Victor Roblas Fotografía
San Isidro, 7 4º 3 28912 Leganés (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.198€

Fotógrafo Profesional Victor Roblas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Victor Roblas Fotografía

Victor Roblas Fotografía 1
Victor Roblas Fotografía 2
Victor Roblas Fotografía 3
Victor Roblas Fotografía 4
Victor Roblas Fotografía 5
  • Carlos

Carlos López Turiégano · Se casó el 07/09/2019

Un gran profesional y una gran persona

Víctor es un gran profesional que nos ayudó muchísimo a relajarnos para conseguir que las fotos salieran muy naturales. Busca siempre los mejores momentos y la luz adecuada para cada ocasión. Además, es una persona majísima que está siempre pendiente y consigue que sientas que es un amigo quien te hace las fotos.

Victor Roblas Fotografía 6
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchas gracias chicos por vuestras palabras! Me hicisteis sentir muy a gusto y eso se ve reflejado en el trabajo. Os deseo lo mejor y pronto nos vemos. Un abrazo.

Joaquin · Se casó el 31/08/2019

Bueno, bonito y barato

Bueno, bonito y barato. Una sorpresa haber dado con un profesional que hace su trabajo por un precio razonable y un nivel de exigencia máximo.

Enviado el 23/11/2019

Almudena y Jesús · Se casó el 20/07/2019

Fotos preciosas

Contratamos la fotografía de nuestra boda y también la pos boda con Víctor. Fotos perfectas y trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Enviado el 28/11/2019

Monica · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

Ha realizado las fotos de nuestra boda de la mejor manera, es profesional y con mucho gusto. Sabe captar los mejores momentos. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchas gracias, Mónica. Os deseo lo mejor para los tres. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 06/07/2019

Experiencia muy buena

El servicio y trato ha sido excepcional. Nosotros estamos encantados con el trabajo realizado hasta el momento. Recomendable al 100%.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un honor y un placer poder acompañaros durante vuestro día. Un fuerte abrazo.
  • Muñoz

Alfonso Garcia Gonzalez · Se casó el 22/06/2019

¡Genial! Unas fotos y vídeos increíbles

Víctor es cercano lo que hace que sea un placer trabajar con él. Dedicado, profesional y paciente. Él y su equipo, nos mimaron muchísimo y el resultado ha sido unas fotos y vídeos increíbles. Estamos encantados de haberle elegido.

Victor Roblas Fotografía 7
    Victor Roblas Fotografía 8
    Victor Roblas Fotografía 9
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchísimas gracias, chicos. ¡Fue todo un placer acompañaros durante vuestro día! Nos tratasteis fenomenal. Os deseo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina Fuentes · Se casó el 08/06/2019

Imposible encontrar alguien mejor que él.

Contactamos a Víctor debido a las buenas críticas que tenía y la verdad es que todo lo que se decía en los comentarios era verdad. Queríamos fotos de ambiente y sin mucho posado y él lo hizo realidad. Las fotos son preciosas, el álbum muy bonito y hecho con mucho gusto y cariño. Y qué decir de él, encantador, muy atento y un profesional como la copa de un pino. Captó todos los momentos de la boda y eso sin que nadie notara que estaba ahí. Hasta nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Si volvemos a tener un acontecimiento, lo llamaremos de nuevo, ¡sin duda! ¡Muchas gracias por todo, Víctor!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchísimas gracias, chicos, por la confianza depositada y por dejarme acompañaros durante vuestro día. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo.

Laura Muñoz · Se casó el 13/04/2019

Fotos con mucho amor

Víctor es excepcional, capta al momento lo que quieres y, al menos con nosotros, ha existido en todo momento una conexión en la que entendía perfectamente lo que queríamos, y por último, pero no menos importante, ¡te escucha! Nos casamos el sábado, y ya nos ha mandado algunas fotos, ¡que son, simplemente, maravillosas!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchas gracias, chicos! Fue un placer poder acompañaros durante vuestro día. ¡Espero que lo paséis muy bien y nos vemos a la vuelta!

Marta · Se casó el 03/11/2018

¡Gran profesional!

¡Excelente profesional! Sabe captar todos los detalles de una manera increíble.
    Estamos encantados con el resultado de nuestro reportaje. Las expectativas fueron superadas con creces. Además de todo, es una persona supercercana que hace que las fotos sean aún más geniales.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

Muchas gracias chicos, con vosotros fue fácil ser cercano, un honor. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
    La boda de Marta y Victor Roblas Fotografía 10
    La boda de Marta y Victor Roblas Fotografía 11
  • Nieves

Nieves Martín · Se casó el 06/10/2018

Sin duda: ¡invierte en tus recuerdos!

No podíamos haber elegido mejor para recordar un día tan especial. Superprofesional en su trabajo, pero sobre todo el trato hacia nosotros y nuestra familia fue estupendo. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos y las fotos son maravillosas. Nos ha sorprendido la cantidad de detalles que ha captado, al igual que puro detalle es la presentación y la entrega de su trabajo. ¡Gracias por todo Victor de verdad!

Victor Roblas Fotografía 12
    Victor Roblas Fotografía 13
    Victor Roblas Fotografía 14
    Victor Roblas Fotografía 15
    Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Victor Roblas Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestra boda fue muy especial para mí desde el principio, me sentí muy cómodo y eso se ve reflejado en el reportaje. Os deseo todo lo mejor chicos. Un fortísimo abrazo.