Villanuevagrau

10 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Villanuevagrau

• X

Nuria D. · Se casó el 12/08/2017

La verdad, hizo que fuera muy fácil posar, es divertido y enseguida coges confianza, de repente hace que te mojen, saltar o correr. Los invitados quedaron encantados con él. El álbum lo escogimos nosotros así como el contenido, cada foto y cada estilo, todo supervisado por nosotros hasta que dimos el visto bueno y la maqueta se envió a imprimir. Nos casamos en agosto y en Navidades ya lo teníamos.

Enviado el 12/01/2018
  • Monica

Monica P. · Se casó el 03/09/2016

La verdad es que nos quedamos encantados, ya que nos sentimos super cómodos con ellos, estábamos atacados de los nervios y sin embargo nos hicieron sentir mucho mejor y las fotos salieron preciosas; la verdad que lo recomiendo.

Enviado el 20/12/2016
  • Alicia

Alicia · Se casó el 20/08/2016

Desde el primer día que contactamos fue muy atento y simpático. El fotógrafo genial con todos los invitados. Casi no nos dimos cuenta de que nos estaba haciendo fotos. Muy profesional. Calidad y precio excelente.

Enviado el 22/08/2016
  • Natalia

Natalia F. · Se casó el 09/01/2016

Magnífico profesional y gran persona. Recomendable 100%. Las fotografías geniales. El trato excepcional. El precio magnífico. Super puntual. amable, con muy buenas ideas y adaptándose a todas nuestras necesidades.

Enviado el 20/12/2016
  • Lucía

Lucía R. · Se casó el 29/08/2015

El fotógrafo perfecto. Más que un fotógrafo ha sido uno más, un cómplice en cada momento, atendiendo a todas nuestras peticiones y a las de nuestra familia, fijándose en cada detalle. El trato personal es fantástico, sabe escuchar lo que quieres y se hace partícipe de tus ideas, entusiasmándose contigo en el logro de las mismas. Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2015
  • Sonia

Sonia D. · Se casó el 22/08/2015

Personas increíbles. En apenas un par de minutos nos transmitieron máxima confianza y nos sentimos como en casa. Cuidadosos hasta el mínimo detalle, pendientes de todo en cada momento. Con ideas geniales y divertidas, y unas fotos espectaculares.

Enviado el 29/09/2015

Mirari · Se casó el 15/08/2015

Profesionales como la copa de un pino. Después de hacernos una faena otro fotógrafo, éste se volcó completamente y ha cumplido con creces nuestras expectativas. El fotógrafo fue muy puntual y nos dejó marcos para el photocall sin ningún coste. Todavía no he visto el reportaje terminado pero no dudo de que será fantástico.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Villanuevagrau:

Gracias a vosotros por todo, sois fantásticos. Deciros de paso que ya tenéis el reportaje fotográfico a vuestra disposición. Muchos abrazos y saludos.

Marta P. · Se casó el 27/09/2014

Atento a cada pequeño detalle, haciendo que todo fuese perfecto según lo previsto, incluso lo imprevisto...
    Muy profesional y muy cercano en todo momento... Encantadísimos con su trabajo y simpatía.

Enviado el 01/11/2014

Beatriz L. · Se casó el 16/08/2014

Basada en mi experiencia, la boda de agosto de 2014, Manuel ha tenido en todo momento un trato atento con nosotros, se ha preocupado por todos los detalles para que no se nos escapara nada. Le propusimos una opción B por si el día no acompañaba climatológicamente y aceptó sin problemas.

Estuvimos en contacto en todo momento. Demuestra en su trabajo la profesionalidad, las ganas de hacer las cosas bien, comprometido con ello. El resultado final ha sido fantástico. Relación calidad precio inmejorable.

Sin duda lo recomiendo. Esperamos volver a contar con él.

Enviado el 18/12/2014
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 31/05/2014

Trato familiar y cercano. Siempre dispuestos a escuchar nuestras ideas y opiniones congeniandolas con la profesionalidad de ellos. Flexibilidad horaria el día de la boda haciendo que todo fuera mucho más fácil. Fotos y vídeo de calidad. No tenemos queja, recomendable 100 %

Enviado el 04/11/2014