Vicente Forés Fotografía
Senda de les Deu, 27 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Vicente Forés Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicente Forés Fotografía

Vicente Forés Fotografía 1
Vicente Forés Fotografía 2
Vicente Forés Fotografía 3
Vicente Forés Fotografía 4
Vicente Forés Fotografía 5

Inma , Se casó el 24/06/2017

Excelentes profesionales. Buenísima relación calidad precio. Os recomiendo a estos profesionales porque os aseguráis un precioso resultado. Fotos espectaculares gracias a la comodidad con la que te hacen sentir.
    Gracias.

Enviada el 25/01/2018
  • Inma

Inma Cano , Se casó el 17/06/2017

Lo recomendamos sin ninguna duda. Además de que se portaron genial con nosotras antes, durante y después de la boda, el resultado es maravilloso. Desde el principio nos informaron con claridad de todo y siempre súper agradables. Cada vez que les consultábamos algo, respondían enseguida por correo o nos llamaban. El día de la boda nos hicieron las grabaciones en los hoteles y toda la boda. Se coordinaron directamente con la fotógrafa y todo fue rodado. Y el vídeo final es impresionante. Hicieron una selección ideal de los momentos principales y quedó original, precioso y también con momentos divertidos. Además, cuando nos lo dieron estuvieron atentos por si queríamos algo más y lo hicieron sin ningún problema. Vale realmente la pena tener el vídeo de ese día y, por supuesto, hacerlo con ellos.

Enviada el 25/07/2017
  • Yinet

Yinet , Se casó el 16/06/2017

Vicente es un gran profesional. Amable, delicado, elegante y supo donde estar en cada momento para captar las emociones más importantes de nuestra boda. ¡Desde ya lo nombro fotógrafo de la familia!

La boda de Yinet y Vicente Forés Fotografía 6
    Enviada el 17/06/2017

Nicoleta Sipos , Se casó el 09/06/2017

Vicente y su equipo son los mejores, ellos saben lo que tienen que hacer, están allí en los momentos más importantes de la boda, no se pierden nada. Tengo las mejores fotos de una calidad muy alta y el vídeo, espectacular. No dudéis en contratarlos. Muchas gracias Vicente.

La boda de Nicoleta Sipos y Vicente Forés Fotografía 7
    Enviada el 23/01/2018

Cristina , Se casó el 27/05/2017

Amabilidad, profesionalidad y sencillez. Estamos muy orgullosos de contar con Vicente y Eva para nuestro enlace. Trabajar con ellos es muy fácil. Ambos te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, ha sido la mejor elección.

Enviada el 26/06/2017
  • Rober

Roberto , Se casó el 27/05/2017

Sobran palabras para describir tanto a Vicente como a su mujer Eva, simplemente increíbles.
    Hicieron que nuestra boda fuera un día increíble, haciendo que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara.

Enviada el 02/09/2017

María Alarcón Rosado , Se casó el 06/05/2017

Hola. Qué decir de este pedazo de equipo. Qué espero que disfrutaran tanto como lo hicimos nosotros, son los mejores!! Animaron un montón a los invitados y en cualquier momento ahí estaban. Gracias por todo. Me muero de ganas de ver los resultados.

Enviada el 30/05/2017
  • Jesus

Jesus Donet , Se casó el 29/04/2017

Conocimos a Vicente por recomendaciones. Recibimos un trato muy cercano y atento. Es una de las personas con la que más tiempo hemos pasado en el día de la boda, era como nuestra sombra. Destaca con discreción, profesionalidad y creatividad.

Enviada el 02/06/2017

Arancha y Luis , Se casó el 22/04/2017

Perfecto: trato, organización, calidad. Gracias por saber recoger de forma natural y discreta momentos especiales, por hacernos disfrutar en cada foto, cada vídeo, y por su cercanía y profesionalidad. Excelente fotógrafo.

Enviada el 19/07/2017

Mercedes , Se casó el 29/10/2016

¡Un trabajo espectacular y unos profesionales excelentes! Desde el primer día, nos ha encantado el trato, la atención y la manera de trabajar. Siempre guiándonos en todo, y con una gran profesionalidad. Ahora ya tenemos el álbum, y no puede ser más bonito. Estamos encantados de trabajar con ellos. ¡No hemos podido estar en mejores manos!

Enviada el 15/07/2017