Ir al contenido principal
Bodas

Información

Verde Menta es un estudio fotográfico que destaca por su fotografía natural, cercana y espontánea. Este equipo de profesionales se encargará de recoger cada emoción en el instante exacto para que disfrutéis de vuestro momento sin tener que preocuparos de nada más, pero con la garantía de que conservaréis un recuerdo eterno.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ser la encargada de retratar vuestra bonita historia de amor en uno de los días más importantes de vuestra vida. Para ello, ponen a vuestra disposición diferentes packs entre los que podréis escoger aquel que mejor responda a vuestras necesidades y expectativas, así como a vuestro presupuesto.

Fotos naturales, espontáneas y cargadas de sentimiento son la principal seña de identidad de la pareja de profesionales de Verde Menta, los cuales os garantizan una cobertura completa y exhaustiva de vuestro gran día, sin dejar escapar ni un solo detalle.

Zona de servicio

Pese a que el estudio está instalado en Vigo, estos profesionales se desplazarán allí donde sea necesario para inmortalizar vuestro enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura de todo el día de la boda desde los preparativos hasta una hora después del baile. Dependiendo del pack elegido, incluirá entrega en digital, caja con fotos impresas + USB o álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre que tengamos el día sin ningún compromiso estaremos encantados de atenderos, aunque os recomendamos que contactéis en cuanto sepáis la fecha, ya que nos limitamos a una boda por día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda España y el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo por desplazamiento dentro de Galicia y norte de Portugal. Fuera de estos límites, tendrá un coste de 0,25 €/kilómetro. Consulta sin compromiso el coste por desplazarnos a vuestra boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, compartimos vuestras fotografías a través de una galería online privada. Este enlace permanecerá activo durante un año para que podáis descargaros las fotos tranquilamente en alta definición

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dentro de nuestros packs ya contemplamos toda la boda para que no falte detalle: desde que os vestís hasta una hora tras el baile nupcial. No obstante, ofrecemos la posibilidad de ampliar

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al reservar la fecha + 50% una semana antes de la boda + 25% al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta trabajar de forma natural y pasar lo más desapercibido posible, para poder captar cada emoción y cada momento tal como ocurre sin intervenir en ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carla
Carla Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Recuerdo que cuando buscaba fotógrafo para mi boda, leía los comentarios de novios anteriores para tratar de encontrar al perfecto. Pues bien, al final, los encontré! El equipo de Verde Menta son todo lo que necesitaba el día de mi boda. Son unos profesionales excelentes, lo cual se nota cuando se reciben los resultados.

Sin embargo, Alberto y Paula no son sólo fotógrafos, si no que son los mejores acompañantes que puedes tener ese día. Desde el minuto 1, se implicaron con nosotros y nos ofrecieron muchísimos consejos y opciones para que nuestra boda saliese lo mejor posible.

El día B, hicieron posible que todo saliese a la perfección. Ayudaron a coordinar el timing y estuvieron pendientes en todo momento de que nosotros disfrutasemos de nuestro día. Ayudaron a tranquilizarnos en los momentos más tensos y nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento. Si puedo destacar algo de ellos es la cercanía y tranquilidad que transmiten que ayuda a conseguir que el día vaya más fluido. Algo que no solo notamos los novios, si no que muchos invitados nos dijeron al día siguiente lo geniales que les habían parecido los fotógrafos.

Luego, ¿qué decir de los resultados? ¡Increíbles! Ver las fotos me hace teletransportarme hasta ese día y recogen todos los momentos y emociones de ese gran día.

Volvería a elegirlos una y mil veces, porque fue un acierto total. Gracias por todo, Alberto y Paula.
Fanny
Fanny C. Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotografías. Tanto Alberto como su compañera nos hicieron sentir cómodos en todo momento, haciendo las sesiones sencillas y naturales. Son unos grandes profesionales que hacen que las fotografías reflejen a la perfección lo vivido en este día tan especial. Ha salido todo tal y como esperábamos y volveríamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo!
Maria
Maria M. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Fue un acierto en cuanto calidad-precio. Los colores eran variados y fue genial darlo en la boda. ¡Los invitados lo agradecieron mucho! No tardó mucho en llegar el pedido y muy atentas por correo en todo.
Lara
Lara M. Enviado el 21/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomiendo Verde Menta a todas las novias!

Los encontramos en Bodas.net, y desde el primer momento que quedamos con Mari y Alberto me enamoré de su nombre, de sus álbumes con fotos en tonos verdes y marrones, que no podían ser más naturales y elegantes, de su forma de transmitirnos que adoran su trabajo y, sobre todo, de la tranquilidad que nos transmitieron, ya que para Jorge y para mí esto de sacarnos fotos no es lo nuestro. Lo que más nos preocupaba era no estar pendientes de las fotos y poder disfrutar el día al máximo, y la verdad es que así fue, el resultado fue perfecto, unas fotos preciosas y sin enterarnos de que ahí estaban (hasta el cura, que tenía muy mala leche, los felicitó por su profesionalidad). Sólo puedo darles las gracias por hacer de ese día más inolvidable, de tener un álbum precioso (cosa que no queríamos, pero no nos pudimos resistir con esas fotos tan bonitas, hasta pedimos 3 más para regalar), y sobre todo gracias a Alberto, porque me olvidé el ramo en casa y me di cuenta en la puerta de la iglesia, y si no llega a ser por él que me cogió de la mano y me dijo: "Lara, tranquila, tienes que entrar, no puedes esperar más o se estropea todo", volví a la realidad de mi bucle y entré con más fuerza que nunca. Puedo recomendarlos en todos los sentidos, no sólo como profesionales, sino como personas, han hecho que algo que no nos gustaba nada, que era sacarnos fotos, haya sido estupendo, y que nos lo pasemos genial, muchas gracias por todo.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5
Sin duda un equipo de profesionales que sabe cómo hacer para retratarte sin enterarte muchas veces de que tienes una cámara delante. Da gusto trabajar con gente así, que hacen tu día más especial. Y las fotos que ya hemos podido ver nos enamoran, así que deseando ver el reportaje completo. Muchas gracias chicos.
Laura
Laura G. Enviado el 31/08/2018
Valoración 5 de 5

Naturalidad

Cuando nos decidimos a conocer a los chicos de Verde Menta ya sabíamos que no eran unos fotógrafos más y eso fue lo que nos decidió y lo que nos encantó de ellos, la naturalidad y la espontaneidad de sus fotos, hicimos una sesión de preboda para conocernos más y a los 15 minutos ya nos sentíamos super cómodos, como con dos amigos más... Y en la boda todo salió rodado, eran como dos invitados más robando momentos mágicos, muchísimas gracias chicos, repetiríamos con vosotros una y mil veces más.
Toni
Toni P. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Super originales y profesionales!

Con nosotros estuvo Alberto, también Mary pero como estaba a punto de dar a luz no trabajó...
Reuniones antes de la boda para decirte como van a trabajar y como van a hacer las fotos y luego casi 12 horas de trabajo sin parar: preparativos, ceremonia, cóctel, banquete, regalos, baile, sesión, etc...
Excepto algunas fotos de las llamadas obligadas (con familia y tal) no nos enteramos de que estaba quitando fotos ni casi de dónde estaba en cada momento... Las fotos quedaron súper naturales, preciosas...Son capaces de reflejar lo que sientes y la alegría que sentimos en cada momento.
Y, todo eso, para unos novios nada foto génicos... o eso pensábamos hasta nuestra boda.
Lo vamos a tener que llevar a todos nuestros viajes y citas importantes para salir bien en las fotos...Gracias Verde Menta.
Andrea
Andrea Enviado el 04/06/2018
Valoración 4.4 de 5

Un día mágico

La verdad es que son unos chicos geniales, dispuestos a que disfrutes al máximo de tu día. Súper atentos y con una gran energía de nuevo, mil gracias Verde Menta por hacer de ese día algo mágico que nunca olvidaremos.
Paula
Paula A. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Una buenísima elección

Escoger a estos grandes profesionales ha sido una de las mejores cosas que podemos destacar de nuestra boda. Alberto y Mari son un encanto y unas personas con las cuales te sentirás cómodo y natural, es algo super importante en un día tan especial.
Erín
Erín L. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Cuando me reuní la primera vez con los integrantes de Verde menta, ya me parecieron muy amables y profesionales pero después de verlos trabajar, puedo decir, además, que son muy buenas personas, cariñosas, atentas y colaborativas. Durante todo el proceso se desvivieron por hacernos sentir cómodos, nos ayudaron en todo, se adaptaron a todo lo que les podíamos, con una voluntad y atención increíble. Los contrataría una y mil veces.
Almu
Almu P. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Existen muchas formas de trabajar, y el ponerte delante de una cámara cuenta, pero cuando encuentras a dos personas que hacen que el tiempo vuele y que sea todo tan natural crea mucha mayor felicidad. Hemos quedado encantados con su transparencia, amabilidad, sensibilidad, profesionalidad... no podríamos haber elegido mejor.
Nuria
Nuria F. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
¡La boda ha sido excepcional! Son unos chicos muy cercanos y maravillosos, con un trato y un trabajo impecable, sin ninguna duda volveríamos a repetir con vosotros. ¡Los recomendamos al 100%. ¡Gracias!
R
Rocío Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión sin duda!

Muy profesionales y sobretodo super cercanos!! Consiguieron que nos sintiéramos cómodos y que nos olvidáramos de que estaban ahí! Las fotos preciosas y consiguieron captar lo que buscábamos en un día tan especial. 100% recomendados!!
K
Karolina P. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Cercanía, profesionalidad, calidad

Contacté con Verdementa a la última hora pocos días antes de mi boda improvisada y me encantó la decisión con cuál intentaba organizarse para poder asistir. Toda la comunicación ha sido fenomenal, respuestas claras, amables y rápidas. Trabajo de calidad, indicaciones durante toda la tarde para mejor fluidez del servicio. Ha captado todos los momentos a la perfección y además de tener todo documentado, le ha añadido un toque artístico a cada foto. Y aparte de todo esto, lo que más me gustó era la tranquilidad y profesionalidad en el día de la boda. Te hace sentir muy segura, tranquila en tu día, sabiendo que todo está cubierto y no debes preocuparte por nada, ¡solo disfrutar!
I
Iago Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Mientras buscábamos fotógrafo para nuestra boda una amiga me recomendó Verde Menta, nos encantó su porfolio y decidimos contactar con ellos. El trato con Alberto es lo que esperas de alguien que te va a ayudar, adaptándose a lo que queríamos hacer y aportando muchas ideas. El día de la boda fue superpuntual y se encargó de todo, incluso organizando a la gente para que todo fluyera con mucha normalidad, tanto para hacer posados para las fotos como en esos momentos que la gente no sabe muy bien qué toca hacer. La verdad ha sido todo tan sencillo y el resultado tan bueno que lo recomendaría sin dudar. Tenemos un recuerdo inolvidable del día de mi boda. ¡Muchas gracias, Verde Menta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Verde Menta

Mónica & Diego
198 fotos · 21/05/2022
Fanny & Anxo
84 fotos · 11/05/2019
Lorena & Edu
68 fotos · 13/10/2018
Erín & Carlos
44 fotos · 04/11/2017
Almudena & Juan
45 fotos · 07/10/2017

Empresas Colaboradoras

Cabra Wedding Films
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Vídeo
Floristería Freesia
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Floristerías

Mapa

Avenida Atlántida, 54 36208 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Verde Menta

En Verde Menta se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Verde Menta ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Verde Menta retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Verde Menta utiliza la tecnología:
  • Digital
A Verde Menta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores