Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 1
Vicente Forés Fotografía 2
Vicente Forés Fotografía 3
Vicente Forés Fotografía 4
Vicente Forés Fotografía 5
  • Z

Zaida y Cristofe , Se casó el 27/09/2014

Atentos 100% a nuestros gustos y necesidades. Un trato cercano y amable para que te sientas a gusto y especial el día más importante de tu vida. Precio excelente con calidad también excelente. Muy recomendado.

Enviada el 30/09/2014
  • Valery

Valery Ferrer Llorca , Se casó el 20/09/2014

Lo primero que debo decir es que soy periodista y poseo bastante criterio fotográfico y por ello, nos costo mucho decidirnos. Miramos en la web y en la feria Fiestayboda muchísimas ofertas. Había presupuestos para todos los gustos. Desde fotógrafos muy caros que iban de artistas a otros más baratos que nos parecieron cutres. Visitamos muchos fotógrafos en tiendas y en domicilios y al final nos decidimos a elegir a Vicente por tres razones: su precio contenido, su elevada calidad y, ante todo, su proximidad y trato cercano que nos hizo sentir comodísimos. Nos impresionó la calidad del resultado final y el trato personalizado, ya que en todo momento participamos en el proceso, hasta el último momento en que dimos el ok al álbum. Sin duda, Rafa y yo lo recomendamos. 10 de 10.

Enviada el 23/12/2014

Ana Lucía Palomino Quintana , Se casó el 06/09/2014

Buen equipo de trabajo, estuvieron en todo momento a nuestra disposición y nos hicieron sentir muy cómodos a pesar del nerviosismo del momento. Muy agradables en el trato y muy cercanos al momento de organizar todo.

Enviada el 07/10/2014
  • Silvia

Silvia Ruiz Fortes , Se casó el 06/09/2014

El trabajo que hizo antes, durante, y después de nuestra boda, fue excepcional. Vicente es una persona encantadora, y Eva, su mujer, también nos hacía pasar mucho mas fácil los nervios de las fotos. Estamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 04/05/2015
  • Puri

Puri Medina González , Se casó el 09/08/2014

Aún no hemos visto las fotos de la boda, pero seguro que son tan bonitas como las del preboda. Excelente profesional y un trato genial. Hace unas fotos con mucho encanto y no son las típicas fotos de boda.

Enviada el 26/09/2014
  • Lara

Lara Lopez Piñeiro , Se casó el 12/07/2014

Servicio muy cercano a la par que profesional, además, ofertas, que al planear una boda es exactamente lo que buscas ¡precio muy asequible! Facilidades en los pagos del servicio y a la hora de quedar para organizarlo todo.

Enviada el 01/05/2015
  • Lorena

Lorena Mariscal , Se casó el 28/06/2014

Nos ha gustado mucho el resultado de las sesiones de fotos con Vicente, el trato ha sido muy cercano y la entrega de fotos muy rápida. Su hermano se encargó de las fotos de la boda y fue un placer trabajar con él.

Enviada el 09/08/2014

Carlos&marta , Se casó el 28/06/2014

Nos casamos el 28 de junio de 2014 en Valencia. Somos una pareja que a diferencia de otras (entre otras muchas, nuestros propios amigos) teníamos muy claro que invertir en fotos y vídeo era principal, ya que los recuerdos en la memoria con el tiempo o se difuminan o se acaban olvidando y después de un día tan importante como el de nuestra boda queríamos contar con profesionales que recopilasen este día de la mejor manera posible. A través de esta página conocimos a Vicente, vimos sus trabajos y su estilo de fotografía, que nos enamoró incluso antes de quedar en persona. Y una vez quedamos con él en persona (es cierto eso que dicen que la primera toma de contacto es muy importante) nos lo puso todo muy fácil, captó nuestra idea enseguida y supo plasmarla tanto en el preboda (yo era antipreboda, lo veía una tontería total, solo para sacar dinero y gracias a él nuestra perspectiva cambió por completo) como el día de la boda. Nosotros en un principio tímidos ante el objetivo, hizo que poco a poco nos dejásemos llevar tanto en el preboda como el día de la boda, el resultado. Unas fotos supernaturales que transmitían a la perfección lo que nosotros somos al 100%. A día de hoy miro nuestro álbum de fotos y me encanta. Un trabajo perfecto, profesionalidad, trato personal, todo. ¡Un 10!

Enviada el 06/06/2016
  • Mariola

Mariola Retamero López , Se casó el 21/06/2014

Nivel calidad/precio excelente. Todo momento atendió nuestros deseos, gustos sobre los decorados, etc. todo fueron facilidades en los pagos, en el preboda, en la boda y en darnos el álbum genial. Recomendamos a Vicente Forés, es una buena decisión.

Enviada el 04/02/2015
  • Wetty

Noelia Ferrer Salas , Se casó el 17/05/2014

Sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido, un profesional y una persona encantadora. Nos hizo sentir muy a gusto en todo momento,s iempre atento a todos los detalles. La verdad es que todo el mundo nos ha felicitado por esta elección, ya que el resultado ha sido excelente.

Enviada el 19/06/2014