectacular

¡Más que encantados con el equipazo que forman Nai y Laura de Vinnabodas, que fueron quienes estuvieron con nosotros! ¡Increíble el trabajo que hacen, muy profesionales y parecían unas invitadas más, a la vez que estaban plasmando nuestra historia! Recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.
Verónica
Verónica E. Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

Equipo increíble

Solamente tenemos palabras buenas para ellos. Desde el minuto uno, Naiara y Enzo nos resolvieron todas las dudas. Queríamos un reportaje natural, gente que nos hiciese sentirnos cómodos, y ellos lo consiguieron al momento. En las fotos de la preboda, tanto Alba como Nai fueron un encanto, y qué decir de las fotos… ¡Preciosas! Para la boda, la organización con ellos fue muy sencilla. Se adaptaron en todo momento a nosotros y consiguieron captar momentos preciosos que llevaremos siempre con nosotros. Estamos deseando ver el reportaje completo, pero sabemos que no nos van a defraudar. Ha sido un verdadero placer contar con ellos en uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡100% recomendables! ¡Gracias, chicos!
Irene
Irene F. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Irene y Oscar

Desde el primer momento en el que nos reunimos fue todo rodado, tanto Naiara como Vincenzo son un amor, se nota que les encanta su trabajo y están dispuestos siempre a tus necesidades. Hicimos preboda con ellos, en esta ocasión fue Bea nuestra fotógrafa y aparte de muy buena, fue majísima y supo quitarnos los nervios para que saliese todo super natural y nos sintiesemos cómodos en todo momento.
El dia de la boda fue espectacular, nos cuidaron a los dos y tanto las fotos como los varios videos que nos han pasado son preciosos.
Súper recomendables. Gracias por todo!!
Cynthia
Cynthia U. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Unicos e imprescindibles

Para nosotros fue un descubrimiento cuando un familiar nuestro los tuvo en su boda y vimos sus fotos, no quisimos a nadie más. Puede sonar que es todo perfecto, pero sin temor a equivocarnos, así lo fue. Naiara y Nacho son los que estuvieron con nosotros, nos informaron de todas las opciones que ofrecían, y nosotros elegimos preboda y boda. La preboda fue nuestra toma de contacto, son personas muy cercanas que quieren que te sientas bien, ya que lo importante para ellos es que no forcemos nada, que todo salga natural e improvisado, y de cara al día de la boda fue igual. Lo que destacamos de ellos es que no sabes que están, no te fuerzan a sacar la mejor foto de la boda posando (algo a tener en cuenta si no os gustan demasiado las fotos porque siempre sales con caras raras), porque posando o haciendo cualquier cosa, en el momento en que te enseñan todas las fotos es un: oh, Dios mío, qué fotaza, en cada foto que vemos. Sin duda, un buen equipo que se fijaba hasta en la cosa más normal y la hacía convertirse en una de las mejores fotos. De hecho, aquí ponemos algunas, pero no sabríamos cuál de ellas nos gusta más.
Javier
Javier A. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡La atención y el trato de todo el equipo fe Vinnabodas fue espectacular! En especial Vincenzo y Naiara, grandes profesionales que han plasmado a la perfección el mejor día de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
Rebeca
Rebeca E. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Son los mejores, no hay duda

Vincenzo y Naiara nos han hecho el regalo más bonito del mundo; unas fotos y unos vídeos preciosos e inmejorables. Han sabido captar los mejores momentos, todas las fotos son preciosas, con muchísimo gusto y cuidando cada detalle. El vídeo también es una pasada. Desde el minuto uno están en todo y te lo ponen muy fácil, te dan trucos para posar y todo sale solo. Además de profesionales son supersimpáticos y eso también ayuda porque es un día de muchos nervios y que ellos te transmitan tanta buena energía es otro puntazo. Repetiría una y mil veces con Vinnabodas, aunque la boda fue en Madrid, la postboda la hicimos en Cantabria y también cuidaron hasta el mínimo detalle. ¡Los recomiendo 100%!
Bely
Bely Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Vinna Bodas nos ha hecho un trabajo excelente. Desde la sesión de fotos previas a la boda hasta el día de la boda. Siempre con excelente disposición y gran profesionalismo. Las fotos han resultado preciosas.
Saray
Saray S. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Resultado inmejorable, trabajo de 10

No podemos estar más contentos con el resultado, ver sus vídeos ha sido transportarnos a ese día tan mágico. Un montaje increíble, todo medido y muy original. Le estaremos siempre agradecidos con el trato recibido y lo cómodos que estuvimos.
Oriana
Oriana V. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Desde que vimos su trabajo quedamos encantados. Luego durante todo el proceso desde la primera reunión para conocernos, la preboda, la boda, entrega de fotos... Todo ha sido una maravilla, estamos encantados con su talento, trato... ¡Todo! Las fotos no podrían haber quedado más lindas. Por COVID tuvimos que cambiar la fecha de la boda, y no nos pusieron ninguna traba. Los invitados quedaron encantados por lo maja que es y, claro, por las fotos. Nos la pasamos genial durante todas las sesiones. Recomendados sin duda alguna.
Andrea
Andrea L. Enviado el 04/01/2021
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Lo recomendamos 100% y eso que de momento solo hemos realizado la sesión preboda. ¡Deseando que llegue nuestro gran día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Vinnabodas

Veronica & Daniel
127 fotos · 24/09/2022
Arana & Raul
142 fotos · 02/09/2022
Rocío & Álvaro
14 fotos · 06/08/2022
Rocio & Jonathan
124 fotos · 29/07/2022
Rocio & Joni
43 fotos · 29/07/2022
Maria & Ruben
92 fotos · 24/07/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Vinnabodas
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Vídeo

Mapa

Javier de Miguel, 126 28018 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Vinnabodas

En Vinnabodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.995€ hasta 2.595€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Vinnabodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Same day edit.)
El equipo de Vinnabodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vinnabodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vinnabodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vinnabodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas