Victor Arias Fotógrafo

17
Gómez Núñez 12 24402 Ponferrada (León) Ver mapa
Profesional Victor Arias Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Victor Arias Fotógrafo

  • Precio

    Desde 1.450€

  • Servicios

    Foto, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    León y Valencia

Descripción de Victor Arias Fotógrafo

El corazón ve con más profundidad que los ojos. La visión de Víctor Arias es sencilla… la cámara dialoga con las personas sin dirigirlas o imponer. Sólo sostiene el espacio para aquello que emerge para ser mostrado, e intenta hacerlo en amor y aceptación de lo que es. Y siempre es una experiencia única y profunda. Las imágenes resultantes son el fruto de la magia de este encuentro.

Está profundamente agradecido de conectar así con las personas y ser testigo de los eventos, trabajos, nacimientos, celebraciones de vuestras vidas… todo es parte del flujo de la existencia, de cómo las personas se muestran y comparten. Desde la intimidad de la piel, el hogar, la familia hasta los espacios en que se abren al resto del mundo... como la celebración de la unión de una pareja.

Experiencia

Víctor Arias es un fotógrafo profesional especializado en reportaje y retrato. Durante su dilatada trayectoria ha trabajado en España, Portugal, Australia, California y el Reino Unido. Siempre ofreciendo resultados excelentes y captando la esencia de cada instante.

El reportaje fotográfico de vuestra boda es el recuerdo más vivo que guardaréis de este día tan especial. Un elemento tan importante debe estar a cargo de un profesional responsable que garantice unas fotos de calidad y gran emotividad. Víctor Arias os ofrece todo esto y la sensibilidad especial que sólo los artistas tienen.

Servicios que ofrece

Os ofrecerá una atención completamente personalizada para que el reportaje final se ajuste cien por cien a vuestros gustos e ideas. Cada pareja es distinta y busca un recuerdo distinto de este día.

Pactará con vosotros el tipo de cobertura que queréis para toda la celebración, además del tipo de imágenes y la elección para el reportaje final.

Bodas León Proveedores León Fotógrafos León

Más información sobre Victor Arias Fotógrafo

  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística

Recomendaciones de Victor Arias Fotógrafo

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/06/2012 Estefania Fernandez Estevez

En cuanto vi su trabajo teníamos claro que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda, nos sentimos muy cómodos y nos ofrecía algo diferente. Hemos repetido con el bautizo de nuestro peque y siempre que lo necesitemos volveremos a repetir.

Se casó el 27/07/2013 Nuria

Me encantó desde el primer momento su estilo y fue un acierto total contar con él. El resultado de las fotos fue espectacular y el trato con las personas invitadas a la boda también. Nos hizo sentirnos cómodos y relajados. ¡Cuanto más miro las fotos más me gustan!

Se casó el 23/08/2015 Jorge y Ana

Gran profesional y persona. Fotos espectaculares. Está muy atento para recoger todos los momentos especiales. Los invitados se acercaron ya en el banquete para elogiar su trabajo. Nos entregó el álbum muy rápido y siempre estuvo atento para resolver nuestras dudas.

Se casó el 15/08/2015 Vanesa

Sin duda ha sido un acierto contratar a Víctor Arias para que plasmase nuestra boda. Encontramos lo buscábamos en él, sencillez y elegancia, fotos en movimiento. Los álbumes plasman lo que fue el dí de nuestra boda, fotos que miras y miras una y mil veces y nunca te cansas... 100% recomendable.

Se casó el 07/06/2014 Javier y Arancha

Pues qué decir d este gran fotógrafo y mejor persona, tanto mi mujer como yo quedamos encantados, tanto por el trabajo realizado como por su actitud y forma d ser. Si lo que estáis buscando es un excelente fotógrafo no lo dudéis, Victor Arias es vuestro fotógrafo.

Premios de Victor Arias Fotógrafo

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Victor Arias Fotógrafo)

Bodas Ponferrada Proveedores Ponferrada Fotógrafos Ponferrada