Vidyka
Av. de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vidyka ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vidyka

• O

Oscar · Se casó el 18/06/2016

Esta pareja es estupenda, unos profesionales de alto vuelo. Simpáticos, agradables y unos amigos más. Estuvieron con nosotros desde el primer momento. Gracias por ser amigos nuestros. Os esperamos para seguir con nuestro reportaje en Asturias, y que sigamos haciéndonos más fotos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/07/2016

Silvia · Se casó el 23/04/2016

Excelentes profesionales y excelentes personas. Fotografías espectaculares hechas con mucho amor por los novios y con mucho amor por su trabajo. ¡Muy muy recomendable el boudoir de novia! ¡Chicas animaros! Es el mejor regalo que le podéis hacer al novio en ese día tan especial.

Enviado el 05/07/2016

Laura Santiago De La Cal · Se casó el 09/04/2016

Los recomendaría sin duda ninguna. Mi novio no quería contratar fotógrafo, decía que ahora todo el mundo tiene móvil o cámara buena, cuando ha visto las fotos de nuestra boda, me lo ha reconocido, nada que ver con las fotos que nos han dado los familiares y amigos, sin duda una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestra boda.
    Los fotógrafos son profesionales, simpáticos y muy atentos a cualquier problema que pudiera surgir, ha sido un placer compartir con ellos este día tan especial, sin duda repetiremos con ello si decidimos tener un niño. Gracias Jesús y Mayka por el recuerdo tan bonito que nos ha quedado de este gran día.

Enviado el 03/06/2016

Raquel Sanchez Iglesias · Se casó el 29/08/2015

Para una pareja que no se siente cómoda ante la cámara, hacer el reportaje de bodas con un equipo tan profesional, que permanentemente están haciéndote sentir tranquilo, relajado y como si fuesen tus colegas, es una maravilla. Del resultado, ¿qué decir?, son unas fotos impresionantes y muy naturales. Muchas gracias chicos.

Enviado el 03/10/2015

Vanesa Fernández · Se casó el 08/08/2015

La elección de Vidyka como fotógrafo de nuestra boda ha sido todo un acierto, no solo se acomodaron a nuestras propuestas para el reportaje, sino que además nos aconsejaron determinadas actividades que fueron muy bonitas y emotivas (por ejemplo la asistencia a la primera prueba del vestido de novia, o la sesión de peluquería y maquillaje de novia y novio). Los posados fueron realmente cómodos, incluso para la gente que no nos gustan las fotos; y respecto al resto de fotografías atendieron a cada detalle, y sorpresa preparada. Son unos grandes profesionales, y unas personas encantadoras.

Enviado el 15/03/2016

JORGE JIMENEZ JIMENEZ · Se casó el 01/08/2015

Buscábamos algo distinto, moderno, y sobre todo profesional, ¡y estos chicos son más que eso! Son unos auténticos artistas con la cámara. Saben sacar la esencia de cada momento. A lo que hay que sumar su amabilidad y simpatía y lo bien que te hacen sentir delante de una cámara, lo que facilita mucho todo. Si alguien me pregunta los recomiendo sin dudarlo. Es más, creo que son los mejores en esto, y lo digo después de comparar muchos. Además son muy rápidos en entregar el material. Nosotros ya lo tenemos y estamos alucinando de lo bien que está, y es el recuerdo que te queda para siempre de tu día, ¡no lo olvidéis! Jorge y María.

Enviado el 16/09/2015

Raul · Se casó el 11/07/2015

¡Hola muy buenas! Nos casamos en julio y contratamos a esta pareja para que nos hiciera el reportaje. He de decir que ha sido una fantástica elección porque hacen que te sientas muy a gusto y las fotos son muy originales. Sin duda los recomiendo. Un saludo.

Enviado el 01/09/2015

Leticia · Se casó el 11/07/2015

Grandes profesionales. Te hacen sentir muy a gusto un día en el que siempre tienes algún que otro nervio. Son súper originales a la hora de realizar las fotos. Realizan fotos realmente complejas. Un saludo para esa pareja.

Enviado el 28/07/2015

Marta Asensio Potente · Se casó el 04/07/2015

¡Súper contentos! El trato súper agradables, hicieron todo lo que queríamos y aportaron un montón de ideas. El resultado impecable, unas fotos muy naturales y fieles a nosotros y a nuestro día. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 02/09/2015

Ainhoa Barrón Carrancio · Se casó el 20/06/2015

Mayka, Jesús y Carlos nos facilitaron mucho la labor (incluso la convirtieron en algo divertido y agradable) de hacernos las fotos, tanto en la preboda como el día de la boda y el resultado, muy a pesar de los modelos, fue inmejorable. Estamos realmente satisfechos y esperamos coincidir con ellos en algún otro evento. Sois geniales. Gracias.

Enviado el 28/07/2015