Opiniones de Vicente Mayor

Vicente Mayor Ver más información

Silvia H. Enviado el 08/10/2023

Gran profesional

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Vicente, es un grandísimo profesional que conoce al detalle su trabajo y ayuda hasta el más mínimo detalle. Desde el primer momento conectó con nuestros gustos y nos orientó.
    Su mujer Nuria es un encanto y nos ayudó mucho tanto en el reportaje de la preboda como en nuestro gran día.
    Incluso los invitados comentaron el trabajazo que estaban haciendo.
    Los recomiendo sin duda alguna.

Respuesta de Vicente Mayor:

Silvia y Antonio, recibimos con sumo agradecimiento vuestras palabras y reconocimiento al igual que por parte de vuestros invitados.
    Conoceros y tratar con vosotros ha resultado desde el primer momento un escenario de empatía auténticamente alentador para la realización de nuestro trabajo. Sentimos una profunda admiración hacia vuestro sentido de la organización pues ello facilita a la postre la realización de nuestro trabajo de manera paralela al desarrollo de vuestro gran día.
    Y naturalmente compartir con todos vosotros todos los escenarios sobre los que producir nuestro trabajo ha resultado absolutamente gratificante, desde los preparativos hasta la fiesta final en La Masía de José Luis.

Nuria y yo nos sentimos muy-muy afortunados al recibir la confianza siempre de novios -hoy matrimonios- tan maravillosos como vosotros y que dejáis en nosotros un indeleble sentimiento de amistad y valiosa empatía, sensaciones emotivas muy bonitas.

Vuestra confianza en nosotros para realizar una gran boda demuestra y refuerza una vez más nuestro cumplido compromiso de dar por nuestra parte de lo mejor, lo superior.
    Os deseamos que disfrutéis la mayor felicidad en vuestro matrimonio, siempre permanecemos a vustro lado. ¡Gracias Silvia y Antonio!
    Miriam R. Enviado el 09/11/2023

La mejor inversión de la boda

Vicente ha sido, sin duda, una de las mejores inversiones de nuestra boda. Súper profesional, entregado y apasionado por su trabajo. Nos hizo una sesión preboda fantástica y las fotos de la boda son aún mejores, si cabe. Ha hecho un reportaje precioso que narra visualmente toda la ceremonia, con una diversidad de fotos maravillosa (retratos, posados y fotos más espontáneas captando los momentos más entrañables y divertidos de la ceremonia). Además tanto él como su mujer, Nuria (que le acompaña en todo momento) son encantadores como personas.
    Todo profesionalidad, híper puntuales y muy atentos siempre con todas las cuestiones relacionadas con la boda. Además nos ha proporcionado las fotos bastante rápido, en varios soportes y con una calidad excelente (y además con un precio bastante competitivo, que esto también es importante).
    La mejor inversión, sin duda. Gracias por dejarnos unos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda.

Respuesta de Vicente Mayor:

Miriam y Ricardo: habéis presentado para con nosotros la quintaesencia del buen gusto, la empatía ideal y una demostración de organización envidiable. La totalidad de vuestros invitados junto a vosotros han colmado el desarrollo de nuestro trabajo, no ya el día de la boda sino desde el principio cuando nos conocimos, de las mejores sensaciones emocionales, es decir, poder trabajar para personas de vuestro talante y actitud vital ha hecho que los resultados culminen en esta expectativa que siempre proponemos y alcanzamos para todos nuestros clientes. Finalmente y como la mayoría, sois amigos, lo más vallioso de este mundo tras la familia.

Sentimos en nuestro ego el impulso supravitalista por seguir haciendo las cosas tan diferentes y tan personales como las hacemos respecto a nuestra competencia teniendo presente que muchos de nuestros colegas fotógrafos son también maravillosos en su quehacer profesional. Pero es cierto que nos satisface reconocer este carismático proceder nuestro origen de nuestra empatía y modelo de personalidad.

En definitiva, las personas que nos acompañásteis para la creación de nuestra narrativa nupcial sobre vuestro gran día y cuyo recorrido comienza con vuestra prrmera toma de contacto con nosotros, habéis conformado un legado de ánimo y reconocimiento a nuestro trabajo que impulsa nuestro Arte y nuestra convicción cada día otro escalafón más.

Os queremos y agrdecemos de corazón vuestras palabras y reconocimiento así como la maravillosa oportunidad que nos habéis dado de conoceros a todos, especialmente a vosotros. Y seguiremos brindando con vosotros en breve por las maravillosas tierras guadarrameñas!!
    Mil besos y toda la felicidad de la Vida!
    Vicente y Nuria
  • Jose
    Jose Enviado el 29/05/2023

Espectacular, Excelente Profesional

Queriamos agradecer a Vicente, la gran experiencia y el acierto que tuvimos con el, para que fuera el fotografo de nuestra boda, un verdadero profesional, los consejos que nos dio, pendiente en todo momento, extensible tambien a su mujer Nuria. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para ambos, por el momento que compartimos, en el dia de nuestra boda, risas y mas risas, un momento que deberia de ser eterno, lo recomendaria al 200% a todas las parejas, por su gran profesionalidad ( no quiero repetirme pero es asi ). Muchisimas gracias y un abrazo enorme para ambos. ( Dentro de 25 años te llamamos otra vez, jajaja).....

Respuesta de Vicente Mayor:

Mercedes y Jose...¡impresionante! Vosotros y vuestros invitados. Es la tercera vez en los últimos dos años que cuando nos estamos despidiendo de unos novios nos hallamos inmersos en medio un mar de aplausos dedicados a nosotros, tan sorpresiva como inesperadamente y por parte de la totalidad de los invitados llegando a detenerse la fiesta... Si este no fuera el mejor reconocimiento a un modelo de "trabajo de campo", a una actitud profesional como la nuestra y al servicio de cada uno de vosotros de manera personalizada y exclusiva, no hay premio fotográfico que lo supere, ¡de verdad!

Conoceros a Mercedes y a tí ha sido un privilegio así como trabajar para vosotros en este gran día un verdadero honor.
    Estamos agradecidos con el corazón lleno de entusiasmo por el maravilloso trato recibido y la formidable disposición de todos vosotros ante el desarrollo de nuestra labor profesional que siempre requiere (si es que los novios e invitados lo consideráis) estos argumentos para seguir creciendo fuertes y seguros en nuestra profesión y así dar siempre de lo mejor, lo superior de nosotros. Y esto es gracias a personas como vosotros y vuestra empatía social. Os queremos de corazón: por siempre amigos, siempre aquí para vosotros!
    Os deseamos toda la felicidad de esta Vida por siempre!

Manuela O. Enviado el 19/12/2022

Nuestra mejor elección.

Creo que no tendría palabras suficientes para describir y agradecer nuestra experiencia vivida con Vicente y Nuria. Por donde empezar... Desde el primer día que solicité sus servicios Vicente siempre fue amable, cercano y muy claro, me convenció desde el principio. En las fotos preboda todo fue fantástico, unas fotos preciosas donde ya se notaba que nos habían captado 100% las miradas, expresiones, gestos... Vemos las fotos n sentimos que esos somos nosotros y nuestro amor. El día de la boda fue inolvidable... Puntualidad, acompañamiento en todo momento, no se perdieron detalle... Estaban atentos de absolutamente todo, si nos faltaba algo enseguida buscaban solución... Incluso manché con un poco de maquillaje el traje del novio y en menos de 10 minutos lo tenían solucionado. Es la mejor elección que pudimos hacer, elegirlos para que nos acompañaran en el día mas importante de nuestras vidas... Y el resultado de las fotos... Sin palabras. Son espectaculares, preciosas... Pero sobre todo de esas fotos que las ves y se te ponen los ojitos aguados porque tienen esencia, reflejan emociones, sentimientos, palabras... Reflejan todo lo que vivimos ese día, es como palpar las emociones de nuevo mientras ves las fotos... Por favor, no dudéis en elegirlos, son fantásticos y lo más importante, unos seres humanos maravillosos. Gracias de nuevo Vicente y Nuria, sois inolvidables.

Respuesta de Vicente Mayor:

¡Queridos Kevin y Manuela! La satisfacción que alcanzamos tras leer con todo nuestro sentimiento vuestras maravillosas palabras suponen para nosotros un certero impulso a nuestra vocación, y sin embargo pan diario. Entregamos lo mejor de nosotros mismos siempre con la humildad propia de quienes saben lo delicado y complejo que es realizar la narrativa de un día y acontecimiento tan especiales para cada nuevo matrimonio.

La puesta en escena de toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra innata empatía para con todos vosotros, antes novios y hoy matrimonios, supone garantizaros una filosofía de trabajo basada en unos protocolos desde el día en que nos solicitáis la información hasta tiempo después pasada la boda. Es un proceso en el que mimar hasta el más imperceptible detalle es fundamental para alcanzar nuestro objetivo prioritario, que no es otro que la plena y absoluta satisfacción de quienes llegais como clientes y navegais hasta la orilla de la amistad.

Nos habéis aportado una nueva llamita de conocimiento y superación interior con vuestra amistad, vuestras palabras y vuestro sentimiento que vemos tan emotivo como lleno de brillante certidumbre. Y esto nos demuestra que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Nos enorgullece de corazón el sentimiento de vuestras palabras de igual manera que sentimos un muy profundo agradecimiento por haber disfrutado la oportunidad de conoceros a vosotros, a vuestras familias y a vuestros amigos; excepcional organización la que habéis desplegado para vuestros selectos invitados y que ha supuesto para nosotros una magnífica platarforma nupcial dpara nuestro trabajo.
    Orgullosos y agradecidos de que los efímeros pero muy valiosos momentos por mí capturados sellen el imborrable recuerdo físico y emocional para toda vuestra vida.

¡Os queremos y brindamos por un muy feliz matrimonio toda vuestra vida! Mil besos y por siempre agradecidos.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 06/08/2022

Desde principio hasta final, te hace tu boda mágica

Para dar mi opinión de Vicente, hasta me bloqueo de tantas cosas positivas que me vienen. Desde la primera llamada de teléfono nos encantó. Nos llenó de buenas sensaciones, está lleno de energía bonita, entusiasmo por su trabajo, profesionalidad, ¡transmite un chute de energía increíble! ¡Y consigue desde esa primera llamada que te ilusiones aún más por tu boda! ¡Cuando lo conocimos, fue aún mejor! Nos explicó todo a la perfección, mostrándonos trabajos... Y no lo dudamos ni un instante en quedarnos con Vicente y Nuria. Nuria es su encantadora mujer. Que trabaja con él, ella se ocupa de todos los detalles. Nos pilló la pandemia y empezó mi pesadilla. Tuve que anular la boda... Para el siguiente año. Vicente siempre comprensivo y cercano. Cuando llegó el siguiente año... Yo enfermé, trabajo en sanidad y me sobrepasó todo. Segunda vez que tengo que anular mi boda. Se me partió el corazón. La compresión y el apoyo que recibí de Vicente y Nuria fueron increíbles. A un mes de la boda, otra vez a anular. Por fin llegó la tercera y la definitiva. Aún no estaba al cien por cien. Tenía miedo de ponerme con alguna crisis. ¡Aquí viene mi superagradecimiento personal! ¡Gracias, mil gracias a los dos! Consiguieron hacerme sentir segura y olvidarme de lo malo y disfrutar mi día intensamente. Nuria me cuidó como una hermana, pendiente todo el rato de mí, con su mirada dulce y tranquila, que nunca la olvidaré, me cosió hasta un imprevisto del vestido... Salí hacia la ceremonia empoderada y feliz. ¡Mil gracias Nuria! En la boda parecía que teníamos 50 fotógrafos, ¡jajaja! ¡Vicente se mueve como un ratón y estaba en todas partes! Para captar cada momento, y mientras Nuria, compenetrada con él y pendiente a mí, colocándome el vestido, velo, ¡todo! ¡Es un amor! Finalmente, ¡salió un trabajo precioso! Las fotos son mágicas. Cuentan cada una una historia, una historia de emoción, ilusión, risa, cuenta una historia, tu historia, tus emociones, tus anhelos, tu locura, felicidad... ¡Eso solo lo consigue un artista como Vicente! Narra con sus fotos tus emociones, ¡cobran vida sus fotos! Mil besos a los dos y mil gracias por llenarme de tantas cosas bonitas

Respuesta de Vicente Mayor:

Hola, Ángela. ¡Sin palabras nos has dejado! Pero vamos a sacarlas de la parte más emotiva en el interior de nuestro corazón, que es donde has tocado de lleno. Nuestra actitud es universal, no solo con todos los novios, sino con todas las personas de nuestro entorno. Tanto Nuria como yo manifestamos una absoluta empatía con todas las personas que nos rodean. Nos cautiva e inunda la verdad, la honestidad, la lealtad, la humildad, la transparencia, el esfuerzo, la dedicación aun agotados, somos para con nosotros autocríticos, exigentes, detallistas. Cuando en el camino tanto de la vida como en el profesional nos encontramos con personas con vuestra solidez de principios y una escala de valores tan racional como perfectamente asentada en sus creencias, y os llegan los avatares que se han sucedido; nosotros nunca titubeamos a la hora de emprender el camino de la permanente ayuda, la constante prestación sin interés de nuestros principios y valores en beneficio de vuestras necesidades ante circunstancias como todas las vividas por el conjunto, pero muy especialmente por ti y por Alberto. Porque en la teoría y en la práctica sois tan increíblemente maravillosos, humildes y humanos, que ha quedado como no podía ser de otra manera, ese margen en el que también nosotros hemos aprendido otro poquito más con vuestra experiencia y lucha titánica por superar cuanto hubo. Ángela, siempre a vuestro lado y con vosotros; sois ejemplo, sois grandes y sois muy admirados. Ha sido más allá de un placer, un verdadero honor haber mantenido junto a vosotros durante estos casi tres años la construcción narrativa pausada y bellísima de vuestra historia de amor impresionante y por completo edificante. Un beso enorme y nuestra desinteresada y perpetua amistad para con vosotros. ¡Os queremos!
  • Julia
    Julia M. Enviado el 09/12/2021

Recuerdos imborrables

Vicente se implicó al 100% desde el primer minuto. Tanto él como Nuria nos hicieron sentir esa complicidad y tranquilidad que una pareja necesita el día de su boda. Y a nivel técnico, las fotos son increíbles. Mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias de corazón.

Respuesta de Vicente Mayor:

Julia, nos congratula inmensamente haber cumplido nuestros objetivos con total certeza y exactitud para vosotros. Como ya sabíais, nuestra política social es manifestar en todo momento desde que nos conocemos el máximo de comprensión, la empatía adecuada a las circunstancias de cada pareja de novios y naturalmente, una cercanía proporcional al 'modus vivendi' y la idiosincrasia de cada uno; comprometidos siempre con la excelencia a la hora de desarrollar nuestra labor personal y profesional. Además, la compañía de unas personas tan maravillosas como son vuestros padres, familiares e invitados, quienes facilitaron entre todos tanto nuestro trabajo resultó parte fundamental para lograr el objetivo final. Y nos llena de satisfacción y más empuje moral tanto vuestra percepción personal como vuestra opinión hacia nosotros. Os queremos, siempre estaremos aquí para cuanto necesitéis, ¡y ya como amigos! ¡Felicidades, muchísimas gracias y mil besos para todos!
  • Maga
    Maga B. Enviado el 21/10/2021

Superencantados y 100% recomendables

Desde que conocimos a Vicente y a Nuria, supimos que serían nuestros fotógrafos y es que están en todo hasta el mínimo detalle. Mil gracias por todo vuestro apoyo y trabajo. Con muchas ganas de ver nuestras fotos y el álbum.

Respuesta de Vicente Mayor:

Muchísimas gracias, Maga, por tu valoración, es de verdad un respaldo moral muy fuerte para nosotros; os estamos inmensamente agradecidos por lo maravillosamente bien que nos habéis acogido como profesionales para vuestro enlace y, por supuesto, haber conocido a vuestros padres, hermanos y demás familia ha sido fascinante. Deseamos que tengáis una vida muy feliz y recompensada con toda la salud y bienes que os merecéis. Recibid todo nuestro afecto y felicidades de parte de nosotros mismos y de nuestro equipo. ¡Os queremos!
  • Mario
    Mario S. Enviado el 05/10/2021

100% profesionales

Desde que conocimos a Vicente y a Nuria supimos que serían ellos nuestros fotógrafos. Muy flexibles y se ve que les apasiona el trabajo que hacen. Muchas gracias por todo el trabajo que conlleva.

Respuesta de Vicente Mayor:

Hemos tenido la gran fortuna de conoceros al igual que a vuestras maravillosas familias. Siempre recordaremos los estupendos momentos que hemos compartido con vosotros en los preparativos de los tres escenarios fotográficos llevados a cabo con vosotros, desde aquel precioso paseo con la preboda hasta la pasada noche realizando la postboda, pasando por un inolvidable día de boda con todos los juegos climáticos que nos deparó el tiempo y que tan sutil y rico en imágenes pudimos producir. Os damos las gracias por vuestra maravillosa amistad y por haber facilitado en todo momento nuestro trabajo al haber sabido seguir nuestro asesoramiento profesional en todo lo fotográfico. Muchísimas gracias, Maga y Mario. ¡Mil felicidades!
  • Ana Luna
    Ana L. Enviado el 12/07/2021

Es un profesional increíble con un trabajo excepcional. Desde luego para todos los momentos importantes de nuestra vida no dudamos que Vicente los inmortalice. Y qué decir de Nuria, gracias por estar a mi lado en todo momento y cuidar todo al detalle.

Respuesta de Vicente Mayor:

Ana y Manuel, nos dejáis sin palabras: muchas gracias por aportar vuestro testimonio sin que os lo solicitemos a los novios -es algo que suele revelarse desde vuestro agradecimiento interior y esto eleva más aún el valor de nuestro trabajo-; vuestra predisposición para nosotros y nuestro equipo ha sido en todo momento algo formidable. Vuestra amistad y maravillosa actitud personal representa para nosotros un nuevo trampolín de seguridad, confianza en estos duros tiempos, que aun teniendo mucho trabajo realmente está suponiendo un sobresfuerzo económico, técnico y humano enorme como conocéis. Vuestras familias e invitados han aportado con su presencia y disposición una maravillosa compañía en este dilatado viaje nupcial. Siempre, amigos, siempre brindaremos por vuestro amor increíble, ha sido excepcional ser el fotógrafo, que mediante mi firma artística he podido dejar para siempre el recuerdo de vuestra boda. Mil besos, ¡y siempre felicidades!