Opiniones de Verónica Glez Photography

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Laura H. Se casó el 10/11/2018

¡100% recomendable!

Hola, los recomiendo 100%. Profesionalidad maravillosa, muy buen trato en todo momento y parece que fueron parte más de nuestros familiares. Hicieron su trabajo hasta el fin de nuestra boda con convite sumado y es que no tengo ni una queja para ellos. Las fotos, preciosas, no podemos estar más contentos de su trabajo. ¿Y que si lo recomiendo? Vamos, eso está claro que sí. La próxima será para el bautizo del baby.
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 20/10/2018

¡Fotógrafos, amigos, familia y los mejores!

Sin duda alguna, es lo mejor de lo mejor que contratamos para nuestra boda. Vero y Valen son excelentes profesionales, pero mejores personas si cabe. Cercanos, amables, espontáneos, sin perder profesionalidad por ello. Son totalmente naturales, como sus fotos. Desde el primer día sentimos que ellos debían ser los fotógrafos de nuestra boda. Facilidad, cercanía, profesionalidad, y, sobre todo, conexión. Sin ella las fotos no fluyen igual, y conectar con ellos es muy fácil, por ello estamos contentísimos con nuestras fotos. Hay que mencionar también que no hay lo que Vero no lleve encima que tú puedas necesitar en una emergencia, la reina de las soluciones. Gracias por la cremita. Gracias por haber formado parte de nuestro día y del camino hasta el día B, no solo como profesionales, sino como amigos. Como ya sabéis, no será la última vez que forméis parte de nuestras celebraciones. ¡Simplemente, gracias!
    Miriam Se casó el 25/08/2018

Los fotógrafos más divertidos

Solo podemos darle las gracias una y mil veces por la amabilidad y la profesionalidad que han mostrado desde el primer momento. Han hecho que las cosas fluyeran con tranquilidad y disfrutáramos haciéndonos las fotos. Gracias por ser una parte tan importante de nuestro día.
    Monir S. Se casó el 18/07/2018

Los mejores en calidad-precio

Muy buenos profesionales y muy atentos. Los recomendamos mucho. Han hecho un gran trabajo. Les pedimos lo que queríamos, y eso nos han brindado.
  • Melania
    Melania Se casó el 08/07/2018

Muy profesionales con un trato muy cercano

Muy contenta con el trabajo ofrecido. Siempre están pendientes de cualquier detalle para hacer que ese día sea magnífico. Muy profesionales con un trato muy cercano que te hace sentirte como en familia. Muy recomendable.
  • Paula
    Paula Se casó el 07/07/2018

¡Los mejores fotógrafos, sin duda alguna!

Vero y Valentín fueron muy profesionales y a la vez cercanos desde el primer momento en el que contactamos con ellos. Te lo ponen todo muy fácil en cuestiones de horarios, desplazamiento y se adaptan a tus peticiones. En el día de la boda fueron maravillosos, ¡nos ayudaron muchísimo! Organizaron las fotos más importantes, nos aconsejaron, nos guiaron, fueron muy pacientes y no se perdieron ningún momento de la boda. Las fotos quedaron justo como queríamos, son preciosas y naturales. Captaron toda la esencia y felicidad del momento. No pudimos haber elegido mejor equipo de fotógrafos, estamos muy agradecidos y contentos de haber podido contar con ellos el día de nuestra boda. ¡Los recomendamos al 100%! Gracias, chicos, sois maravillosos y formáis un equipo excelente. Pau y Fran.
    Sheila L. Se casó el 15/06/2018
    Los fotógrafos son fabulosos, no sabes ni que están entre los invitados hasta que ves las maravillosas fotos que sacan. Tienen un servicio superprofesional y te dan la confianza suficiente para que estés tan cómoda como un día cualquiera. La relación calidad-precio es excelente. La verdad que si me tengo que quejar de algo es que hemos hecho mi mujer y yo dos amigos sin quererlo, y todo gracias al fantástico trabajo realizado. Muchas gracias, Vero y Val.
    Alicia S. Se casó el 02/06/2018

El gran descubrimiento

Llegaron a mí boda sin habernos visto siquiera. A las dos horas ya eran 2 más de ese gran día. Profesionales, económicos y geniales. Habéis sido el gran descubrimiento de mi boda. Gracias mil y una veces.
    Estefanía P. Se casó el 05/05/2018

Cercanía, profesionalidad y muchas risas

Precisamente fue eso lo que me encantó de Verónica (Vero). Su cercanía lo hizo todo más fácil, parecía una amiga de toda la vida. Su trabajo es muy bueno, captó todos los momentos importantes de nuestro día, y con la complicidad propia de ella y de su pareja, Valentín. Volvería a elegirlos una y mil veces. Muchísimas gracias, chicos, estamos encantados.
    Ana H. Se casó el 13/04/2018

Son unos profesionales excepcionales

El trato maravilloso, como si los conociéramos de toda la vida. El trabajo realizado fue para un 20, han recogido los mejores y más sorprendentes momentos, y algunos sin darnos cuenta. Se adaptaron a nosotros teniendo una paciencia total.
    Los recomiendo, por supuestísimo, no se arrepentirán y volverán a contratarlos para cualquier otro momento especial.