Opiniones de Vicente Carvajal

Vicente Carvajal Ver más información

4.5

• Laura Manzano Domingo
    Laura M. Se casó el 24/10/2020
    Encantada con su trabajo y el precio. Es un buen profesional y hace unos lienzos preciosos. Lo recomiendo.
  • Ángela
    Ángela M. Se casó el 05/10/2019

¡El mejor!

Cercanía, simpatía, paciencia y así podría seguir hasta enumerar mil cosas más positivas de Vicente. Sin duda el mejor fotógrafo que podía escoger, ese día con los nervios y el remolino de sentimientos que se acumulan necesitas a alguien que sea cercano. Un acierto sin duda, si buscas a un fotógrafo.
    Maria Se casó el 14/09/2019

El mejor de los mejores

Vicente es todo un profesional, lo hace genial, te da confianza en las fotos, se presta para todas las ideas, entrega el trabajo en poco tiempo. En resumen si quieres un buen fotógrafo para vuestra boda tenéis que contar con él, lo hace todo más fácil.
  • Eva
    Eva Se casó el 01/09/2018

El mejor fotógrafo de Granada

A Vicente Carvajal lo contratamos porque había visto sus fotos en Bodas.net, pero no imaginábamos la excelente calidad de las fotografías, la rapidez, el trato, la puntualidad, lo delicado que es para hacer las fotos. Nos ha encantado lo amigable y simpático que fue en la preboda, nos dio confianza, cercanía y nos hizo sentir cómodos al momento, en la boda fue excepcional con los invitados, cercano, gracioso, se implica como si de un familiar suyo se tratase, ¡fue simplemente excelente en todo! ¡Recomendable por su saber estar, profesionalidad, cercanía y buen trabajo! Sin duda, una apuesta segura para un día tan especial. Gracias, Vicente, por todo lo que nos has hecho recordar y sentir al ver todas las fotos. ¡Y aún nos queda la postboda, estamos deseando que llegue por todas sus ideas alocadas! ¡Simplemente el mejor!
    Carmen Se casó el 06/01/2017
    Magnífico fotógrafo. Además de ser un gran profesional se implicó muchísimo con nosotros. También nos hizo pasar un día de lo más divertido. La calidad excelente, mejor de lo que esperaba y el precio más que razonable y bueno. Muy recomendable.
  • Mario
    Mario Se casó el 10/09/2016
    La verdad es que tenía cierta reticencia al principio, porque no soy mucho de hacerme fotos, nunca me han gustado demasiado. Nos pusimos en manos de Vicente y de Olivia y fue una experiencia mágica. A mi chica de siempre le ha gustado la Alhambra, y allí nos fuimos, ella eligió el lugar. Fue como estar con unos amigos dando un paseo por estos hermosos lugares, y sin darnos cuenta nos habían hecho un reportaje de lujo. Son muy profesionales y muy recomendables. Ni siquiera notamos su presencia cuando nos hacían las fotos. Es más, hasta me sacaron guapo en todas las fotos.
  • Y
    Yenni G. Se casó el 20/08/2016
    Me ha encantado la profesionalidad y la flexibilidad que han tenido para el reportaje de fotos. Sobre todo la variedad de fotos, a cuál más bonita, diferentes todas y muy espectaculares por los fondos y paisajes. Gracias.
    Patri Se casó el 19/08/2016
    Es un día muy especial, y en mi opinión, el fotógrafo tiene que estar a la altura, y Vicente consiguió tranquilizarnos, hacernos sentir cómodos, y adaptarse a lo que queríamos. Gracias por tu trabajo nos encantó.
    Carolina ?. Se casó el 10/08/2016
    Muy agradable en el trato, te hacen sentir una verdadera princesa. Tranquilizándote y sacando lo mejor de una misma. Te escuchan, y eso hoy en día es de agradecer. Son flexibles con los horarios y a un precio muy recomendable.
  • Monica
    Monica Se casó el 24/06/2016
    Muy profesionales y amables... Así da gusto casarse... La preboda muy divertida y el enlace magnífico... Lo recomiendo a todas mis amistades y familiares y los que han visto todas las fotos se han quedado maravillados...