Vidyka
Av. de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vidyka ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vidyka

• Veronica

Veronica · Se casó el 06/06/2015

Fotógrafos Vidyka son muy buenos profesionales, se han portado muy bien con nosotros y han hecho que nos quede un recuerdo maravilloso de ese día tan especial. Cuando estuvimos mirando fotógrafos fuimos a que nos comentarán como había que contratarles y para ver sus trabajos, y no se me olvidará que salimos de la tienda y volvimos a entrar para contratarles. Carmen es encantadora y Jesús igual, son muy profesionales y rápidos. Nos casamos el día 6-6 2015 y ya tenemos el álbum con nuestras fotos que es precioso. ¡Un 10 para los fotógrafos! No nos arrepentimos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo. Carlos y Verónica.

Enviado el 28/07/2015

Elena Al · Se casó el 30/05/2015

Un mundo paralelo, así describiría el mundo de la fotografía que nosotros tanto desconocíamos y que seguimos desconociendo pero que desde luego nuestra elección fue un acierto y volveríamos a hacerlo. Solo podemos agradecer a Jesús y Carmen el resultado obtenido!! nosotros no somos de posados ni de fotografía clásica... y en ellos encontramos lo que queríamos. Además de la rapidez, la fotografía que realizan transmite... simplemente eso es lo que podemos valorar mejor que si estamos guapos o no... Desde luego que repetiríamos con ellos y desde luego que también los recomendaremos.

Enviado el 21/07/2015
  • Janine

Janine · Se casó el 11/04/2015

Vídyka fueron (y siguen siendo) geniales y recibimos unas fotos preciosas. De hecho recibimos una experiencia preciosa, la preboda, el día de, y luego ver las fotos y recibir el álbum y eso; durante todo el 'pack' nos trataron de maravilla y os les recomiendo totalmente. Nos encanta el look de sus fotos y la profesionalidad que demuestran en persona y a través de sus fotos. Gracias Jesús y Mayka.

Enviado el 30/11/2015

Emilio y Cristina · Se casó el 11/10/2014

Fotógrafos súper recomendados. Estuvieron un muchas horas tanto conmigo como con mi mujer. No puedo poner ninguna pega, incluso estuvieron haciéndonos fotos mientras llovía! Además, también quiero resaltar que son súper majos en el trato, que también creo que es importante.

Enviado el 29/12/2014

Raúl · Se casó el 12/09/2014

La elección de Vidyka como fotógrafo de nuestra boda ha sido todo un acierto. No solo se acomodaron a nuestras propuestas para el reportaje, sino que además nos aconsejaron determinadas actividades que fueron muy bonitas y emotivas (por ejemplo la asistencia a la primera prueba del vestido de novia, o la sesión de peluquería y maquillaje de novia y novio).

Los posados fueron realmente cómodos, incluso para la gente que no nos gustan las fotos. Y respecto al resto de fotografías, atendieron a cada detalle y sorpresa preparada. Son unos grandes profesionales y unas personas encantadoras.

Enviado el 15/03/2016

Luna Perez · Se casó el 30/08/2014

Su amabilidad desde el principio hizo que nos decidiéramos por ellos. Semanas antes de la boda, quedamos para pasear por los lugares donde íbamos a hacer las fotos. Además de hacernos una idea más concreta de lo que queríamos, nos sirvió para ganar confianza con ellos. Cuando llego el gran día, acudieron a nuestras casas para ser testigos de los nervios de todos, tranquilizarnos e incluso ayudar a vestirnos. Nos hicieron sentir muy cómodos en el reportaje y las fotos son muestra de ello; uy bonitas y divertidas. Nos encantan.

Enviado el 01/10/2014

Raquel Pascual González · Se casó el 16/08/2014

Son unos chicos muy majos y agradables, se adaptan a todo, su trabajo es muy bueno y original y son muy rápidos, en un mes y poco tienes el álbum y las fotos.
    Muy buena relación calidad-precio. Desde luego, si te gustan las fotos diferentes, lo recomiendo.

Enviado el 28/09/2014

Cristina · Se casó el 26/07/2014

Son unos buenos profesionales y unas personas encantadoras. Te hacen sentir muy cómodo en ese día gran día, en el que tienes los nervios a flor de piel. El resultado de su trabajo es excelente. Saben captar la ilusión y alegría, ya no sólo de los novios, también de todos los que nos acompañan en ese día tan especial.

Enviado el 23/01/2015

CELIA MAESTRO GALLEGO · Se casó el 21/06/2014

Son muy profesionales y cercanos. Les contratamos para nuestra boda y fue una experiencia única. Son muy flexibles, se adaptaron a nosotros en todo momento y fueron a todos los escenarios en los que quisimos hacernos fotos. Se quedaron practicante hasta el final de la boda, no perdieron ni un sólo detalle de nuestro día. Por último, tanto las fotos como el montaje, excelentes y además la entrega de todo fue rápida. Muy recomendables.

Enviado el 18/09/2014
  • Maria y Felix

Maria Llorente Gonzalez · Se casó el 17/05/2014

Qué puedo decir de Vidyka.
    Son grandes profesionales que viven su trabajo con gran pasión.
    Tienen muy buenas ideas. Me gusta cómo trabajan. Se queda un día con ellos en el lugar de la boda, para conocerse más y ver los lugares donde se pueden hacer las fotografías.
    El día de la boda, te ayudan a relajarte y a disfrutar. Y en 15 días ya tienes la primera maquetación.
    El precio fue mejor de lo que yo pensaba.
    Y encima son majísimos.

Enviado el 18/06/2014