Vidyka
Av. de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vidyka ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vidyka

Maribel Martín · Se casó el 26/04/2014

Son unos fantásticos profesionales. El trato no puede ser mejor y para alguien como yo que no le gustan las fotos, hacen que todo sea fácil y divertido. Te ayudan en todo lo que pueden y hacen que de lo único que tengas que preocuparte sea de sonreír. Totalmente recomendables.

Enviado el 12/05/2014
  • Candela

Sonia Gonzalez De La Fuente · Se casó el 14/09/2013

Cuando vi su trabajo de otras bodas, no lo dudé ni un momento. Geniales profesionales. Amables y cercanos en el trato. Te hacen fotos que no olvidarás, y lo mejor de todo es que al regreso de la luna de miel ya tienes tu maqueta. Recomendables al 100%.

Enviado el 05/01/2015

Cesar Salvador Fernandez · Se casó el 17/08/2013

Se portaron muy bien durante todo el evento. Siempre atentos a cada momento importante. Rápidos y simpáticos. Fotos de gran calidad y muy buen vídeo de la ceremonia. 100% recomendable a todos mis conocidos.

Enviado el 23/01/2014

Lau · Se casó el 10/08/2013

Gran profesionalidad.Cumplen con los plazos de entrega. Siempre pendientes de todo y aun así se te hace super ameno. Muy buena calidad tanto de vídeo como de fotos. Precio inmejorable. Volvería a contratar sin duda.

Elena · Se casó el 03/08/2013

Son eficaces, profesionales, rapidez a la hora de entregar el reportaje, bastante amables, te dan todas las fotos sin marcas de agua, DVD, DVD bluray. Te aconsejan a la hora de escoger sitio para las fotos, muy bien.

David · Se casó el 29/06/2013

Gran profesionalidad, excelente trato y muy amables y divertidos hacen que el día de tu boda sea aparte de inolvidable para la pareja sea imborrable gracias a sus grandes fotografías y lo que lo hace más especial ya que se lo puedes mostrar a todos tus amigos y familiares, muchas gracias por todo.

Enviado el 15/01/2014

Beatriz Lopez · Se casó el 15/06/2013

Hola a todas: Los fotógrafos son maravillosos, muy profesionales y nos hicieron unas fotos espectaculares. Mi hermana que se casó el año pasado y ya le hicieron ellos las fotos y el vídeo. Nosotros que nos hemos casado este año también y el año que viene se casa mi cuñada (la hermana de mi marido) y también van ha hacer lo ellos.
    En nuestra boda se portaron genial porque mi marido no es nada fotogénico y además no le gusta posar para las fotos, pero como lo hicieron tan natural y muy pocos posados, quedaron las fotos mejor que si hubiéramos posado.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, nos ha quedado un recuerdo inolvidable.

• Melody

Melody Cardenas Cedres · Se casó el 25/05/2013

Jesús y Carmen son un encanto y unos grandes profesionales, se adaptaron a nosotros en todo momento, al tipo de foto que queríamos y nos han hecho un reportaje precioso, estamos encantados y los recomendamos al 100%, seguid así chicos porque sois lo mejor.

Enviado el 11/06/2013

Ana Moreno Reviriego · Se casó el 26/01/2013

Son geniales. El trato perfecto, el trabajo genial con muchísima profesionalidad y el resultado espectacular. El precio es inmejorable con respecto a otros sitios en Valladolid, todo son facilidades con ellos. Merece la pena.

Marta Blanco · Se casó el 15/09/2012

Estamos muy contentos con el reportaje fotográfico de Vidyka (en concreto de Jesús), se ajustó a todo lo que nosotros habíamos pensado. Su trato fue muy cercano, son rápidos en la entrega del álbum y su calidad es sobresaliente.
    No tenemos nada negativo que reseñar por lo que 100% recomendables.
    Desde aquí les mando un saludo y aprovecho por si lo leen que está gustando mucho el álbum.

Enviado el 30/11/2012