Opiniones de Victor Matilla

Don Benito, Badajoz

• Luisa
    Luisa Se casó el 29/08/2020

Magnífico profesional

¡Haberle elegido como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor decisión! Se adaptó a todo, al poco tiempo el día de la boda para hacer las fotos, y qué maravilla de fotos, trato cercano, casi familiar, ¡y un profesional fabuloso! Supo captar cada emoción, momentos únicos, llenos de sentimientos. Solo tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo, y por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Victor Matilla:

Muchas gracias por todo, Luisa, gracias por integrarme en vuestra familia, fue un día muy especial y eso se ve en el resultado. Gracias un abrazo.
    Jorge D. Se casó el 05/10/2019

Todo un profesional, y una gran persona

Gran profesional, unas ideas para fotos preciosas y mima los detalles. Fue muy amable y paciente con todos los invitados. Simplemente, genial.

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, amigo, por tus palabras y por hacerme las cosas tan fácil, estoy para lo que necesitéis, un abrazo.
    Vero Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendable!

¡Magnífico trato, magnífico trabajo! Volveremos a hacernos más reportajes con él.

• MARIA
    Mª Del C. Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Nos casamos el 6-10-18 en el restaurante Quinto Cecilio de Medellín. Tanto las fotos de preboda, como las de la boda y las de postboda han sido realizadas por Víctor. Es un gran profesional, hace unas fotografías preciosas, te escucha, aconseja y se adapta a tus gustos, preferencias y estilos. Nos hizo sentir muy cómodos, se mostró muy amable durante la boda con todos los familiares, tiene una gran paciencia y lo mejor el resultado a un precio muy competitivo. No podemos estar más contentos de haberlo elegido para ese día tan especial y a partir de ahora será nuestro fotógrafo futuro para cualquier evento familiar importante.

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, Mari Carmen, desde que os conocí me lo pusisteis muy fácil, es un placer trabajar con vosotros.
    Maria Se casó el 09/06/2018

Genial profesional

Mi experiencia fue estupenda. Se hace muy cercano, y eso se agradece para salir con naturalidad en las fotos. Se adapta a todo, y repetiré sin duda.

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, Maria, gracias por confiar en mi trabajo no solo para la boda, sino también después con las fotos del peque. Gracias, es un placer encontrar trabajando, amigos como vosotros.
    Jose M. Se casó el 12/08/2017
    Todo un profesional, muy detallista y está en todos los detalles; te hace el dia más fácil ya que además de su trabajo se preocupa de ayudar en todo; nos ayudó en todo haciéndonos sentir cómodos. Lo mejor de todo es el trato súper afectivo; no te das cuenta de la cámara. Es como un familiar más al cual no se le escapa ningún momento.

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias a vosotros, tengo que reconocer que fue una boda muy divertida, en la que lo pasamos genial... Así da gusto trabajar.
    Sara Se casó el 04/03/2017
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Víctor, que contribuyó a que pasáramos un día que nunca olvidaremos. A parte de ser un magnifico fotógrafo y excelente profesional, es una persona que transmite mucha tranquilidad (que eso el día de la boda es de agradecer). Las fotos fueron espectaculares y muy naturales, ya que no es la típica sesión de fotos (en plan "poses" o "estudio") que se suelen hacer.
    Noelia Se casó el 07/02/2015
    Victor Matilla es un gran fotógrafo, mi experiencia fue excelente, ya que es una persona muy profesional y flexible. El reportaje que nos hizo fue una maravilla y la calidad - precio, buena. Supo captar los momentos más bonitos de nuestra boda de una manera muy original y personal.

Respuesta de Victor Matilla:

Muchas gracias por vuestras palabras, gracias por confiar siempre en mi trabajo, sois geniales, un abrazo.
  • Paz
    Paz G. Se casó el 09/08/2014
    Desde el minuto 0 Matilla fotos hace que te sientas como en casa con su empatía y profesionalidad. Las fotos son divertidas, emotivas, familiares, todo en general fue muy especial con Matilla Fotos. Lo recomendaría sin dudarlo.
    Montse Se casó el 08/08/2010
    Me encanta cómo trabaja. Un gusto exquisito a la hora de hacer un trabajo fuera de lo común, muy personalizado y elaborado y con buen precio. Cada vez me gusta más el trabajo que hace y su seriedad. Si queréis un trabajo bien hecho y que salga de la típica pose convencional de estudio tenéis que contar con él.