Opiniones de Vicky Lapeyra

Vicky Lapeyra

Bilbao, Vizcaya

Marta Enviado el 02/04/2019

Fotos bonitas y elegantes

Una amiga me recomendó a Vicky porque fue la fotógrafa de su boda y la verdad es que nos hemos quedado encantados. Gran fotógrafa y mejor persona. Está muy atenta, es cercana e hizo que todo fuera fácil. Gracias por todo. Recomiendo a Vicky al 100%.
    Eva B. Enviado el 04/05/2019

Recomendable 100%

Con Vicky todo fue muy fácil. No me gusta que me hagan fotos, pero casi ni me di cuenta de que había fotógrafa y me han gustado muchísimo las fotos. La mejor elección que podíamos haber hecho. Todo muy bien.
  • Ruth
    Ruth Enviado el 29/05/2017
    ¡Excepcional! ¡Gran profesional! Recomendación 100%, trato maravilloso, te hace sentir muy cómodo y fotos naturales y maravillosas, ¡todo genial! Elegid Foto&foto sin pensarlo.

Respuesta de Vicky Lapeyra:

Hola Ruth, un placer haber sido vuestra fotógrafa. Sois una pareja cercana y muy divertida así que me lo pusisteis fácil. Disfrutar del viaje y nos veremos a la vuelta.
    Os mando un abrazo muy grande.
    Vicky

Beatriz F. Enviado el 14/12/2015
    Mi marido y yo nos casamos el pasado 10 de octubre, y para la boda, confiamos en Foto & Foto. Vicky, la fotógrafa, supo adaptarse a nuestras peticiones, y hizo un trabajo de 10 por un precio muy competitivo. Ademas, al trato se hace muy cercana y amena, por lo que todo es mucho más sencillo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Hola Bea, Muchísimas gracias por dedicar tiempo a recomendarme en Bodas.net
    Pasar buenas fiestas y disfrutar todo lo que podáis y más.

¡Gracias Vicky!
    Leyre Enviado el 04/01/2016
    Conocimos a Vicky por unos amigos y después de haber conocido varias propuestas no tenemos ninguna duda de haber acertado. Nos reunimos antes para conocernos, nos hizo unas fotos previas con nuestra niña y el día de la boda se ajustó por completo nuestros gustos e intereses. Las fotos nos parecieron bonitas, frescas y sugerentes. Y, cómo no, de una excelente calidad.
    En la celebración ni nos enteramos de que estaba y captó fabulosamente los momentos especiales... por si fuera poco, el presupuesto fue más económico que otros que habíamos recibido. Desde entonces recomiendo siempre Foto&Foto.

Respuesta de Vicky Lapeyra:

Hola Leyre, lo primero desearos feliz año nuevo y lo segundo agradecerte el tiempo que has dedicado en escribir estas líneas. Fue un placer conoceros.
    Un abrazo.
    Aitor Enviado el 15/12/2015
    Realmente una elección acertada, fotos fuera de lo tradicional, elegantes y a la vez desenfadadas. Nada de poses forzadas como en otras. Y el precio genial, ni comparación, sobre todo para mis amigos que no se tuvieron que dejar un pastón por foto. Y el trato muy agradable, me hicieron sentir muy cómodo.

Respuesta de Vicky Lapeyra:

Hola Aitor, Muchísimas gracias por dedicar estos minutos a recomendarme en Bodas.net. Si no me equivoco por estas fechas viene vuestro bebe. Espero que todo vaya bien.

¡Os deseo lo mejor. Un abrazo Vicky