Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 6
Vicente Forés Fotografía 7
  • K

Kinah , Se casó el 17/09/2016

Bueno, ¡qué decir de Vicente! Es un amor, me lo pasé genial ese día, y eso que soy super vergonzosa y no me gustan las fotos, ¡pues me hizo sentir super cómoda y salieron completamente genial! ¡Y aún queda la postboda! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 10/10/2016

Rut Conde Exposito , Se casó el 04/06/2016

Desde el primer día que contactamos con él fue muy amable y muy cercano. Le dije más o menos lo que quería y no puso ningún problema. El día de la boda, tanto él como sus tres compañeros (porque llevaba 2 cámaras y 2 vídeos), fueron fantásticos con nosotros, cómplices, muy atentos y muy simpáticos. Los invitados alucinaban con ellos. Nos sentimos muy a gusto. Vicente también nos hizo el reportaje de preboda y las fotos son preciosas. Estoy deseando hacerme la postboda y ver el vídeo. Seguro que es espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 03/09/2016

Beatriz Martínez Solaz , Se casó el 23/04/2016

Vicente es un auténtico profesional, el trato que proporciona a sus clientes es excelente, aporta tranquilidad en todo momento y eso se refleja en que las fotos salen naturales.
    La calidad del trabajo es inmejorable además es responsable y puntual, te entrega el álbum y el vídeo enseguida.
    Lo recomendaría sin dudarlo, calidad- precio inmejorable.

La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 8
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 9
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 10
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 11
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 12
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Vicente Forés Fotografía 13
    Enviada el 17/06/2016

María Lopez , Se casó el 09/04/2016

Vicente es un encanto, pero sobre todo, un profesional como la copa de un pino. Desde el principio hubo conexión y estuvimos comodísimos todo el día, hasta el punto de no darnos cuenta de que estaba por ahí haciendo mil fotos que luego vimos. ¡No cambiaría mi elección por él jamás!

La boda de María Lopez y Vicente Forés Fotografía 14
    Enviada el 31/05/2016
  • Ros-Anii

Rosanii , Se casó el 19/09/2015

Vicente Forés es un excelente profesional, nos hizo sentir en todo momento tranquilidad y confianza, fotos frescas y espontáneas... El resultado fue impecable, la gente alucina cada vez que ve el álbum.
    ¡Gran profesional y gran persona!

Enviada el 28/08/2016
  • Amparo

Amparo , Se casó el 12/09/2015

Es un fotógrafo excepcional, que se adapta en todo momento al cliente, aconsejándote siempre en lo que buscas. Recomiendo a Vicente, ya que es un pilar fundamental en tu boda, un buen fotógrafo, una maravillosa persona.

Enviada el 29/09/2015
  • Doris

Doris Hipatia Villacis Barona , Se casó el 05/09/2015

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con grandes profesionales como proveedores de nuestra boda, pero hemos de decir que Vicente es un artista. Estoy inmensamente enamorada de mis fotos de boda, me veo una novia preciosa, sonriente en todo momento, y mi marido está guapísimo. Al final de ver las fotos tan lindas, hemos decidido hacer una postboda.

Enviada el 23/09/2015

Maria Suria , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el pasado septiembre y la verdad es que el servicio ofrecido por Vicente Fores y su equipo fue excepcional. Destaco la calidad fotográfica, que es excelente, pero además el trato no ha podido ser mejor. Sin duda alguna, lo recomiendo a cualquier persona que quiera de verdad tener un recuerdo precioso como es una boda o comunión. Momentos especiales. Gracias por vuestro trabajo. Sois unos profesionales.

La boda de Maria Suria y Vicente Forés Fotografía 15
    La boda de Maria Suria y Vicente Forés Fotografía 16
    Enviada el 21/06/2016

Diana , Se casó el 29/08/2015

Vicente ha sido el mejor fotógrafo que podríamos haber escogido. Es un profesional excelente, estuvo toda la boda haciendo fotos sin descanso y, gracias a ello, captó todos los momentos de ese día tan especial para nosotros, desde mi casa hasta la disco móvil. Además, el día de la postboda no puso ningún problema con el lugar que escogimos (algo alejado de donde vivimos), y estuvo escalando y situándose en los sitios más complicados para captar las mejores instantáneas. No podemos estar más contentos con el resultado. Además, es un persona muy cercana y agradable con la que te sientes cómodo y relajado y, por lo tanto, se hace muy fácil posar.

Enviada el 04/11/2015
  • Angels

Angels Salvador Ballester , Se casó el 01/08/2015

Gran profesional, cercano y con facilidades ante cualquier petición. Fue una suerte contar con ellos en un día tan importante como el de nuestra boda para luego poder recordarlo con el resultado de su trabajo.

Enviada el 04/06/2016