Víctor Moré
CALLE PENEDES 25005 Lleida (Lleida) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Víctor Moré ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Víctor Moré

Vanessa · Se casó el 09/09/2017

Un gran profesional

Somos Alexandre y Vanessa y nos casamos el 9 de septiembre del 2017. Víctor Moré fue el fotógrafo que escogimos para compartir este día que tanto significaba para nosotros. Y es que Víctor nos conquistó enseguida con sus preciosos reportajes y con su encantadora personalidad. Vivimos en el extranjero y a pesar de la distancia Victor siempre se ha mostrado disponible y cercano en todo momento. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda sacó unas fotos espectaculares. Estábamos muy relajados y disfrutamos muchísimo durante las sesiones. Gracias Victor por hacernos sentir siempre tan cómodos. Sin duda recomendamos sus servicios.

Enviado el 25/02/2018

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias por vuestra bonitas palabras. A mi también me conquistasteis por la buena energía que desprendéis, y por el amor que tenéis entre vosotros ya que se siente en el ambiente.
    Ha sido todo muy fácil, ya que siempre estabais dispuestos a que pudiera robaros alguna foto. Muchas gracias, he disfrutado mucho en la preboda y en la boda.
  • Ledia

Delia Sancho Navas · Se casó el 22/07/2017

No me queda más que decir que excepcional. Profesional, atento y en todo momento no sentimos cómodos. Se adaptó a nuestras circunstancias ya que somos de fuera de España. La calidad de sus fotos para mi gusto, captan a la perfección el momento y los sentimientos que hay entre nosotros. Le hemos cogido cariño, ya que su amabilidad tan cercana hace que el día nuestra boda fuera uno más de la familia. Los plazos de entrega son exactos en cuanto a la preboda, pero seguro que las fotos de la boda llegaran puntuales. Hemos visto 11 y nos encantan, con ganas de ver más. Sin duda, os recomendamos a Victor por un 10 rotundo en todo.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias Delia! Yo solo capté el amor que hay entre vosotros. Y gracias por hacerme sentir uno más. ¡Un abrazo a los dos!

Alba Perna · Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento que conocimos a Víctor supimos que sería él el encargado de inmortalizar nuestra boda. Es un chico muy cercano y encantador. Tanto cuando hicimos la preboda, como el día de nuestra boda estuvo pendiente en todo momento y nos puso las cosas muy fáciles. El trabajo que hace es espectacular. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Gracias a los dos! Fue una boda espectacular, vuestros amigos estuvieron a tope en toda la boda. ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
  • DAVID

David Guerrero Alvarez · Se casó el 10/06/2017

Después de mirar varios fotógrafos de la zona nos decidimos a quedar con él, simplemente con la primera impresión que tuvimos de él al estar hablando solo 10 minutos, supimos que sería él quién plasmaría nuestra boda. Tiene un trato super cercano, pensarás que es amigo de toda la vida, y demuestra mucha profesionalidad en lo que hace. Nuestro preboda fue precioso, no puso ningún problema en tener que pegarse el madrugón y hacer 4 horas de coche para ir a donde queríamos nosotros. El resultado, espectacular. Ya en la boda, más de lo mismo, impecable y siempre con una sonrisa. Sin duda cualquier trabajo fotográfico que necesite iré a parar a él, muchas gracias de parte de Nati y David.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias David y Nati! Lo que de verdad me llena de ser fotógrafo de bodas es sentir que hago un poco más feliz a las parejas y recomendaciones como la que me habéis escrito me dan fuerzas para seguir adelante y mejorar día a día como fotógrafo y como persona. Realmente ha sido fácil fotografiaros porque siempre estabais dispuestos a cualquier sugerencia y se os veía con muchas ganas y eso siempre me motiva mucho. ¡Nos vemos pronto!

Laia · Se casó el 06/05/2017

Muy atento, comprensivo. Nos hizo sentir muy bien tanto en la preboda como durante la boda. Cogimos el pack completo con los álbumes para los padres.
    Las fotos de la preboda nos las entregó unas pocas semanas de realizarlas y 2 días después de la boda nos envió unas pocas para que nos fuéramos de viaje con mejor sabor de boca.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas gracias! ¡La boda fue increíble desde principio a fin y me lo pasé genial! ¡Un fuerte abrazo!

Laura · Se casó el 23/04/2017

Muchas gracias a Victor. Desde el primer día nos transmitió mucha profesionalidad y confianza, ya que se mostró muy amable y cercano. El reportaje de la preboda nos vino muy bien para coger confianza, ya que nos daba un poco de vergüenza que nos hiciesen fotos, pero Victor hizo que nos sintiésemos muy cómodos y la disfrutamos mucho. Las fotos son preciosas, captó todos nuestros momentos románticos. Además trabaja muy rápido. Durante el día de la boda estuvo genial y siempre muy atento a todo lo que sucedía. Un 10 como profesional y, lo que es más importante para nosotros, en el trato personal.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Víctor Moré:

Gracias Laura y Robert por vuestra opinión y recomendación. Me alegro que os hayáis sentidos cómodos en todo momento. Vuestra boda fue muy bonita y emotiva. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. ¡Un abrazo!

Sirk · Se casó el 01/04/2017

Gran profesional y sobre todo persona, nos ha hecho sentir cómodos y confiados desde el minuto uno, muy atento y paciente y con gran capacidad de flexibilidad, nos ha demostrado en todo momento lo gran profesional que es, sus fotos son naturales e intimas, ¡y él se ha mostrado como uno más desde el primer momento! ¡Lo recomiendo 100% a todas las parejas porque sin duda no vais a decepcionaros con él! ¡Mil gracias Víctor!

Enviado el 11/04/2017

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias Cristina por tus buenos comentarios. Me alegro de haberos hecho sentir muy cómodos en todos los momentos tal como me sentí yo.

Esther · Se casó el 15/10/2016

Muy profesional y con fuerte motivación para hacer las cosas bien. De trato muy agradable porque te hace sentir muy a gusto. No nos defraudó en absoluto y quedamos muy satisfechos con la elección. Sin duda, una buena elección.

Enviado el 13/02/2017

Respuesta de Víctor Moré:

¡Muchas Gracias Esther! Ya sabéis que yo disfruto como un niño fotografiando cuando veo que hay mucho ilusión y amor entre los dos. Yo también me sentí muy cómodo y disfruté en todo momento. ¡Un abrazo!
  • Lorena

Lorena Latre · Se casó el 01/10/2016

Lo contratamos para la postboda y estamos muy contentos, lo pasamos genial. Se nota que le gusta su trabajo y disfruta con él. Además de ser una persona amable y que te transmite tranquilidad y hace que te sientas cómodo en todo momento. Nos encantó su filosofía de trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias Lorena por tu comentario. ¡Un abrazo para ti y Alejandro! Ha sido un honor realizar el reportaje. Fue muy fácil realizaros fotos. Se respiraba mucho amor entre vosotros.

Mayca · Se casó el 24/09/2016

Como todas las decisiones que tomamos en nuestra boda, la de decantarnos por un fotógrafo influyó mucho el precio, que no fuera desorbitado y al no contar con un fotógrafo conocido que cumpliera esta opción tuvimos que buscar mucho, webs, Faceboock, visitas a oficinas. Hasta que dimos con uno que conocimos a trabes de esta web. Después del primer contacto, ya vimos que era una persona agradable con mucho interés de hacerlo bien, luego vino la preboda incansable, no puso ninguna pega a nuestras peticiones y lugares para hacer las fotos. Y que fotos, cuando nos las entrego se disiparon todas nuestras dudas, fotos perfectas con un aire que pocos consiguen en exteriores. Exigente en su trabajo, no dudó en modificar las veces que hizo falta el vídeo con las fotos. Solo decir que, cuando las vimos, tuvimos claro que las teníamos que enseñar y las colgamos como adorno en el restaurante. Todo los comentarios que dijeron los invitados fueron de alabanza. Y llegó la ceremonia, como siempre Victor incansable, pero sin perder su sonrisa, estuvo a nuestro lado para que no se perdiera ningún momento. Agradable y correcto sabe conseguir un buen clima, en las sesiones que creía se me harían interminables, exigente con su trabajo, en pocas palabras, un gran profesional.
    Gracias Victor.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Víctor Moré:

Muchas gracias Mayca, por tus palabras. Todas esas palabras me hacen sentir que vale la pena seguir haciendo lo que me apasiona que es la fotografía y capturar momentos mágicos como es el amor. Todo fue muy fácil con vosotros. Un abrazo para ti, David y Arlet.