Vídeo Fotos F.J.Sanz

9 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Vídeo Fotos F.J.Sanz

• Isabel Guillen

Isabel Guillen · Se casó el 01/08/2020

El amor por el trabajo en una persona

Javier, eres increíble. Conseguiste darnos más confianza de la que ya teníamos en ti con solo dos fotos. El día de las fotos de la preboda fue fantástico; el coger la confianza contigo y con la cámara, tu forma de ser y el precioso trabajo que haces. Me muero de ganas de poder ver ya las fotos del día de la boda, que seguro que son increíbles como todo tu trabajo. Mil gracias tanto a ti como a Maria José.

Enviado el 25/08/2020

Jennifer · Se casó el 31/08/2019

Gran fotógrafo

Gran fotógrafo, gran persona y una familia estupenda. Cogimos el álbum y vídeo, y quedamos encantados. Un gran trabajo y todo a nuestro gusto en todo momento. Se adapto a nosotros y a nuestras ideas... El precio genial, yo, la verdad, no miré más, porque ya lo conocía. De todas las bodas que he tenido, ha sido él fotógrafo, así que por algo será. ¡Gracias por el gran trabajo que haces!

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Vídeo Fotos F.J.Sanz:

Muchas gracias a vosotros por todo en general. El realizar unas sesiones antes de la boda da una confianza y complicidad que aunque ya os conocía, se mejora la confianza y se conoce mejor a la pareja. Os deseamos lo mejor de corazón. Un fuerte abrazo.
  • Andrea

Andrea Villar Martínez · Se casó el 01/06/2019

Vídeo y fotos de boda

Hemos encargado con ellos las fotos y el vídeo de nuestra boda. Ya los conocíamos de antes con lo cual no tuvimos ninguna duda en decidirnos por ellos. De hecho, no miramos ningún fotógrafo más. Son grandes profesionales, muy familiares con unas fotografías preciosas. Nos encanta su trabajo. Lo recomiendo 100%, cualquier persona que me pregunta por fotógrafo, sin duda, se lo recomiendo. Solo con su trabajo te quedas enamorado de ellos, de las fotografías que tienen, cómo plasman los sentimientos y toda la originalidad de sus fotografías.

Enviado el 21/02/2019

Jessica Pérez Rodriguez · Se casó el 21/07/2018

Grandes profesionales, hemos quedado encantados tanto con el álbum de fotos y el vídeo. El trato inmejorable. Javier se toma mucho interés, atento, cercano.

Enviado el 17/03/2019

Maria Jose Subiron Pescador · Se casó el 14/07/2018

¡Encantados!

Nosotros encantados con todo el equipo de vídeos F.J.Sanz fue un día mágico y como no ellos lo han sabido plasmar tanto en las fotos como en el vídeo. Involucrados en su trabajo dando lo mejor de ellos y siempre con una sonrisa. Os volvería a elegir sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 17/03/2019
  • Rocio

Rocio Arroyo Caballero · Se casó el 07/07/2018

¡Fantástico!

Han hecho un trabajo excelente. Estamos muy contentos. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos una mil veces más. Gracias por el trabajo que nos habéis hecho y el gran recuerdo que tendremos para siempre.

Enviado el 19/03/2019
  • Vanessa

Vanessa Gimenez Borobia · Se casó el 30/06/2018

Me encantó todo

Muy profesionales y muy atentos. No falta ningún detalle. Recomendación 100%.

Enviado el 21/03/2019
  • Yolanda

Yolanda Pastor · Se casó el 23/06/2018

Original y perfecto

Unos grandes profesionales. Hacen que todo sea fácil y te dan confianza para sentirte más que cómodos. Desde el primer momento nos sentimos como si fuésemos únicos y especiales y el resultado es un álbum precioso y un vídeo que no te cansas de verlo, ¡además de muy original!

Enviado el 20/03/2019
  • Miriam

Miriam Diaz · Se casó el 22/07/2017

Calidad y trato insuperables

El trabajo de Javier es exquisito. Su dedicación y el cuidado que tiene por cada detalle es digno de mencionar, además de la originalidad con la que afronta cada sesión. Nosotros hicimos unas cuantas para la preparación de nuestra boda, y nos lo pasamos genial, y cada foto es una obra de arte. Solo tenemos buenas palabras para Javier, su mujer y sus hijos, encantadores todos. Gracias a su profesionalidad tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda con unas fotos y un vídeo inmejorables.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Vídeo Fotos F.J.Sanz:

¡Oh! Muchas gracias, me alegro mucho y MJosé, ya ha pasado un tiempo sí, pero el recuerdo de vuestro día lo podéis revivir en parte, las fotos y el vídeo sobre todo. Os deseamos lo mejor y cuando toque crecer familia, tenéis un regalito de nuestra parte. Un abrazo MJosé y Javier.