Vifimax
Los morales, 10 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vifimax ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vifimax

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia Martinez , Se casó el 30/08/2014

Quiero comunicar a todos los novios que estén indecisos con el fotógrafo que si buscáis algo original y si lo hacéis con Vifimax, vais a quedar muy contentos. Son serios, profesionales y dan un trato muy familiar, el cual ese día de tantos nervios se agradece. Resaltar que se ajustan a lo que tú les pidas siempre, yo contraté preboda y boda y sinceramente...¡Un 10! Espero que os sirva de ayuda. Saludos y feliz día de vuestra boda!

Enviada el 16/12/2014

Borja , Se casó el 19/07/2014

Ha sido un lujo contar con estos profesionales, el servicio prestado y sobre todo el resultado del trabajo ha sido increíble. Nos ha encantado el álbum de fotos, no solo las fotos sino el montaje hecho. Se nota que se lo han trabajado y no han puesto las fotos al mogollón con cualquier programa. Han cuidado los detalles que luego marcan la diferencia. No podemos decir que lo recomendamos al 100%.

Enviada el 14/12/2014

Jesús , Se casó el 28/06/2014

Estuvimos mirando diferentes opciones para inmortalizar nuestra boda civil y por su cercanía, su profesionalidad, su buen hacer y sus consejos decidimos que la mejor opción era Vifimax. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y fue un broche de oro para nuestra celebración.

Enviada el 18/12/2014

Montse Pavón Gallego , Se casó el 28/06/2014

Buscar un fotógrafo con poco tiempo es una dura tarea, pero después de mirar y mirar, encontramos en Víctor una persona que nos inspiró confianza de inmediato. Además ofrecía originalidad y la tuvimos en nuestra boda, porque nos hicimos fotos en el metro, en la parada del autobús; vamos, fuera de lo habitual. Nos sentimos muy relajados con él, y tenemos unas fotos maravillosas. Además nos hizo un vídeo, que no le habíamos pedido previamente, con el conjunto de las fotos, para enseñar a familiares y amigos, y fue un gran acierto.

Enviada el 19/12/2014

Estefania Raposo , Se casó el 14/09/2013

Yo los conocí a través de un familiar y fenomenal,desde que les conozco son los que han hecho todo tipo de reportajes,el de embarazo bautizo de mi hijo y las fotos de mi boda y futuras fotos también las harán ellos estamos muy contentos.

Enviada el 13/10/2014