Victor Matilla

10 opiniones | Don Benito (Badajoz)

Opiniones de Victor Matilla

Luisa · Se casó el 29/08/2020

Magnífico profesional

¡Haberle elegido como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor decisión! Se adaptó a todo, al poco tiempo el día de la boda para hacer las fotos, y qué maravilla de fotos, trato cercano, casi familiar, ¡y un profesional fabuloso! Supo captar cada emoción, momentos únicos, llenos de sentimientos. Solo tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo, y por formar parte de nuestro día.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Victor Matilla:

Muchas gracias por todo, Luisa, gracias por integrarme en vuestra familia, fue un día muy especial y eso se ve en el resultado. Gracias un abrazo.

Jorge D. · Se casó el 05/10/2019

Todo un profesional, y una gran persona

Gran profesional, unas ideas para fotos preciosas y mima los detalles. Fue muy amable y paciente con todos los invitados. Simplemente, genial.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, amigo, por tus palabras y por hacerme las cosas tan fácil, estoy para lo que necesitéis, un abrazo.

Vero · Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendable!

¡Magnífico trato, magnífico trabajo! Volveremos a hacernos más reportajes con él.

Enviado el 28/10/2020
  • MARIA

Mª Del C. · Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Nos casamos el 6-10-18 en el restaurante Quinto Cecilio de Medellín. Tanto las fotos de preboda, como las de la boda y las de postboda han sido realizadas por Víctor. Es un gran profesional, hace unas fotografías preciosas, te escucha, aconseja y se adapta a tus gustos, preferencias y estilos. Nos hizo sentir muy cómodos, se mostró muy amable durante la boda con todos los familiares, tiene una gran paciencia y lo mejor el resultado a un precio muy competitivo. No podemos estar más contentos de haberlo elegido para ese día tan especial y a partir de ahora será nuestro fotógrafo futuro para cualquier evento familiar importante.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, Mari Carmen, desde que os conocí me lo pusisteis muy fácil, es un placer trabajar con vosotros.

Maria · Se casó el 09/06/2018

Genial profesional

Mi experiencia fue estupenda. Se hace muy cercano, y eso se agradece para salir con naturalidad en las fotos. Se adapta a todo, y repetiré sin duda.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias, Maria, gracias por confiar en mi trabajo no solo para la boda, sino también después con las fotos del peque. Gracias, es un placer encontrar trabajando, amigos como vosotros.

Jose M. · Se casó el 12/08/2017

Todo un profesional, muy detallista y está en todos los detalles; te hace el dia más fácil ya que además de su trabajo se preocupa de ayudar en todo; nos ayudó en todo haciéndonos sentir cómodos. Lo mejor de todo es el trato súper afectivo; no te das cuenta de la cámara. Es como un familiar más al cual no se le escapa ningún momento.

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de Victor Matilla:

Gracias a vosotros, tengo que reconocer que fue una boda muy divertida, en la que lo pasamos genial... Así da gusto trabajar.

Sara · Se casó el 04/03/2017

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Víctor, que contribuyó a que pasáramos un día que nunca olvidaremos. A parte de ser un magnifico fotógrafo y excelente profesional, es una persona que transmite mucha tranquilidad (que eso el día de la boda es de agradecer). Las fotos fueron espectaculares y muy naturales, ya que no es la típica sesión de fotos (en plan "poses" o "estudio") que se suelen hacer.

Noelia · Se casó el 07/02/2015

Victor Matilla es un gran fotógrafo, mi experiencia fue excelente, ya que es una persona muy profesional y flexible. El reportaje que nos hizo fue una maravilla y la calidad - precio, buena. Supo captar los momentos más bonitos de nuestra boda de una manera muy original y personal.

Respuesta de Victor Matilla:

Muchas gracias por vuestras palabras, gracias por confiar siempre en mi trabajo, sois geniales, un abrazo.
  • Paz

Paz G. · Se casó el 09/08/2014

Desde el minuto 0 Matilla fotos hace que te sientas como en casa con su empatía y profesionalidad. Las fotos son divertidas, emotivas, familiares, todo en general fue muy especial con Matilla Fotos. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 05/04/2016

Montse · Se casó el 08/08/2010

Me encanta cómo trabaja. Un gusto exquisito a la hora de hacer un trabajo fuera de lo común, muy personalizado y elaborado y con buen precio. Cada vez me gusta más el trabajo que hace y su seriedad. Si queréis un trabajo bien hecho y que salga de la típica pose convencional de estudio tenéis que contar con él.