Opiniones de Videofotoclick

4.7

• Susana
    Susana Se casó el 28/02/2021

Genial servicio

Los contratamos por recomendación de unos buenos amigos y no podría haber ido mejor. Excelente trato, muy profesionales y cercanos.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 11/10/2020

Fantástica experiencia

Totalmente recomendable. José Ángel y Marisa hicieron que nuestro día fuera especial y el servicio que ofrecen es excelente. Tanto mi esposo como yo nos sentimos a gusto y relajados con ellos, mostrando una profesionalidad y cercanía que se agradece con los nervios de ese día. Si volviéramos a casarnos, sin duda, los elegiríamos de nuevo. Tan bueno es su trabajo que ya tenemos amigos que los han contratado.

Respuesta de Videofotoclick:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Es importante para nosotros que os sintáis a gusto en ese gran día. Muchísimas gracias también por vuestras recomendaciones, todo un placer. Además, en los tiempos que nos están tocando vivir topar con grandes personas, como vosotros, nos lo ponen todo más fácil. Gracias por habernos dejado compartir con vosotros el gran día de vuestra boda, ¡sois geniales!
  • Fran
    Fran C. Se casó el 14/12/2019

No recomendable

Si buscas un trabajo serio y profesional, no contrates a esta empresa. Fotos desenfocadas, mal encuadradas o quemadas. Algunas fotos de los móviles de los invitados están mejor hechas. Durante el banquete, apenas le hicieron fotos a los invitados. Estuvieron más preocupados de su propia cena que de hacer su trabajo. Solo tenemos una foto con la familia más cercana de la novia en el salón, y la novia sale con los ojos cerrados. Lo peor: en el contrato que firmamos se estipulaba un número de impresiones en papel de dos tamaños diferentes. Después de un año, todavía estamos esperando las impresiones. Desde finales de enero de 2020, que nos dio el pendrive (con bastantes fotos menos de las que nos dijo que iban a hacer), y nosotros completamos el pago del servicio, no hemos vuelto a saber de él. No contesta las llamadas ni los emails. Sin duda, un buen ejemplo de irresponsabilidad y de poca profesionalidad.
  • Ricardo
    Ricardo A. Se casó el 26/10/2019

Grandes profesionales

Contratamos el fotomatón con ellos, y las fotos han salido con buena calidad y los invitados de han ido contentos con la copia de la foto.
  • Inma
    Inma L. Se casó el 21/09/2019

Fotógrafo de 10

Un gran profesional y muy cercano. Volvería a contratarlo sin duda, estuvo atento a todo en todo momento. Cada consulta o duda que tenía... Te contestaba lo antes posible.
  • Masahi
    Lola S. Se casó el 27/04/2019

Muchísimas gracias

Atentos, cercanos, amables, profesionales y un precio excelente. Gracias por formar parte de un día tan especial con un resultado tan bonito. Desde el primer momento supieron conectar con nosotros y transmitirnos confianza. Mil gracias.
    Sandra Se casó el 06/04/2019

Muy buenos profesionales

Grandes profesionales, adaptándose a todo, simpáticos y cariñosos, muy buena calidad del servicio.
    ¡Lo recomiendo!
    Barto Se casó el 23/06/2018

Volveríamos a repetir

Grandes profesionales que estuvieron pendientes en todo momento de nosotros. Deseando ver si reportaje porque cuidan al máximo todos los detalles. Recomendable 100%.

Respuesta de Videofotoclick:

¡Muchísimas gracias Barto! En breve te enseñaremos el resultado. Mil gracias por habernos hecho partícipes de vuestro gran día.
    Beatriz M. Se casó el 16/06/2018

Muy contenta

Muy atentos y amables, muy buena calidad de sus productos y fotos y muy rapido en entregar su trabajo.

Respuesta de Videofotoclick:

Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día y el del pequeño Aaron. Es un placer poder formar parte activa de vuestros recuerdos. ¡Sois geniales! De nuevo gracias y ¡A seguir aumentando esa familia tan bonita!