Ir al contenido principal
Bodas

Información

Videofoto Ramírez se encargará del reportaje de tú boda.Fotografía naturales, espontaneas, Un video completísimo. Si queréis llevaros a casa el mejor recuerdo de vuestra celebración, no dudéis en contar con sus servicios. Son profesionales y expertos del reportaje nupcial ya que trabajan siempre de manera personalizada, haciendo que cada foto se convierta en un reflejo de vuestra belleza e historia de amor.

Servicios que ofrece

El equipo de Videofoto Ramírez sacará lo mejor de vosotros en dos completos reportajes de foto y vídeo, donde podréis reconoceros. Su objetivo es hacer que cada instante significativo perdure en el tiempo, que quede plasmado en una bonita imagen para que podáis revivirlo y volver a emocionaros años después.

La organización cubrirá todo el evento, ofreciéndoos un trato personalizado y de calidad, con un presupuesto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo. Contar con Videofoto Ramírez es confiar en una empresa de prestigio y reconocimiento. Quedaréis encantados y sorprendidos con los resultados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Trabajamos desde solo el servicio de boda y la entrega de los archivos retocados hasta el servicio de fotografía y vídeo más completo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos un mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España, según presupuesto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámara digital, trípode, flash

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran, solo el servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

10% a la reserva del día, 40% los días previos a la boda, y el 50% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Con la máxima atención, mis parejas son únicas y ese día es solo suyo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Monica
Monica O. Enviado el 12/08/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable sin duda

Nos decidimos porque le conocíamos a través de otra persona y tengo que decir que tanto él, como Edu, el videógrafo, se portaron excelente. De hecho, no quisieron que pagásemos su menú y se comieron un bocadillo por ahí. Nos hizo un regalo a la entrega del álbum y facilidad con el pago. Muy bueno.
Paloma
Paloma Enviado el 14/12/2016
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido mejor. Juan Pedro se mostró cercano en todo momento, lo que facilitó luego que nos sintiéramos cómodos, aparte de entender lo que buscábamos y ofrecernos un precio inmejorable. ¡Mil gracias!
Guiomar
Guiomar G. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Tanto el fotógrafo como la persona que se encarga del vídeo son personas muy profesionales y atentas, comprensivas con los nervios que ese día los novios tenemos y de esa manera son capaces de sacarte las mejores sonrisas para obtener un trabajo espectacular. Muy contenta tanto con las formas de trabajo como con los formatos y la presentación del trabajo realizado. Mi día plasmado a la perfección tanto en imágenes como en vídeo. Un placer.
Vanesa
Vanesa Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros cuando decidimos casarnos una de las cosas que ya sabíamos era el fotógrafo. Le conocimos en una boda de unos amigos y nos gustó como hizo el reportaje, pero cuando vimos las fotos quedamos encantados. Con nosotros fue un gran profesional y cuando le dábamos alguna idea no le importaba. Vamos, que ha dejado un buen recuerdo para nuestra vida.
C
Carmen I. Enviado el 17/10/2015
Valoración 5 de 5
Profesional con un trato exquisito. Te hace sentir que le conoces de siempre. Amigable, ¡uno más! Las fotos preciosas. Un montaje como el que uno mismo haría. Capta los momentos especiales y un trabajo final, digamos, ¡de alucine!
P
Pedro Enviado el 16/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Lo conocíamos de una boda anterior, que hizo las fotos a unos amigos, y no lo dudamos ni un momento a la hora de elegirle. Gran profesional, se adapta a todo, escucha sugerencias, total flexibilidad, todo facilidades y en pocos días teníamos nuestro reportaje de boda. Muy completo, lo mismo con la persona encargada del vídeo, todo perfecto. Elegimos la opción de la postboda y fotos perfectas en el lugar que elegimos. Servicio y profesionales totalmente recomendados.
L
Lorena Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Me casé el 18 de octubre y una de las mejores elecciones que tomé fue contratar el reportaje con Videofoto Ramírez. Ya tengo el reportaje en casa y estoy súper contenta, ya que el álbum es preciso y el montaje original y trabajado. Eso sí, lo mejor de todo fue lo bien que nos lo pasamos durante todo el reportaje, nos hizo sentir muy cómodos. Todo un profesional.
Y
Yedra Enviado el 27/10/2013
Valoración 5 de 5
Gran profesional y gran trabajo. Todos los que lo han visto me han dicho que es espectacular, tanto las fotos como el vídeo. Lo recomiendo al 100 por 100. Creo que fue un gran acierto contar con ellos para mi boda.
A
Ana F. Enviado el 16/12/2013
Valoración 5 de 5
Para un día tan especial, no hay nada mejor que tener alguien que comprenda aquello que deseas tener de recuerdo para siempre. Sin duda, Videofoto Ramírez ha conseguido plasmar todo ello tanto en mi vídeo de boda junto al maravilloso álbum fotográfico. Profesionales que se involucran en el día más importante de tu vida, sabiendo como ayudarte a mantener la calma si es posible. Desde luego si volviera a casarme les volvería a contratar, incluso a bodas de amigos les hemos facilitado su teléfono. Fue un placer haber trabajado con vosotros.
N
Nadia Enviado el 06/04/2014
Valoración 4.6 de 5
Consiguió hacer de ese día un gran día. Inmortalizando los mejores momentos a través de sus fotos, ¡recomendable cien por cien!
Gran profesionalidad. Escuchó nuestras propuestas y necesidades y nos aconsejó sobre las características de las fotos, álbum y demás.
Nos aguantó en todo momento, pues no somos muy amigos de las poses, haciendo de las fotos algo natural.
L
Lipdary Enviado el 12/11/2013
Valoración 5 de 5
Un trabajo excelente. Mejor no podía ser. La verdad lo recomiendo mucho. Gracias por haber compartido con nosotros ese momento tan especial y felicidades por su trabajo espectacular y os recomiendo a todos los que tengan planes.
S
Soraya Enviado el 17/01/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de haberles contratado para nuestra boda. Ha fotografiado momentos importantes justo en mejor instante, tenemos fotos muy buenas y el vídeo genial es entretenido y alegre, la gente nos esta diciendo que es el mejor vídeo que han visto porque no se hace pesado. La boda fue medieval y no tuvieron ningún problema para vestirse de la época para combinar con el ambiente. Grandes profesionales y encima muy simpáticos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Videofoto Ramírez

Guiomar & Sergio
47 fotos · 18/06/2016
Carmen & Jose María
46 fotos · 05/09/2015
Pedro & Vanesa
51 fotos · 01/08/2015
Javier & Soraya
62 fotos · 20/12/2014
Lorena & Oscar
87 fotos · 18/10/2014

Mapa

Móstoles 28938 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Videofoto Ramírez

En Videofoto Ramírez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 449€ hasta 1.499€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Videofoto Ramírez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Videofoto Ramírez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Videofoto Ramírez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Videofoto Ramírez lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores