Victor Roblas Fotografía
San Isidro, 7 4º 3 28912 Leganés (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.198€

Fotógrafo Profesional Victor Roblas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Victor Roblas Fotografía

Victor Roblas Fotografía 5
  • Luz S.

Luz Sánchez , Se casó el 01/06/2019

Sin duda, el mejor

Qué decir de Víctor... no hay palabras de agradecimiento suficientes para él. Como profesional es el mejor, su trabajo es excepcional, y como persona se supera.
    Te hace sentir cómodo en todo momento y los resultados son naturales y muy emotivos. ¡Gracias infinitas artista-amigo!

La boda de Luz Sánchez y Victor Roblas Fotografía 6
    La boda de Luz Sánchez y Victor Roblas Fotografía 17
    La boda de Luz Sánchez y Victor Roblas Fotografía 18
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Todavía estoy con la resaca de emociones y momentos que fue vuestra boda y me encuentro con esta preciosa opinión. Supe desde el primer día (hace ya dos años, me contratasteis incluso antes de la finca) que vuestra boda sería muy especial. Os deseo lo mejor chicos. ¡Un fuerte abrazo, amigos!

Laura Muñoz , Se casó el 13/04/2019

Fotos con mucho amor

Víctor es excepcional, capta al momento lo que quieres y, al menos con nosotros, ha existido en todo momento una conexión en la que entendía perfectamente lo que queríamos, y por último, pero no menos importante, ¡te escucha! Nos casamos el sábado, y ya nos ha mandado algunas fotos, ¡que son, simplemente, maravillosas!

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchas gracias, chicos! Fue un placer poder acompañaros durante vuestro día. ¡Espero que lo paséis muy bien y nos vemos a la vuelta!

Marta , Se casó el 03/11/2018

¡Gran profesional!

¡Excelente profesional! Sabe captar todos los detalles de una manera increíble.
    Estamos encantados con el resultado de nuestro reportaje. Las expectativas fueron superadas con creces. Además de todo, es una persona supercercana que hace que las fotos sean aún más geniales.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchas gracias chicos, con vosotros fue fácil ser cercano, un honor. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

La boda de Marta y Victor Roblas Fotografía 19
    La boda de Marta y Victor Roblas Fotografía 20
  • Nieves

Nieves Martín , Se casó el 06/10/2018

Sin duda: ¡invierte en tus recuerdos!

No podíamos haber elegido mejor para recordar un día tan especial. Superprofesional en su trabajo, pero sobre todo el trato hacia nosotros y nuestra familia fue estupendo. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos y las fotos son maravillosas. Nos ha sorprendido la cantidad de detalles que ha captado, al igual que puro detalle es la presentación y la entrega de su trabajo. ¡Gracias por todo Victor de verdad!

La boda de Nieves Martín y Victor Roblas Fotografía 21
    La boda de Nieves Martín y Victor Roblas Fotografía 22
    La boda de Nieves Martín y Victor Roblas Fotografía 23
    La boda de Nieves Martín y Victor Roblas Fotografía 24
    Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestra boda fue muy especial para mí desde el principio, me sentí muy cómodo y eso se ve reflejado en el reportaje. Os deseo todo lo mejor chicos. Un fortísimo abrazo.

• Virginia

Virginia Sanchez , Se casó el 29/09/2018

¡Gran trabajo y mejor profesional!

¡Conocimos a Víctor a través de bodas.net y fue todo un acierto! Es un gran profesional. Desde el minuto 0 nos transmitió confianza y seguridad. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos, tanto en la sesión de preboda, como el día de la boda, el resultado han sido unas fotos que captan muy bien los detalles y los momentos. ¡Nos han encantando la fotos! Muchas gracias Víctor.

Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Gracias a vosotros por confiar en mí para acompañaros en vuestro día. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo.

• Almudena

Almudena , Se casó el 04/08/2018

Sin palabras

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Víctor, lo fácil que lo hace lo cómodo que hace que te sientas y sobre todo las fotos, qué fotos...

La boda de Almudena y Victor Roblas Fotografía 25
    La boda de Almudena y Victor Roblas Fotografía 26
    La boda de Almudena y Victor Roblas Fotografía 27
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Bueno chicos, qué decir de lo bien que lo pasé en vuestra boda y lo bien que me tratasteis. Esto también se ve reflejado en el trabajo. Por favor, sed muy felices. Gracias por todo.

Maria Honzalez Perez , Se casó el 30/06/2018

Mi fotógrafo

Recomiendo a Victor 100% es una persona seria, paciente, hace unas fotos preciosas todavía no tengo todas pero las que me ha mandado son muy muy bonitas, sin duda lo recomendaría siempre.

La boda de Maria Honzalez Perez y Victor Roblas Fotografía 28
    La boda de Maria Honzalez Perez y Victor Roblas Fotografía 29
    La boda de Maria Honzalez Perez y Victor Roblas Fotografía 30
    La boda de Maria Honzalez Perez y Victor Roblas Fotografía 31
    La boda de Maria Honzalez Perez y Victor Roblas Fotografía 32
    Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchas gracias chicos! Muy pronto el resto y vuestros álbumes. Un fuerte abrazo y sed muy, muy felices.

Sara Blazquez , Se casó el 23/06/2018

¡Todo un acierto!

Estamos muy contentos, Victor ha hecho un gran trabajo. Desde el primer momento fue super atento, nos hizo sentir muy a gusto y el resultado fue espectacular. Totalmente recomendable, fue un gran acierto contar con él y sin duda repetiríamos si pudiéramos. El álbum final es precioso y la presentación inigualable, muchas gracias Victor por el gran trabaj. ¡A toda nuestra familia le ha encantado todas las fotos!

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchas gracias a vosotros chicos por la confianza que depositasteis en mi desde el primer momento. Os deseo que seáis muy muy felices. ¡Muchas gracias por todo!

Cristina Triviño , Se casó el 08/06/2018

Muy contentos y eso que aun no hemos visto todas las fotos

Desde que le elegimos para hacer las fotos de nuestra boda nos lo hizo todo muy facil, se adaptó a lo que pedíamos sin ningun problema. Y ya el dia de la boda, todos los invitados alucinaron con todas las fotos que hizo, ademas de ser muy discreto, y agradable.
    Al día siguiente ya nos pasó un avance y nosotros los primeros, y el resto de invitados después, alucinamos con las fotos tan bonitas que nos hizo. Todas muy naturales. No hay fotos forzadas, ya que nosotros no queríamos posar, y las fotos para las que posamos no fueron nada incomodas, ya que hace que te relajes y estés a lo tuyo mientras él hace las fotos. ¡Es muy profesional! He visto vídeos que grabaron amigos durante ese día, pero no me hacen sentir tan especial como las fotos que nos hizo Víctor. ¡Muchas gracias por todo, Victor!

La boda de Cristina Triviño y Victor Roblas Fotografía 33
    La boda de Cristina Triviño y Victor Roblas Fotografía 34
    La boda de Cristina Triviño y Victor Roblas Fotografía 35
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Lo pasé en grande en vuestra preciosa boda! ¡Un abrazo y os deseo lo mejor!

• H

Ana Isabel , Se casó el 26/05/2018

Felicidad en imágenes

¡Profesional, cercano y con capacidad para hacer del sitio más cutre algo mágico! Sin duda lo recomiendo. Abierto a todas las ideas y locuras que se de puedan ocurrir. ¡Aún no hemos hecho la postboda y lo estamos deseando! ¡Sin duda es la mejor opción!

La boda de Ana Isabel y Victor Roblas Fotografía 36
    La boda de Ana Isabel y Victor Roblas Fotografía 37
    Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Lo pasé realmente genial en vuestra boda y lo pasaremos mejor en vuestra postboda! Os deseo lo mejor. Besos.