Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 1
Vicente Forés Fotografía 2
Vicente Forés Fotografía 3
Vicente Forés Fotografía 4
Vicente Forés Fotografía 5
  • Clara

Clara Bo Ras , Se casó el 04/07/2015

Aún no tenemos las fotos, pero me enseñó algunas y quedaron impresionantes, ¡de película! Además, tuvimos que cambiar el día de la boda y Vicente ya tenía otra para ese día, así que nos proporcionó otro fotógrafo compañero suyo que también vino al preboda. ¡La verdad es que ambos son geniales!

Enviada el 28/07/2015
  • Mariam

Mariam , Se casó el 03/07/2015

Vicente es un gran profesional y una persona accesible, agradable y cercana; hace que todo sea fácil. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento y nos gustó su flexibilidad, pues te aconseja sin imponerte nada, se adapta a ti.
    Las fotos son preciosas y naturales, algo que para nosotros era primordial. ¡Y el álbum ha quedado espectacular!

Sobretodo, se agradece su paciencia, ya que hemos participado muy activamente en todo y no ha puesto pegas a ninguna sugerencia o cambio. La relación calidad-precio es estupenda y estamos encantados con la elección que hicimos. Vicente y su equipo son 100% recomendables.

Enviada el 20/07/2016

Beatriz Martín Del Río , Se casó el 27/06/2015

Desde el principio Vicente entendió nuestros gustos y se ajustó a nuestras necesidades. En el evento consiguió que estuviéramos absolutamente cómodos y no nos dimos ni cuenta de que estaba por allí. Sólo nos reclamó para las fotos más especiales con familia y amigos, que era lo que nosotros queríamos. Elaboró un photocall fantástico e imprimió allí mismo las fotos que los invitados se llevaron en el momento entusiasmados. Gracias Vicente por tu trabajo y calidad humana.

Enviada el 29/06/2015
  • Lucia

Lucia , Se casó el 26/06/2015

Maravilloso, genial, un verdadero profesional. Lo hace todo fácil. Fotos naturales, espontáneas y con colores preciosos. Es muy amable y se adapta a lo que le pidas. Lo recomiendo al 200% sin ninguna duda. Yo ya había trabajado con él por un tema laboral y lo contraté sin dudarlo. Muy contentos.

Enviada el 31/07/2015

Diana María Daroca Navarro , Se casó el 06/06/2015

¡Claro que lo recomiendo! Parece que haya puesto las estrellas sin mirar y le haya dado a todas un 5, pero no, es que no os puedo quitar ninguna porque estamos muy contentos con Vicente y su trabajo. Tenemos unos recuerdos estupendos de nuestro gran día. Tanto el álbum de fotos como el vídeo son una pasada y no nos cansamos de verlos (bueno, más yo que mi pareja). Calidad - precio, lo mejor que podríamos haber esperado. ¡Muchas gracias Vicente!

Enviada el 06/06/2016

Ivan , Se casó el 30/05/2015

Excelente fotografo (y su equipo). Muy buenos resultados en las fotos y el vídeo. Además trato agradable y cercano que siempre es de agradecer. Contaremos con él para futuros eventos. 100% recomendable no solo para bodas.

Enviada el 04/07/2015

Natalia , Se casó el 30/05/2015

Lo recomendamos 100%. Un trato súper cercano y servicial, ha estado en todos y cada uno de los momentos que formaban nuestro gran día, los de antes y los de después. Y sobre todo profesional, una fotos más que preciosas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 25/11/2015

María Henares , Se casó el 16/05/2015

No hemos podido hacer mejor elección que Vicente. Gran profesional y gran persona. Tanto las fotos del álbum como el vídeo son sencillos y naturales, justo lo que queríamos para un día tan importante. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 10/10/2015

Carmen , Se casó el 29/11/2014

Equipo magnífico. Fotos espectaculares y trato genial. Volveremos a contar con ellos para cualquier acontecimiento familiar o profesional. Recomiendo el servicio encarecidamente. Se adaptaron a nuestros gustos y fueron muy discretos, ya que ni siquiera notas que están.

Enviada el 17/02/2015
  • Eva

Eva Barea , Se casó el 11/10/2014

Equipo de grandes profesionales los que trabajan en Vicente Forés Fotografía. Nos realizaron un reportaje, tanto fotográfico, como de vídeo; preciosos y hechos con muchísimo gusto. Contratamos todos los extras (videógrafo, steady cam y cámara grúa) y ahora tenemos la propia película de nuestra boda de ensueño. Fascinante el resultado y revives toda tu boda las veces que quieras; no me canso de verlo.

Enviada el 12/11/2014