Vidyka
Av. de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vidyka ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vidyka

Paula Barreda Martín · Se casó el 27/05/2017

Recomiendo expresamente los servicios de esta empresa. Los contratamos para nuestra boda y mi hermano también los había contratado para la suya. Son muy amables, profesionales y se adaptan a cualquier sugerencia e imprevisto. Buena relación calidad/precio.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Vidyka:

¡Muchas gracias, guapa! Ya sabes que fue un placer hacer tanto tu boda como la de tu hermano. Y además nos lo pasamos genial. ¡Se os quiere!

Cristina Hm · Se casó el 05/11/2016

Estoy deseando ver las fotos de la boda, sé que todavía falta porque han pasado poquitos días. Sólo puedo decir que mil gracias y que por vosotros me alegro de que el día de nuestra boda lloviera, porque habiendo visto las fotos de la preboda se que las del día de la boda serán inmejorables y únicas. Gracias por haber captado nuestra esencia,por haber hecho que ese día fuese todo tan natural y fácil. Tengo que destacar una cosa que yo personalmente no me he encontrado en ninguna boda a la que he ido y es que la gente nos ha felicitado por lo majos que erais y el buen rollo que teníais con la foto durante el día de la boda.
    Mil gracias de nuevo por participar ese día no sólo como observadores sino también como unos invitados que creo que eso hará que el resultado de lo que nos entendéis sea espectacular.
    Un abrazo enorme para los 3 y no perdáis nunca la manera de trabajar que os caracteriza.

Enviado el 08/11/2016

Sofia Ballesteros · Se casó el 01/10/2016

¡Espectaculares! No hace falta alabar su trabajo porque sus fotos hablan por sí solas. Nos han hecho sentir en familia. Son unos grandes profesionales con un trato impecable. Te hacen las cosas muy fáciles, enseguida conectan con los novios y hacen desaparecer los nervios. 100% recomendable. ¡Nosotros ya tenemos fotógrafos de por vida!

Enviado el 20/10/2016
  • Novianovata

Henar · Se casó el 17/09/2016

No podemos estar más encantados con Mayka y Jesús. La profesionalidad que estos chicos tienen es increíble y el trato inmejorable.
    Estamos seguros de que volveremos a contar con ellos siempre que surja la oportunidad.

Enviado el 30/10/2016

Natalita · Se casó el 27/08/2016

Fantásticos, divertidos en la preboda, ¡profesionales y con mucho estilo! Además, hicimos una sesión para regalar a los padres en su estudio y el resultado gustó mucho, así como la presentación del material.

Enviado el 22/09/2016

Nadia · Se casó el 20/08/2016

¡Me quedé encantada! Al final era como estar con 2 amigos más, además cualquier cosa que les pedí se desvivieron por facilitármelo, igual que para cuadrar fechas para la preboda, no tuve ningún problema. No dudo que cuando necesite otro fotógrafo, sé a cuál llamaré.

Enviado el 21/09/2016
  • Azahar

Azahar Sánchez · Se casó el 23/07/2016

Qué decir de ellos... ¡Grandes profesionales y mejores personas! Nos hicieron sentir cómodos desde la primera fotografía. De verdad, no podemos estar más contentos con el resultado. Unas fotos preciosas que nos siguen emocionando cada vez que las vemos. ¡Gracias en mayúsculas, chicos!

Enviado el 27/09/2016
  • Emilio

Emilio Jose Fernandez · Se casó el 16/07/2016

Es un placer trabajar con gente como Jesús, Mayka y Hector. Los chicos de Vidyka nos hicieron sentir especiales en todo momento. Son muy profesionales y, sobre todo, saben de qué preocuparse en todo momento. Os podemos confirmar que no hace falta ser modelos para tener unas fotos chulas de la boda.

Enviado el 18/08/2016

Noemí · Se casó el 02/07/2016

Totalmente recomendable. Súper majos y agradables. Dispuestos siempre a ayudarnos y amoldarse a nuestros horarios que eran bastante complicados. Están disponibles para cualquier consulta o duda en todo momento. Trato muy familiar. Profesionales 100%.

Enviado el 12/10/2016
  • Cris

Cris · Se casó el 02/07/2016

Desde el momento en que les contratamos, pasaron de ser fotógrafos a ser amigos. Una preboda excepcional y el día de la boda fue insuperable. Cercanía, facilidad, confianza, profesionalidad, diversión, eficacia, saber estar, complicidad y así mil adjetivos positivos más. 100% recomendables. Les volvería a elegir sin duda. De hecho, tenemos pendiente la sesión de embarazo. ¡Gracias por todo, chicos!

Enviado el 27/07/2016