Opiniones de Verónica Peláez

Verónica Peláez Ver más información

• Angela
    Angela Enviado el 11/10/2022

Increíble

Vero es increíble y su trabajo espectacular.
    Puedo decir que la primera vez que nos vimos acabamos llorando los tres.
    Tiene una paciencia infinita (cuántas fotos quedan? Yo más de 5 no hago jajajajja) y hace que te sientas súper cómoda con ella nada más conocerla.
    Gracias por todo Vero.

Respuesta de Verónica Peláez:

Ohhh, un millón de gracias chicos...sois una pareja increíble, aunque me hayáis hecho llorar ya el primer día que nos vimos...
    Paciencia cero, disfruté un montón de vuestro día y ha sido un placer celebrarlo con vosotros (no sé si Borja querrá verme ya nunca más, pero yo creo que al final igual hasta me llama para vestirse otra vez en el aniversario...).

Gracias a vosotros por ser tan detallistas con todo el que os rodea, y por quereros tanto y tan bien.
  • Clara
    Clara Enviado el 20/08/2022

Simplemente genial

Después de ver varias fotos de una comunión, fuimos directamente a hablar con ella para que hiciera nuestra boda. Su personalidad hace que enseguida te sientas cómoda posando para las fotos, y su experiencia hace que ese día tan importante estés mucho más tranquila, gracias a la confianza que transmite en todo momento. Muchas gracias.

Respuesta de Verónica Peláez:

Un millón de gracias a vosotros chicos, por ser tan dulces, tan majos, ¡y por quereros tanto! Solo me queda desearos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 22/08/2022

Especial, única

Un reportaje fotográfico muy bonito, un estilo moderno, juvenil, artístico, con mucho gusto, unas fotazas, y sobre todo un trato genial. Ha sido muy fácil, sin apenas posado y con mucha naturalidad, unas fotos que nos han encantado a los novios y a los invitados.

Respuesta de Verónica Peláez:

¡Millones de gracias, Isa! No tengo que deciros que me lo pasé genial en vuestra boda (como todos los invitados), sois una familia genial, llena de color, alegría y personalidad. Como dijo tu hermana en la lectura, eres la indicada para montar un sarao. Un abrazo enorme para toda la familia.

Chaya Enviado el 22/08/2022

Servicio inmejorable

Persona encantadora con la cual da gusto tratar con ella y te pone todas las facilidades del mundo y hace unas fotos increíbles. Éramos muchos invitados y en ningún momento se agobió por la gente ni nada. Todo lo contrario, era una más en la boda; estaba, pero a la vez, no sabías que estaba, ya que no te agobiaba. Te aconseja dónde tienes que ponerte, cómo, no se le escapa nada. Volvería a escogerla mil y una veces.

Respuesta de Verónica Peláez:

Solo puedo daros gracias por escogerme para ese día tan especial, Chaya, no hace falta deciros que sois una pareja encantadora y querida por todos (incluidos los más peques). Un placer haber podido compartir con vosotros y vuestros amigos y familia el día de vuestra boda.
    Sylvia L. Enviado el 17/11/2021

No se puede ser mejor profesional y persona

Gran profesional, que sabe en cada momento lo que quieres retratar. Paciente y cariñosa. Y sabe captar esos momentos únicos. Vamos, que es la mejor en lo suyo.

Respuesta de Verónica Peláez:

Gracias, pareja, por contar conmigo para un día tan especial y por esas bonitas palabras. Sois una familia genial.
    Isabel V. Enviado el 18/08/2021

Garantía de satisfacción

Verónica es una persona encantadora que consigue que hasta las más tímidas saquen una sonrisa íntima, es paciente y dedica todo el tiempo que haga falta en la sesión de preboda para conseguir el resultado deseado y es flexible con respecto a la localización y los detalles. Tras las dos sesiones que tuvimos con ella, nos habilitó una galería online para ver las fotos tanto nosotras como los invitados (con más o menos permisos), pudiendo ver, enseñar y descargar fotografías antes de la entrega oficial y ha sido siempre muy comprensiva y flexible para concertar las citas en los días que estábamos en Asturias (pues no vivimos allí). Un diez como profesional y como persona.

Respuesta de Verónica Peláez:

Muchas gracias, chicas, ha sido un placer poder retratar vuestra historia y compartir momentos tan bonitos con vosotras.
    Monica S. Enviado el 16/12/2019

Un día inolvidable

Como profesional un 10, como persona incomparable, te hace sentir como en familia, es recomendable sin dudarlo. Yo lo haría con ella mil veces.

Respuesta de Verónica Peláez:

Muchas gracias Mónica, sois una familia encantadora, difícil no sentirse como una más entre vosotros. Gracias por dejarme formar parte de ese día tan especial.
    Mariajo Enviado el 08/01/2020

Fresco y natural

En un evento de tantos nervios consiguió tranquilizarnos y tomar las riendas sin ser protagonista. Esto dio lugar a un reportaje fotográfico fresco y natural que nos hace recordar todos y cada uno de los detalles de un día tan especial.

Respuesta de Verónica Peláez:

¡Muchas gracias, guapa! Fue un placer compartir con vosotros y vuestras familias y amigos esa boda tan bonita, ¡y los nervios también!