Víctor Moré
CALLE PENEDES 25005 Lleida (Lleida) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Víctor Moré ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Víctor Moré

• MARTA

Marta · Se casó el 17/09/2016

Con Victor hubo feeling desde el primer día. Es un fotógrafo con una gran calidad humana y profesional, muy sensible y atento a todo. Nos divertimos mucho en el preboda y nos sentimos muy cómodos con él. Así, el día de la boda todo fue fácil y natural. Víctor capta los momentos más emotivos, los divertidos, está en todo y lo mejor es que ni te enteras. Disfrutamos un montón del día de la boda y él se lo curró hasta el final, ¡incansable!
    ¡Muchas gracias Victor, eres un crack!

Enviado el 20/11/2016
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/05/2016

Víctor fue muy agradable des del primer contacto, nos explicó todo y nos enseñó los distintos trabajos que había hecho, nos gustó y lo contratamos sin dudarlo. Hicimos una preboda donde nos sentimos muy cómodos y salieron unas fotos muy bonitas. Ha sido muy flexible con nuestras peticiones en todo momento. Además, la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, volveríamos a escogerlo.

Enviado el 12/07/2016

Marta · Se casó el 11/07/2015

Me he casado este verano y estamos muy contentos con nuestro fotógrafo Víctor Moré. Nos hizo una preboda preciosa en Sant Carles de la Ràpita muy original. El día de la boda fue increíble, ¡lo hicimos en una masía! Quedaron unas fotos maravillosas. Los álbumes muy bonitos con elección de unas fotos perfectas. Familia y amigos han visto los dos álbumes y solo hay palabras bonitas. Sin duda el fotógrafo reúne todas las características.

Enviado el 27/10/2015

Sonia · Se casó el 13/06/2015

Todo el mundo quiere que salga todo perfecto en su boda incluidas las fotos. La verdad nunca me arrepentiré de haber contratado a este fotógrafo el reportaje fue simplemente perfecto, supo captar momentos súper especiales de la boda y el chico es muy agradable en el trato y amable y te ayuda en las fotos a crear esos momentos y miradas especiales que todo el mundo quiere en el álbum de su boda. Lo recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis de contratarlo!

Enviado el 22/10/2015
  • JOAN

Joan · Se casó el

Una experiencia única

Para nosotros, Victor, además de ser nuestro fotógrafo, ha sido un amigo y un invitado especial en nuestra boda.
    Convirtió momentos espontáneos en momentos mágicos y nos hemos encontrado muy a gusto trabajan junto un chico tan transparente y profesional como él. Gracias otra vez, Victor.
    ---------------------------------------------------------------------
    Per nosaltres el Victor, a banda de ser el nostre fotograf, ha estat un amic i un invitat especial a la nostra boda.
    Va convertir moments espontanis en moments magics i ens hem trobat molt a gust treballan al costat d'un noi tan transparent i professional com ell.
    Gracies, un altre cop, Victor.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias a vosotros! Me sentí como uno más y vosotros fuisteis los que hicisteis que fueran momentos tan mágicos y espontáneos. Siempre tan pendientes de que estuviera bien.
    _________________________________________
    Moltes gràcies a vosaltres! Em vaig sentir com un més i vosaltres vau ser els que vau fer que fossin moments tan màgics i espontanis. Sempre tan pendents de que estigués bé.