Opiniones de Víctor Moré

Víctor Moré Ver más información

• ROSER
    Roser G. Enviado el 22/02/2024

La mejor opción

Con Víctor enseguida supimos que sería nuestra opción. Estuvimos muy cómodos y fuimos nosotros y fue gracias a él. Las fotos espectaculares, muy profesional pero sobretodo respetando lo que queríamos. El mejor! También con vídeo.
    Rafa Enviado el 05/11/2023

Video espectacular

Victor, es una persona que destaca por su amabilidad y ternura, garantizando que te sientas cómodo en todo momento. La sesión de preboda fue una experiencia genial y el vídeo 'lovestory' que nos creó fue simplemente espectacular, un éxito rotundo para compartir con los nuestros. El día de la boda estuvo en todo momento al 200%, mostrando una dedicación y profesionalidad inmensas. Sin duda, le recomendamos por su excelente trabajo y dedicación.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El Victor, és una persona que destaca per la seva amabilitat i tendresa, garantint que et sentis còmode en tot moment. La sessió de preboda va ser una experiència genial i el vídeo 'lovestory' que ens va crear va ser simplement espectacular, un èxit rotund per compartir amb els nostres. El dia de la boda, va estar en tot moment al 200%, mostrant una dedicació i professionalitat immenses. Sens dubte, el recomanem pel seu excel·lent treball i dedicació.

• Roser
    Roser F. Enviado el 25/02/2024

100% Recomendable- 100% Recomanable

Víctor es un profesional de 10, desde el primer momento nos ha acompañado, aconsejado y ayudado con todo. Nosotros elegimos el pack completo, fotos y video, y gracias a él tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. ¡No dudaríamos nada en volver a escogerlo!
    Víctor és un professional de 10, des del primer moment ens ha acompanyat, aconsellat i ajudat amb tot. Nosaltres vam elegir el pack complet, fotos i video, i gràcies a ell tenim un record preciós de la nostra boda. No dubtariem gens en tornar a escollir-lo!
    Anais T. Enviado el 15/02/2024

Recomendable 100% - Recomanable 100%

Excelente profesional, muy amable y cercano ¡Se implica con su trabajo y te hace sentir muy cómodo! Lo volveríamos a escoger sin duda.
    Excel·lent professional, molt amable i proper S’implica amb la seva feina i et fa sentir molt còmode! El tornaríem a escollir sens dubte.
    Alba S. Enviado el 14/03/2024

Para repetir mil y una veces más

Escogimos a Víctor en primer lugar por la naturalidad que muestran sus fotos, la espontaneidad en la que las personas se veían en las imágenes y la calidad; en segundo lugar porque vimos que ofrecía un love story slide, que nos pareció algo super bonito y emotivo; y en tercer lugar pero no el menos importante, todas las parejas con las que ha trabajado sus comentarios son de buenas palabras, de cercanía, de respeto por sus ideas, que la sesión de pareja el día de la boda solo nos roba 20 min., aproximadamente porque quiere que disfrutemos del día.
    Ahora que han pasado unos meses, cuando revivimos el día de la boda, mirando el álbum (que es de una calidad excelente y se realiza a medida y conjuntamente), de verdad nos transportamos a ese 27 de mayo del 2023 por las fotografias.
    Mil gracias por todo Víctor! ❤️
    Andrea N. Enviado el 07/11/2022

Gran profesional y persona

Nos encanto el trabajo de Victor, los invitados nos dijeron que estaba atento a todo y a nosotras nos guio super bien para la sesion de fotos. Fue super cercano y tuvimos el mejor fotografo para nuestra boda.

Respuesta de Víctor Moré:

Fue un placer captar el día de vuestra boda. Y un honor que hayáis confiado en mi para plasmarlo.
    Muchas gracias Andrea y Tiffany!!!
  • Júlia
    Júlia L. Enviado el 21/10/2022

¡Muy buen profesional!

Contratamos a Víctor para las fotos de nuestra boda. Pronto decidimos que también queríamos que fuera él quien se ocupara del vídeo. Él y Héctor estuvieron pendientes de todo y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.

----------------------------------------

Vam contractar al Víctor per a les fotos de la nostra boda. Vam decidir ben aviat que també volíem que fos ell qui s'ocupés del vídeo. Ell i l'Hèctor van estar pendents de tot i ens van fer sentir molt còmodes en tot moment.

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias, Julia y Adrià! Fue un placer estar el día de su boda y poder captar tantos momentos superbonitos. Gracias por el consejo que diste en la boda a todo el mundo. Nosotros lo hacemos todos los días. ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Julia y Adrià! Va ser un plaer estar el dia de la vostra boda i poder captar tants moments superbonics. Gràcies pel consell que vas donar a la boda a tothom. Nosaltres ho fem cada dia. Gràcies!
    Laia M. Enviado el 16/08/2022

Un gran profesional y gran persona

No podíamos haber elegido a nadie mejor. Desde la primera toma de contacto supimos que Víctor tenía que ser el encargado de fotografiar todos los momentos de nuestra boda. Su gran profesionalidad y buen trato hicieron que nos sintiésemos super a gusto todo el rato. Las fotografías de la preboda son espectaculares y el love story que pusimos en la boda hizo saltar las lágrimas a los invitados. En definitiva, Víctor hizo que nuestro día fuese más increíble de lo soñado. Robert y Laia.

Respuesta de Víctor Moré:

Gracias por vuestras bonitas palabras.

Estoy feliz de haber puesto mi granito de arena para que vuestro día sea un poco más especial e increíble.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 23/08/2022

Profesional y familiar

Victor sabe cómo captar cada momento, cada detalle con un resultado espectacular en cada fotografía. Pero no solo eso, sino que sabe cómo darte tranquilidad en un día de tantos nervios. ¡Sin duda lo volveríamos a elegir, gracias!