Guardar
¿Reservado?
Victor Sarabia Grau Photography
Rufino Egea, 5 03300 Orihuela (Alicante) Ver mapa

Equipo de Victor Sarabia Grau Photography

Victor Sarabia Grau

Victor Sarabia Grau

Gerente

Mi nombre es Víctor Sarabia Grau y vivo en Orihuela (Alicante).
Mi pasión por la fotografía es realmente tardía; empecé allá por el año 2011, prácticamente sin querer.

Gracias a un providencial trueque que realicé con un compañero de trabajo, tuve la oportunidad de conseguir una cámara réflex (Nikon F60 analógica). Jamás pensé que este trueque pudiera cambiar de una forma radical la forma en la que actualmente veo la vida. Hasta entonces nunca me había llamado la atención este mundo. De inmediato comencé a aprender los conceptos básicos de la fotografía de forma autodidacta y por mi cuenta, y fue entonces cuando decidí comprar mi primera réflex digital (Nikon D3000), actualmente trabajo con la Nikon D7100 y mi nueva adquisición la Nikon D7500. Cada día que pasa me voy interesando por todas las modalidades de este maravilloso mundo; es por ello que en mi galería puedes encontrar desde paisajes hasta macros, pasando por fotografía nocturna y eventos importantes.

Quizás una modalidad por la que actualmente me estoy decantando es la fotografía social (bodas, eventos sociales, etc.). Es cierto que me queda muchísimo por recorrer hasta llegar al tipo de fotografía que me llena realmente. Confieso que tengo varios fotógrafos como referente en esto de la fotografía social, destaco a un grandísimo profesional que se trata de Natan Sans, catalán de Villafranca del Penedés, más que fotógrafo se identifica como un gran cineasta y es cierto, cada una de sus fotografías podrían pasar fácilmente por un fotograma sacado de una película.

En todo este tiempo he tenido la gran suerte de encontrarme con gente igual que yo, apasionados de la fotografía de los que he aprendido muchísimo. Quiero destacar, sobre todo, a Evaristo Duréndez, entrañable compañero de salidas fotográficas, y a Jose Manuel Ruiz, un gran amigo y compañero fiel que me ayuda muchísimo en cuanto a iluminación y a ideas fotográficas.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y me ayudan a entender mejor la fotografía, ofreciéndome sus conocimientos, aportando ideas y enriqueciendo, todavía más, mi pasión por este fantástico mundo.